jueves, agosto 10, 2006

Entre paros, paristas, presidentes municipales y certámenes de belleza

Están de moda los paros, las protestas y el desorden público. Que si con eso del voto x voto del Señor Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México, estan dando un "buen ejemplo" a los "ciudadanos ejemplares", a los que no tienen nada que perder al estar ahí.

Ayer unos reboltosos paristas bloquearon la carretera federal Cancun-Tulum pero de allá pa'ca. Es decir, en Tulum. Dejando atrapados a cuanto turista anduviera por esos rumbos. La razón tal vez es válida pero no lo suficientemente válida como para hacer que los turistas (que son los que mantienen la zona con sus dineros)haigan perdido su tiempo y su paciencia, esperando, ya sea sentados o parados, dentro o fuera de sus coches alquilados, camiones o vans de transporte.

Resulta que un "amable" señor taxista de esos rebuenos de por acá atropelló a una señora y lamentablemente falleció. Como los lugareños tienen años pidiendo se les construya un paso desnivel o algo así, se enfurecieron y tomaron la carretera demandando la presencia del Señor Presidente Municipal de Solidaridad. Y este nunca llegó, tal vez porque la carretera estaba bloqueada o porque no le dieron ganas de ir y atender las demandas del pueblo.

Y hablando de presidentes municipales inresponsables. Una amiga mía muy querida que se le da la modelada porque está reguapa, fue seleccionada por la mismísima Lupita Jones como Srita. Quintana Roo para participar en el limpio certamen Nuestra Belleza México. Esta noticia nos puso muy contentos a todos los que la queremos. Ya hasta pancartas le habíamos hecho para apoyarla. Hasta que un día y por razones desconocidas, resulta que la hija o sobrina del alcalde de Benito Juárez, osease Cancún, es la más indicada para portar con orgullo la tan envidiada banda. Y es que acá y ahora la belleza se mide no por que tan bella seas, sino por de quien eres hija o sobrina. Que asco.

Perdón por este post NO ILUSTRADO pero es que lo escribo desde una computadora que como que no me quiere.

2 comentarios:

the antibride dijo...

erris! ni se te OCURRA hablar mal de lupita jones (es tia del mosco)...

Simplemente Errática dijo...

si antibride yo se que es tía del Moshko y no hablo mal de ella, si yo la admiro, es un belleza y es Miss Universo!!! de quien hablo mal es de la alcaldía de cancún y de lo corrompible que es ese certámen de "belleza", con una organización así te gano hasta el título yo!!! claro, si fuera hija aunque sea de la secre del alcalde! jejeje

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: