sábado, diciembre 17, 2005

19. Por otro lado


Ayer por vez primera vez me vio José Luis en escena. Lo invité a la posada del Makumba y conoció a todos mis amigos: Prudencia, Desdémona, Philipe, Isaac entre otras personalidades que desfilaron por el evento que estuvo bastante bien.
Llegué temprano al lugar, había que tener todo listo para cuando empezaran a llegar los clientes que pagando un pequeñísimo cover podían participar en la rifa de electros domésticos. Yo como empleada gané una sanwichera pero la muy estúpida de Prudencia ganó como invitada, una televisión blanco y negro con radio AM-FM. Como la envidio en veces.

Mi novio llegó un poco tarde ya que trabajó hasta las 12 y en que se fue hasta su casa a bañar y cambiar le dieron las altas. Cuando llegó yo ya estaba bastante borrachita, poniéndome a tono para hacer mi número, que en esta ocasión fue Ya No! de Gloria Trevi. Todos quedaron impactados, derroché todo mi talento para impresionar al que una noche antes me había impresionado tanto al hacérmelo en la playa.

Cuando le presenté a Isaac, los dos dijeron mucho gusto con cara de que yo te conozco, y claro, esa vez en el taxi de José Luis, yo con Isaac haciendo hasta lo que no. Me puse muy tensa aunque nunca se tocó el tema de esa noche. Ya al final en el Makumba yo estaba demasiado borracha, no me podía controlar y como estoy acostumbrada a que cuando termino de trabajar me voy por ahí para seguirla y ligarme algo fui yo la primera en proponer algo, total, es mi primer fin de semana con novio y no estoy acostumbrada a pensar por dos. José Luis se sintió porque quería llevarme a su casa - Tengo ganas de amanecer contigo en la cama, desayunar juntos y pasar todo el día juntos - Fueron sus palabras que salían de una no tan bonita ni sexy boca triste.

Por un lado estaban mis amigochos esperándome para irnos a seguirla, por otro lado estaba mi novio esperanando que me fuera con él a seguirla en privado. Nunca antes me había sentido así. Me fui con él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Erratica sentando cabeza? Tu no eras así, ese Jose Luis ha de ser un estuche de monerias..

Anónimo dijo...

Esa mujer no sienta cabeza ni sentara y de eso nos encargaremos sus amigas, QUEREMOS A LA ERRATICA DE SIEMPRE. Viva Erratica soltera! abajo Erratica comprometida. Ya hicimos nuestras apuesas y creemos que no pasara de las navidades enamorada. Hagan sus apuestas!
Desdemona

Anónimo dijo...

oraaaale!!!!
pues yo digo que sigas in love... el amor es el amor y las envidiosas de tus amigas eso son: envidiosas!

Anónimo dijo...

hay dios q polemica de coments
pues yo digo q te tires a JL y te vallas de fiesta con tus amigas al mismo tiempo
digo no pasa nada....
Arturo.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: