sábado, diciembre 17, 2005

18. Eso significa entonces que...


Continúo contando la llamada telefónica con José Luis y luego les cuento de nuestra noche de pasión en la playa. Hago esto mientras me rasco porque al estar anoche en la playa revolcándome de pasión algo me picó en las nalgas y en todas partes y tengo una comezón bárbara.

- Continúa... - Le pedí a José Luis que siguiera dándome esplicaciones que nunca le pedí.
- Cuando José Dylan nació los dos decidimos darnos una oportunidad. Sabes, los dos somos hijos de padres divorciados y se siente regacho querer estar con uno y tener que estar con el otro. Así que decidimos darnos la oportunidad, pero más bien a la primera oportunidad nos gritamos. Verás, yo quería cargar a José Dylan y ella también. Yo le reclamaba que ella ya lo había cargado por 9 meses en su panza y con esto ella me gritaba que por eso tenía más derecho a cargarlo en sus brazos que yo. Gritamos mucho y el bebé estaba en sus brazos. El niño lloró más de lo que gritamos y me di cuenta de eso. Al ver la situación supe que esto apenas era el comienzo. Me quedé callado. Saqué unas bolsas de basura y metí mi ropa. La dejé. Dejé también al bebé...
- DioS Anto, eso significa entonces que...
- Errática, lo que te voy a decir es delicado como para decírtelo por teléfono...
- José Luis, vivo en un cuartucho y tú lo sabes, no tengo espacio para nadien más...
- Errática, no te adelantes por favor, ahora tengo casa, es de un primo que se fue a vivir a los esteits, se la voy a rentar y es muy barata. Pero de eso no quiero hablarte. Es algo que nunca me he atrevido a decirte y que ya no puedo más. En 4 horas termina mi turno de taxista, me paso a arreglar y voy por ti.
- Pero hoy tengo que trabajar, me llevó toda la semana aprenderme la coreografía de Beatriz Adriana...
- Errática. Te amo.
Esperen, nunca antes alguien me había dicho eso. Y si lo hacían no era en serio. José Luis se escuchaba de verdad. Me ama. Y yo una vez le dije que lo amo. Pero también amo a mi trabajo y necesito dinero, no solo de amor vive el hombre, o la mujer, o lo que sea. Piensa Errática piensa, no te veas muy desesperada, date tu taco, piensa, piensa no sientas, solo piensa...
- Está bien te veo en mi casa a las 10.

Y pues que colgamos. Lo demás se los voy a contar después en otro post porque ya me dio flojera y porque a esta hora me tengo que empezar a maquillar y vestir, hoy es la posada del Makumba y habrá rifas y sorpresas. No quiero llegar tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que paso en la playa??? Cuentanos!!!!

Anónimo dijo...

hay me tienes intrigado!!!
tus blogs cada vez estan mejor
cuentanos lo de la playa!
Arturo.

Anónimo dijo...

por que nos dejas asi... cuenta, cuenta!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: