domingo, diciembre 11, 2005

14. Primera Advertencia


De veras que no se vale, yo siempre implorando por sus comentarios, por sus aplausos y nomás nada de eso ocurre. Como ustedes saben el alimento de un artista son los aplausos y para alguien como yo y que aparte está en la flor de la edad, ahora es cuando puedo hacerme famosa, por varios medios, la artisteada es uno de ellos, este blog es otro. Ultimamente he recibido comentarios, pocos, apenas alcanzan para satisfacer mi necesidad de triunfo. Yo me comprometo a poner mínimo un post diario pero si ustedes, mis queridísimos lectores, me ponen al menos un comentario por post, y esto es para saber si mi pequeño espacio es visitado, si no lo es, no tiene caso continuar, créanme que para mi es refácil borrar el blog para siempre...
Ayuden a que mi vida sea un poco menos patética.
Aprovecho para pasarles mi email: erratica2005@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

erratica no borres tu blog eres mi rialiti chow favorito del mundo entero!!!
me entretienes casi diariamente
pero nunka habia dejado un mensajin lo siento mucho
ya tirate a jose luis con eso el destino los unira de nuevo!
cuidate abrazos
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

Pues eso depende de ustedes, mis fans, mis admiradores, mi adorados lectores, si no me dejan comentarios como voy a saber yo si alguien lee mi blog?...
Ay hijo, si yo te contara lo que paso ayer entre Jose Luis y yo...
Bueno, luego te cuento.
Un beso y gracias por escribirsh!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: