martes, agosto 01, 2006

De salón y de estudio!



Mucho te he estado trabajando en lo que va a ser mi nuevo look, mi nuevo show y la nueva personalidad que voy a adoptar ora que ando de soltera nuevamente y que puedo hacer lo que me plazca. Estoy muy confundida, como sacada de onda, que si las pruebas de maquillajes y peinados, piense que piense en las canciones que voy a interpetar, doble que doble ropa por las mañanas y ni tiempo de buscarme nuevo galán o al menos uno con el cual nos hagamos el favorcito. Que cosas. Jim Cha ya ni me busca porque por fin se consiguió a "su compañero perfecto", el plei esteichon. Se los juro, si mamá me dice que nunca antes lo había visto así de emocionado y feliz. Que cuando terminamos nuestra tormentosa relación su mamá que ora es una santa conmigo le compró el juguetito ese y pues el chamaco feliz. Bien por él. Creo yo que con una relación así, como la que tenía conmigo, iba a crecer demasiado rápido y se iba a perder de las cosas bellas (y las no tan bellas) de su edad. Aunque ese fetiche que tiene por ligarse gentes en los baños públicos no habla muy bien de él. Pero yo he hecho cosas piores así que mejor ni lo juzgo.

Ayer me fui con Selene Patricia, una amiga del club que acabo de conocer, tiene su estética en la 30 zona centro. Ella me está haciendo las pruebas de peinados y maquillajes. Pero es bien tosca para peinar. Tiene testosteronas de más. Luego su prima Susana Cordelia trabaja en un estudio de fotos y ayer después del peinado y maquillajes me fui a tomar una foto. No estoy segura si eso es lo que quiero o no. No se, siempre he mantenido una imagen más natural, osease que me refiero a no tan elegante como en la foto. Aún me falta muchas pruebas por hacer y tengo mucho que hacer con respecto a esto.

Por favor, denmen su opinión, de lo que ven en la foto, les parezco bonita? Sean sinceros! No se preocupen, es tan solo una prueba.

9 comentarios:

the antibride dijo...

erratica!! que angelical sales en la foto, ni parece que eres una guarrota y te encanta!!! yo creo que te falta mas sombra azul como la que usaste en tu primer espectaculo. el peinado como de selvaggio muy bien, pero te recomiendo la estetica WILMA que tambien esta en la treinta casi esquina con la juarez (al lado de los pareos). yo creo que el karma te exige que acudas a ese salon de belleza... y veras lo guapa que te dejan!

Simplemente Errática dijo...

¿A pos que no habían dicho que después del huracán Wilma la dueña de la Estética Unisex Wilma se iba a ir a Belice huyendo y que a lo más iba a poner allá una estética canina? Saabe, igual investigo, capaz de que sigue ahí, pero antibride te equivocas, no es casi esquina con la Juarez sino con la Constituyentes. No confundas!!!

Anónimo dijo...

hay erratica me encanta la foto pero no se si sea tu imagen perfecta yo digo q necesitas algo mas hummm escenico!
muchos brillos lentejuela piedreria y peinados altos como los q alguna vez acostumbraste!
mas del chou ya sabes
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

ay si arturo, no se, como que con esta imagen me siento mmm, no se, como quinceañera, así de inocente y elegante como lo es una mujer en ese festejo de su vida, se que no es la mejor imagen aunque el peinado si me gusta. total, iremos viendo!

Guffo Caballero dijo...

Hey, saludos. Gracias por la visita. Aquí andaré de rolecillo, jeje. Bye bye.

Anónimo dijo...

pues erratica, yo que te puedo decir! yo te veo como muy femenina, pero definitivamente este es un look como para una fiesta, lo que si es que el look DEBE incluir la escenografía de detras tuyo, asi que ve pensando en incorporar una especie de cartel pinchado en un palo con la escenografia para que te la amarres del corset y la traigas ahi incorporada! muy guapa, yo te doy un 9 porque todavia pudieras ser mas femenina

Simplemente Errática dijo...

chale Moshko, ¿cuándo he dicho que me quiero ver más femenina? Se me hace que me quedo con la imagen que crearon de mi la antibride y kande...

guffo: saludos y bienvenido

Anónimo dijo...

esa es la mejor erratica! todos la tenemos ya en nuestra memoria colectiva (los que tuvimos la suerte de verte nacer), pero esta nueva imagen tambien esta muy bien, no?

Anónimo dijo...

te ves muy bonita!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: