martes, agosto 29, 2006

Tengo temor de Dios


Y Prudencia NO es Dios. Hoy es martes y mañana es miércoles y se me cumple el plazo. Haz lo que quieras....

Esa frase de "haz lo que quieras" como me pone de nerviosa, más cuando se dice en tono amenazante, como decir: tú sabes lo que haces pero atente a las consecuencias... que miedo.

Pues sí Prudencia, haz lo que quieras. Acuérdate que yo tengo el ocico bien grande y se todas tus cosas. Acuérdate que conozco a tu novio actual y que conozco también a tu ligue del fin de semana pasado. No hagas que Errática abra su bocota inmensa, porque si lo hace no será para tragarse una verge que tanto le gusta sino para vomitar todas tus verdades. Porque estoy cansada que la gente me amenace y que luego no cumplan y si cumplen ¿luego qué?, la vida sigue igual o cambia y no le temo a los cambios. Porque los cambios no son Dios.
Precisamente Hoy me dijo Mizada Mohamed que después de estar medio bloqueada y ausente de proyectos laborales o estancada, que las cosas vendrán mejor ahora. Y le creo porque ella sí dice la verdad y aunque me quede más pobre, yo sí le echo otra moneda. Además ya estoy usando su pefume y mi vida ha mejorado.


Prudencia: recapacita. Yo digo NO a la censura en mi blog. No me obligues a censurarte.

Me gusta la carne de Argentina
No quiero pensar que me estoy enamorando otra vez. No más porque el amor y Errática nomás no se llevan. No se ser mujer de un solo hombre. Y en veces creo que no se ser mujer y ya. No se amar pero me encanta que me amen. ¡Oh Martín! lástima que vienes sólo por un par de meses y tal vez no te vuelva a ver...

1 comentario:

Guffo Caballero dijo...

Un buen Churrasco, ñam ñam, por aquello de la carne argentina, jeje. Saludos.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: