lunes, agosto 21, 2006

Prudentemente Morbosa


Hola señoras y señores, amigos de Errática, lectores, fans o por lo que sea que haigan llegado a este blog de mierda, los y las saluda nuevamente Prudencia, la supuesta mejor amiga de Errática.
Como es mi costumbre, suelo desaparecer ¿y por qué? se preguntarán. Pues porque Errática está un poquito mala de su cabeza y como sabrán es emocionalmente inestable. Digo, yo no soy una perita en dulce pero esta mujer se pasa. Resulta que mientras ella andaba de novia de Tom Puc, una noche de show, estábamos en el Makumba, como todos los días de show. Al antrucho este llegó tremendo gringo simpático, guapo, sensual, alto, cuerpo marcado. El típico que todas quieren (queremos) en nuestra cama. A Errática le gustó mucho y la verdad es que a mi también. Como ella andaba de novia del Tom Puc pues me lo ligué yo. Se enojó tanto la desgraciada que me dejó de hablar y me sacó de su vida. Pero ya se le pasó y este fin de semana hicimos las paces. ¿Qué sería de mi sin Errática y qué sería de Errática sin mi?. Dejaré que ella les cuente los detalles porque pa' eso ella se pinta solita.
Ayer platicando que si del blog que si esto que lotro le pedí permiso de agregar una sección que se llame como el título de este post, Prudentemente Morbosa, porque no se si Errática les ha contado pero yo soy la que le pasaba las fotos de los futbolistas y así que se les salía el pito en pleno juego. Pues he encontrado varias morbosidades muy prudentes e imprudentes que les voy a ir mostrando poco a poco. NO NO NO se preocupen, amigos bugas y heterosexuales, que va a ver para todos!
Así que aquí les va la primera morbosidad prudete, este video que me encontré por andar de morbosa. Se trata de Asafa Powell, un señor negrito que como que corre haciendo deporte. Pues en plena carrera y con esas likras que se ponen, se le ve un paquetazo de miedo. Que lo disfruten!!!


¡Pero que barbaridad!

No hay comentarios.:

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: