miércoles, agosto 30, 2006

Mi Primer Mi Primer


Mi Primer Novio
Tendría unos dieciocho años, me decían güero algunas personas, otras sólo me decían “eit”, otros de plano ni me volteaban a ver. Desas veces que una trata de pasar desapercibida con tal de evitar una molestia. Hablaba poco pero cuando te le agarraba confianza me soltaba como perica. Y lo conocí. Por primera vez, a diferencia de la puta de Prudencia, esta vez seré prudente y no diré su nombre para no comprometer a naiden. Una nunca sabe quien lee lo que una escribe. Nos hicimos muy amigos, andábamos de arriba para abajo juntos. Y poco a poco nos enamoramos. O creímos habernos enamorado. Quese yo. Aunque él se vistiera como cristiano. Me levantó la autoestima. Me hizo por primera vez sentir quien soy, me trató como una reina cuando yo era sólo una cosa rara más de la colonia. Le robábamos los perfumes de mujer a nuestras mamás y hermanas o tías y yo los usaba para cuando lo veía. Nos robábamos perfumes de hombres de nuestros papás, hermanos o primos o tíos y no los usábamos. Nos los tomábamos. Creo que de ahí viene mi problema con la bebida. Y con el estómago y con todo. Pero no se lo reprocho porque esa época fue el inicio de los mejores años de mi vida. Mi cambio, mi nacimiento, mi presente, mi jodida situación económica y mis pocos logros que me tienen requeteorguyosa. Mis conquistas, mis amores, mis desamores, mis fans, mis amigos y mis amigas, en general mis amigos imaginarios y de fantasía.

Luego algo que no comprendíamos nos separó. Aunque éramos los mejores novios del mundo algo nos fallaba: los dos queríamos cosas distintas y nos separamos y nos dejamos de ver mucho tiempo. Y lloré y se que me lloró. Y sufrí y se que sufrió. Pero esos fueron otros tiempos, ora sufrimos y lloramos por cosas diferentes. Y ora en veces nos queremos y en veces nos odiamos. Ora reímos o nos enojamos más no lloramos. Ora él, ella es Prudencia.

Gracias por estar ahí conmigo en los momentos más importantes de mi vida, pero sobretodo gracias por apoyarme y hacerme sentir muy bien por lo que soy. Más te quiero que te odio y si puse a esa mascotita lo hice por amor-chiste. No lo voy a quitar así como se que no publicarás esas fotos porque yo tengo tu copia en mi poder. ¿No te acuerdas que la dejastes en la casa pendeja?, ya deja de fumar marihuana pinche vieja que se te va el pedo. Bastante pinchito y sin futuro tu blog, el Moshko (quien ya anunció el final de su blog) tiene razón. Ni de chiste podrás mantener tu propio blog. Puta icnorante.
Ándale, para hacer las paces te invito a que presencies el ensayo de mi show, necesito de tus consejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oh my!
que cosas con ustedes ehh q barbaras no pueden durar dos dias sin agarrarse de las grenas
pero esta bien x no importa comokiera son inseparables
saludines
Arturo.

Anónimo dijo...

hola Erratica!!! la neta yo ni te conocia, te conoci en mi mismo vicio que el tuyo yahoo preguntas, y me avente todo tu blog desde noviembre a la fecha en un fin de semana... que vida tan intrepida!! me encantas!!! por fa' ya empiezale con Septiembre ah, me dio gusto saber que el sr. de barbas y bigotes y la sirena del caribe cumplen años el mismo dia que yo el 10 de junio... eres super chida ya hasta siento que quiero tambien a tu comadre Prudencia..

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: