jueves, septiembre 07, 2006

Festejos, miedos y la última de Prudencia


Y se llegó septiembre tan lleno de tantas festejaciones, tanto festejado y lluvias pa’ donde voltés. Ayer empezaron los cumpleaños de gente cercas de mi. No se pero alguien cumplió años antier, ayer un amigo de mi rancho, pasado mañana dos amigos, uno de mi rancho y otro de acá pero que se fue a vivir a las tierras donde el peje (en minúsculas porque le tengo cero respeto) está causando estragos. Luego un mini descancito como de 2 días, luego que si el tío de Puebla el 12, el 13 mi gordito cara de hamburguesa y su cuñada, el 14 alguien de quien casi no me acuerdo pero que lo recuerdo con cariño, el 15 mi exvecina en mi rancho. El 16 ¿Viva México?, luego un breve descanso para llegar a los últimos festejos múltiples, festejos ajenos a mi porque igual y esas personas varias que en un tiempo estuvieron cercas de mi ya ni me recuerdan. Eso sucede el 19. Luego llegan en los veintitantos mi super amiga Tiriti y por último Dora mi exvecina de Monterrey. Y se acabó y se van los festejos pero se quedan las preocupaciones. Esas que se generan en las costas cuando empiezan las temporadas de huracanes. Y aunque las temporadas fuertes empiezan en septiembre, el año pasado nos sorprendió un huracancito llamado Emily a mediados de julio. Pos los miedos empezaron por esas fechas pero a Dios gracias nada ha pasado. Y los playenses este año sentimos que nada va a pasar, tal vez por miedo o por pereza de volver a vivir algo como lo que vivimos en el 2005. Y esperamos que nada pase pero aún así existen los miedos, que van creciendo día a día conforme se acercan el fin de noviembre, pasando por octubre y el aniversario de la visita de Wilma. Pero una corazonada, algo nos dice que este año la vamos a librar limpios. Dios quiera.

Pos como de costumbre les quiero pedir disculpas a mis pocos pero fieles lectores (que ya veo que tengo una más, bienvenida angieblue, gracias por leerme y comentar, aquí va lo que me pedistes: el primer post de septiembre). Pos sí, les pido disculpas por ausentarme unos días siendo que últimamente me dio por escribir a diario, pero es que ustedes no saben como terminó todo con la Prudencia. Vino a mi ensayo pero nomás pa’criticarme en mal plan. Aparte se quejaba de todo y en varias ocasiones la caché tratando de quitarme el cd de mis fotos prohibidas. Al final del coraje lo rompí y ya no hay tales fotos indecentes.

Y aunque me considero liberalona, en algunas cosas soy requete conservadora pero entregada en la bebida puedo hacer pendejadas. Como aquella vez que conocí al fotógrafo alemán, un tontín que conocí en la borrachera, me invitó bastantes cervezas y tequilas, me llevó a su departamento y seguimos chupando y bebiendo hasta las muy altas, casi creo que cuando el sol llega a mero arriba. Lo hicimos como desquiciados pero antes me tomó fotos, muchas en diferentes posiciones y con diferentes ropas y sin ropas también. Me las grabó en un disco para que no olvidara esa noche tan alocada. Por supuesto que no la olvidaría, menos cuando me mencionó que él tiene un amigo al que le podemos vender las fotos para subirlas en el Internet y que pagarían bien por ellas. La verdad es que me negué a la idea y me entregó el CD, me dijo que si me animaba que lo llamara sin dudarlo. Pero pues claro que no, ni que estuviera tan jodida, aunque una vez lo consideré pero me arrepentí, así que le di el cd a mi mejor amiga para que me lo guardara y mantuviera fueras de mi alcance cuando me pongo borracha y vean la forma en que me quería pagar la confianza que he depositado en ella. Al final, después de la primer amenaza de hacer uso de las fotos sin mi consentimiento, le quité el disco y me lo quedó yo.
Pero ese disco desapareció bendito el señor. Ya no hay más, y se fue de mi casa como una gata perdedora, arañada del rostro y del alma. Y creo que se fue de playa, huyendo de sus remordimientos y de los huracanes. Pero regresará, como siempre lo hace y las puertas de mi alma y mi hogar estarán abiertas, y se que ya no habrán más rencores. Por siempre Errática y Prudencia: mejores amigas.

Pos ya me despido pero antes voy a inaugurar la nueva sección de mi blog. Me encanta inaugurar secciones que luego se me olvidan. Pero como siempre voy a necesitar de sus participaciones en los comentarios. Pa levantar aunque sea tantito el blog que anda muy apagadito últimamente.

La frase que más odio
Tengo muchísimas pero de la que ahorita me acuerdo es:
“Tú que todo lo sabes y lo que no sabes lo inventas”
¡Que hueva!, ¿por qué me preguntas cosas que ya sabes que ni puta idea?, vete al Internet más cercano, paga $15 a lo mucho y ponle en el google tu pregunta y ya. O hazle como yo, métete a Yahoo! Respuestas y asunto arreglado. ¡Estamos en el Siglo XXI!, así que esa frase-pregunta tan nefasta queda eliminada para siempre. ¡PARA SIEMPRE!

Participa poniendo un comentario con la frase que más odias que te digan y por qué. Amigos, los quiero mucho mucho mucho, pero si no participan los voy a amenazar al igual que Prudencia me amenazó a mi: de algunos de ustedes tengo fotos digamos que NO POSTEABLES, como privadonas. Y si no comentan, las publico. Así de simple. Entonces ya saben, Moshko, Antibride, ARTURO (¿TE DICE ALGO UN VELO?), Señor de Barbas y Bigotes, Sirena del Caribe, Peache, Don Sonrisas, Caridad, Kande. ¡Pongansen las pilas!
¡Los quiero muchísimo!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

amenazas? yo tengo unas buenisimas de erratica! y las puedo poner en myspace y publicar mi paginita en uno de mis comentarios ;)
asi es q cuidadito con el velo!
chido tu post y una de las frases q mas odio es "ya dejatiai" cuando venia en el avion pa porlans habia una senora mexicanona ella y le decia a su chamakito ya dejatiaiii asi muy fuerte y no me dejaba dormir poreso la odio hahaha
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

ay arturito da gracias a Diosito que pusistes una frase, media gacha he de decirlo, pero si no lo hubieras hecho hubiera publicado esa foto del velo y otras tantas que tengo, ¿te acuerdas de la de los pretzels? Y a mi ya sabes que no se me viene con amenazas porque ya sabes como riacciono pero sobretodo ya sabes como te va. A Errática NO se le amenaza.

Anónimo dijo...

pues yo tengo mas fotos tuyas erratica tengo 3 fotos tuyas creo q son de cuando naciste o algo asi... y las mias son fotos donde salgo mal si pero lo buenitzimo nadie me lo kita ademas! todos tenemos nuestros momentos de desperfectos fotograficos...
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

pues eso que ni que arturito, todos tenemos nuestros momentos de desperfectos fotosgraficos pero las fotos del velo y del pretzel son una joya que algun día me gustaría compartir con mis amados lectores, en cambio a nadie le interesa ver fotos normales de errática al nacer... okaay? así que NO me amenaces o presiones como la puta de Prudencia porque en un tronar de dedos te saco de mi linda vida...

Simplemente Errática dijo...

hay prudencia prudencia prudencia, se que tardes o tempranos regresarás a mi, como siempre lo haces cuando te das cuenta de lo sola que estás...

Simplemente Errática dijo...

y te volveré a decir: eres mi mejor amiga... muy puta pero mi mejor amiga a finales de cuentas...

Anónimo dijo...

Hola Erratica!! Yo te comento n'omas porque si porque obvio ni nos conocemos en persona porque tendrias una foto mia? jajajaja!! la Frase que mas odio es... hijole hay muchas!! bueno pero la de "sale ahi luego nos hablamos" o "ahorita te hablo" me trauma porque me la decia mi ex-esposo cuando yo todavia queria con el y el muy imbecil me daba esperanzas. pero prueba superada!! y tambien cuando te la dicen tus amigos en verdad es cuando se van a tardar un chorro en llamarte....

Simplemente Errática dijo...

jajajajaja
tienes razón te llamo al rato, deja de joder cuando pueda te atiendo! que cosas, me gusto que comentaras aun asi que la amenaza no aplicaba contigo.
un caloruso saludo desde la riviera maya... de donde eres

Anónimo dijo...

nomas respondo a tus amenazas porque estoy en huelga en el trabajo, que si no...

a ver, frase que odio creo que no tengo, mas bien todo lo contrario, siempre traigo alguna frase de moda como por ejemplo ahora, que para todo Kande y yo comenzamos las frases con: "es como te digo..." en honor a Lupe, el montador de la fabrica.

vaya comment de mierda que me ha quedado.

Anónimo dijo...

la frase que yo he llegado a odiar desde que llegue a tierras leonelas es: "tu creeeeeeeees????" sobre todo por que la dicen en su acento cantadito muy peculiar, pero mas exagerado! y todo mundo la dice por aca! tu crees???? HAHAHAHAHAHAHAHA!

besos erris!

p.s. ahora aparte de diseñarte zapatos te podre diseñar cintos para tus shows!!!

Simplemente Errática dijo...

Pues más o menos moshko, no está tan mal tu comentario, pero bueno.

Antibride ya supe que te andas diseñando accesorios!, super, ya quiero mis zapatos finísimos obvio con mi cinto super mdrno como tú! Un becho y luego les posteo más porque ando como lokita...

Anónimo dijo...

Lo que mas me caga de todo es llegara mi casa despues de un arduo día de trabajo (y cuando digi arduo es arduo) y que esté Betty la fea en la tele... puta madres!!! (si era esa la pregunta no?) o como??...

peache.

Simplemente Errática dijo...

no peache, eran frases no situaciones que te molesten, esas iran en otra seccion, y mira que no te censuro eh??? dile a tu esposa o novia o como llames a esa que mejor se venga a mi casa a ver la fea mas bella y que te deje con tus canales de pseudo cientifico!!!

Anónimo dijo...

Pos ni digas nada que gracias a mi pseudo-ciencia como tu la llamas, sabes en que fechas depilarte el culo.. que no me preguntas cada vez que se alinean la Luna y Urano?
Besos cordiales
Peache

Simplemente Errática dijo...

ay pues si peache, te pregunto esas cosas en veces pero acuérdate que se me olvidan las cosas, entonces me depilo mis partecitas mejor cada que me acuerdo, pero eso aún así no tiene nada que ver con la frase que más odias... de veras que deveras peache, te pasas...

Anónimo dijo...

hola erratica soy del defectuoso, que gasho no? ya estoy harta de ser de aqui igual y algun dia me agarra la desicion y me cambio a ver pa' donde... saludos!! ojala algun dia pueda ir a ver alguno de tus shows me tienes llena de curiosidad por saber que pex, como eres o que...claro en persona porque en la foto que pusiste es solo eso, una foto... bueno ya bye.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: