lunes, agosto 28, 2006

¡¡¡Hija de tu Cerda Madre!!!


Ya vi Errática, ya vi que mero abajo y bien escondidito pusistes una quesque mascota que es un cerdo o cerda rosada de nombre Prude. Así de pesado no me llevo hija de tu cerda madre. Como se que eres relenta, te doy tres días contados a partir de hoy para que quites a ese cerdo o le cambies de nombre, si no lo haces, publico las fotos esas que tengo de ti y que tanto odias. Creeme que a tus pocos lectores les va a encantar verte en esas condiciones. Ora sí Errática, te tengo agarrada de los huevos!
Moshko, ¿cómo crees que yo haría algo con esa cosa?, ¡no después de conocerla como la conozco ahora y de saber sus mañas!

Pos ahí les dejo este video que me encontré, este negrito atleta que se le ve como se le mueve el paquete al correr. Y si para el próximo miércoles Errática no quita o le cambia de nombre a su mascotita esa chingada de hasta abajo, verán algo que nunca se han imaginado. A Errática cayendo muy pero muy bajo. Estén al pendiente!

5 comentarios:

Simplemente Errática dijo...

ay prudencia de plano no aguantas nada de nada, ni una bromita, yo que puse ese cerdito tan bonito en color rosado para limar las asperezas que hay entre nosotras, relájate y no te lo tomes tan personal. De segurito que andas en tus días virtuales y por eso te pones así. Tómate un simplex, relájate y disfruta la mascotita. Te mando un beso.

the antibride dijo...

FOTOS! FOTOS! FOTOS!!!

Anónimo dijo...

prudencia, relajate que el blog se llama "simplemente erratica", no "las calamidades de prudencia", asi que si te pones muy arisca, en tres patadas erratica te censura del blog y a ver quien te explica a ti como publicar el tuyo propio.

ademas, no tienes los tamaños para publicar fotos de erratica, te falta mucho prudencia, mucho para atreverte a algo asi.

Simplemente Errática dijo...

antibride pues de que lado estás????
el moshko, quien ya anunció el fin de su blog, tiene razón, Prudencia, no tienes los suficientes huevos para hacerlo. Sabes que te va piorts!!!

Anónimo dijo...

como de todo en esta vida, no estoy seguro si es el fin de mi blog, pero de que estamos cerrados por vacaciones, no cabe duda.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: