sábado, agosto 26, 2006

Viva el Zoom Digital



Esto No Se Hace
De chiquita miles de veces mis papás, en su proceso de educar a sus hijos, en forma casi ejemplificada y a regañadientes me decían lo QUE NO SE HACE. Así nomás. Que si de niña me vestí de niña grande, me veían y mientras mi mamá me quitaba el vestidito me decía: Esto No Se Hace. Y así crecí, siempre regañada por hacer cosas que no se hacen. Y en veces no culpo que me haigan regañado por hacer cosas que No se Hacen pero cada quien con su criterio. Y yo tengo el mío.

Ayer me salí de paseo con Martín, el argentino que ahora es mi rumi y que es bien lindo y divertido. Paseamos y caminamos por ahí y por allá y tomamos unas fotos. Me explicó para lo que sirve el zoom digital de mi cámara y gracias a ello puedo ilustrar este post. Con imagenes de cosas que No se Deben Hacer.

Para la antibride hay miles de cosas que no se deben hacer pero principalmente de moda: No Usar Jamás la tipografía Comic Sans. Y tiene razón es que por favor, ¿en qué están pensando cuando la eligen entre la gran variedad de tipografías que existen?, no me digan que están pensando: "ah que letrita tan divertida y simpática, la voy a usar para las invitaciones de mi fiesta". NO SEÑORES NO. No la usan y que muera pronto. MUY PRONTO.

Otras de las cosas que no se hacen se las presento a continuación:




Tener una cabellera TAN FEA y salir a la calle y que la gente te vea. Eso No Se Hace.

Luego, imaginensen esto, eres una gordita a veces simpática que casi no sale. Un día llega tu prima que se fue de vacaciones a donde quieras incluyendo el interior de la república mexicana y te trae una banda para la cabeza. Ella dice que es el último grito de la moda y tú nunca se la has visto a nadie. Pues claro, nunca has ido a Europa y crees fielmente en tu prima. Te pones la banda que para amolarla es de lentejuela dorada y te llega hasta las caderas. Así como a esta chamaquita:

Luego se atreve a salir a pasear pa' tomarse un helado. No señorita no, eso, NO SE HACE.

Pero bueno, ¿quién soy yo para decir lo que se debe o no se debe de hacer? Si yo soy de las que en lugar de cantarte la última de la Trevi como debe ser te la canto:
"Y me amarré el pareo me vestí de chacha me puse las chanclas y me salí pa' la calle y todos me miran, me miran, me miran..."


Gloria Trevi - Todos me miran

5 comentarios:

the antibride dijo...

erris!!! muy bien ejemplificados tus ESTO NO SE HACE, pero te sugiero que para que seas como de primer mundo, les pongas una barrita negra sobre los ojos a las personas, como lo hacen en la glamour, la cosmopolitan y la mademoiselle...

Simplemente Errática dijo...

y quien te dice que quiero ser del primer mundo? prefiero el tercer mundo donde todo se vale!!!

Anónimo dijo...

haha esta conmadre este post y una de las cosas q no se deberian de hacer es escuchar y ver esa cancion y el video apestan esta horrible gloria trevi apesta aun q la ames erratica!
Arturo :D

Simplemente Errática dijo...

y todos me miran, me miran, me miran, porque se que soy fina, porque todos me admiran, y todos me miran, me miran, me miran, porque hago los que poco se atreverán, y todos me miran, me miran, me miran, algunos con envidia pero al final, pero al final, pero al final: TODOS ME AMARÁN!

Anónimo dijo...

q barbara erratica!
no se como te puede gustar esa porkeria :(
ash pero bueno vives en la costita esa ahi yo creo q ha de ser asi como q el super hit del momento no como aka q estoy facinadisimo con el disco nuevo de phoenix y asi musikita linda y bien hecha
anyway....
saludines
Arturo :D

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: