domingo, agosto 06, 2006

Verano del Amor


No soy de esas que hacen publicidades así nomás porque sí, siempre que lo hago sin cobrar un centavo lo hago por intereses propios de una. Que si una vez mala publicidad que igual nadie peló a Converse, los tenis esos que son hechos en china y los venden como si un ciudadano americano los haiga hecho con su salario en dolares con comida incluída y su super seguro de gastos médicos. Pero ese no es el tema. El tema es anunciarles gratamente que el próximo sábado 19 de agosto se presentará en La Santanera, acá en Playa del Carmen, la gracia y la soltura de María Daniela y Su Sonido Lasser. El flyer de la Santanera los describe como:
"El acto en vivo de este dueto, tiene letras con humor, música pegajosa, con ritmos para mover el esqueleto". Como que se les cerró el mundo pero ya no soy naiden pa criticarlos porque ultimamente se me ha cerrado bastante (el mundo).

No se si tienen muchos éxitos o canciones pero me conformo con que canten todas las que tengo en mi computadora, que no son muchas y la nueva que me reencanta: Carita de Angel.

Les dejo el flyer del evento (editado porque el original es en rialidad un díptico con todos los eventos del Verano del Amor, como ellos le llaman.



Si en estas fechas están por acá pues no se pierdan el evento que de seguro estará relindo. Pero basta de publicidad porque luego mis patrones del Makumba me van a regañar por hacerle publicidad a antros en los cuales yo no trabajo. Pero bueno si van al evento ahí me buscan, que de segurito estaré ahí bien prendida en primera fila.

FYI. Ah y les aclaro que los tenis Converse no son hechos en China, sino en Vietnam e Indonesia.

No hay comentarios.:

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: