martes, agosto 22, 2006

Oh, oh! Creo que estoy metida en problemas


Pues sí, Prudencia regresó. ¡Yupi!, raro porque ya no me dio tanto gusto como antes, que nos enojábamos o distanciábamos por equis o ye y luego nos reencontrábamos. Amiga, te tengo que confesar algo, ya no me da tanto gusto como antes. Y no es tu culpa sino la mía tal vez, y es que mana en veces me das una envidia cabrona que prefiero ya no tenerte cercas para no presenciar tu éxito. Y lo último que me hicistes fue la gota que derramó el vaso. Tú sabes lo que estoy batallando para ligarme gentes que valgan la pena. Mi mala racha estuvo a punto de terminar cuando llegastes y me quitastes el ligue ese del gringo. Te envidié tanto, te odié tanto. Pero te fuistes y regresastes. Puta. Lo pior del caso es que no dejo de quererte. Dispénsame por usar este medio para decirte lo que siento pero tu vida es tan pública como la mía. Aunque a nadien les interese.

En hartos sentidos mi vida se ha tranquilizado un poco y curiosamente desde que estoy sin nada de nada para complacer mis necesidades sexuales, ya casi ni me exploro solita porque tengo la cabeza sae donde. En veces creo que necesito ir con un sicólogo pero temo que me vayan a dar electro shocks como a mi tía pa’ que reaccione. Lo bueno es que ando bien tranquilita, relajadita osea sin tanto stress porque me puedo dedicar de lleno a la preparación de mi show. Tengo tiempo ya que la temporada “alta” acá en Playa del Carmen estuvo requetebaja y el show se aplazó para diciembre. Y como va a ser un show completo de Errática, pues tengo tiempo para preparar todo a la perfección. Y no crean, la perfección me pone nerviosa porque yo soy más bien, errática.

Lo único que me tiene un poco con pendiente actualmente en este momento es la reaparición de mi exnoviecito de fin de semana, el suramericano que me dejó su computadora. Ya me ha llamado varias veces pero sólo le contesté la primera vez. Dice que me quiere ver. Que necesita hablar conmigo. Me imagino que quiere mi computadora, digo, su computadora y no se la quiero regresar. La siento ya mía. Pero Errática puede ser todo, pero ladrona jamás… bueno, si me pongo borrachita puedo hacer pendejadas, pero son eso, pendejadas de borracha y ya. Tengo que llamarlo para ponernos de acuerdo. Lo único que me faltaba, primero la llegada de Prudencia, y luego la llegada de Martín. El argentino que me va a quitar mi juguetito.

Prudencia, la verdad es que me encantó tu nueva sección, pero también pon cosas para mujeres de verdad, ¡viva la diversidá!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay erratica pues esconde la computadora o algo mamasita di q la empenaste por unas cuantas caguamas!!!
y pues nadamas te tiras al muchachito argentino este y pues ya asunto arreglado :D
saludines desde los esteis!
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

pues ya hablé con él... se los quería contar en otro post pero ya de una vez. Nos fuimos a tomar un café que a mi me altera bastante y por eso ando escribiendo así de rápido. NO quiere que le regrese la computadora, dice que me puedo quedar con ella porque él ya tiene una nueva. A cambio le tengo que dar hospedaje por un rato y si algo se ofrece puesexo. Uy uy uy con lo beunón que está este muchacho!!! A comerrrrr carnis argentinas!!!!

the antibride dijo...

gracias erris por pensar en todos para el material que nos pondra la prude! y claro que si, viva la diversidad!!!!

besos!!!

Anónimo dijo...

ay erratica! a mi se me hace que aui hay tomate, hay mucho amor y mucho rencor entre prudencia y tu, me parece que estais enamoradas tias

Simplemente Errática dijo...

NO Moshko no sabes lo que dices, Errática no se puede enamorar de una pasiva como Prudencia, antes muerta que acostarme con ese bloque de hielo que es Prudencia. No señor. No vuelvo a cometer ese error otra vez...

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: