martes, diciembre 13, 2005

16. Si no es pa mi


Hoy no se, ando como si algo me hubiera picado y no precisamente donde más me gusta, ando débil, como que con hueva y sin ganas de hacer mucho, será que las fechas y la soledad me ponen triste y me tienen deprimida, pero alguien como yo no puede estar triste, mucho menos deprimida, tal vez las tensiones me tienen así, es por eso que voy a seguir la recomendación de mi amigo Fher que me dijo que tomara Relaxil Forever y que mi vida así sería, relajada y por siempre. Nomás deja que tenga unos centavitos y me la compro porque definitivamente necesito algo para los nervios.
Pues bueno, ayer me atreví a llamar a José Luis, tenía que darle las gracias por las flores artificiales que me mandó por el día de mi santo. Intenté varias veces llamarlo pero nunca tuve respuesta. Ya de noche por fin me contestó, muy raro, como que no quería hablar conmigo, cortante.
Y yo le dije, muy nerviosa y emocionada que quería darle las gracias por las flores tan bonitas que me mandó por el día de mi santo.
Él al parecer no sabía o no entendía nada, sólo me dijo: yo no te mandé nada, de seguro te estás confundiendo.
Colgó el teléfono y yo seguía sin entender na de na. Bueno, me dije a mis adentros, hombres, nomás ven el compromiso de cercas y huyen. Aunque bueno, después de haber visto lo que vió esa noche en el taxi cuando iba con Isaac, pues claro que debe estar enojado, pero él es el único culpable, quién le manda a tratar de conquistarme y dejar de hablarme por más de dos semanas? Además, una no es esclusiva de alguien al que ni siquiera le conozco el miembro... bueno, si se lo conocí pero tantito nomás. Pues eso no es garantía de que sea esclusiva de nadien.
En fin, me colgó, me quedé pensando y de a rato escuché que la vecina de abajo, la del café internet se quejaba con otra señora diciendo que su marido le había mandado un ramo de flores por su santo, ella si se llama Guadalupe, y que no lo habia recibido...
Agarré el arreglo y lo tiré en la basura pensando, si no es pa mi, no es pa nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo q grosera erratica!
hubieras dejado el ramin asi como q en la puerta o algo asi sin q te vieran q grosera y egoista
ash no eres divertida si no te tiras ni nada andale tirate con alguien o has algo con JL violalo o algo!!!
pero pronto mujera pronto!!!
antes de q se te escape
Arturo.

Anónimo dijo...

Yo te entiendo amiguita, estas fechas siempre te han sangoloteado... como que desde los hallowins empiezas a sacar tus instintos destructivos y ya para estas fechas, yo que te puedo contar... nomas has memoria y todos los años te pasa lo mismo.. La solucion: CANTANOOOOS! Convierte todo ese dolor en eso que tu haces, que quien sabe que sera pero que como nos gusta!

Simplemente Errática dijo...

Tanto gusto saber de ti Kande, te leí y recordé con lágrimas en los ojos todo lo que alguna vez vivimos juntas.
Pos así ando, toda madriada pero feliz, estrenando novio que por fin se me hizo, esperando ora si las navidades y las festividades porque eso de pasarlas acompañada me supongo que es relindo. Te mando un beso donde quieras que te encuentres.
E

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: