miércoles, septiembre 13, 2006

Quiero ser su amiga


Nunca creí decir esto pero VIVA SABRINA. La verdad como en veces soy requeteconservadora pues por lo vulgar que es me da como cosita. Pero ahora entiendo que más que cosita me da envidia por el tamaño de esas tremendas...



Pues ayer en la noche me chuté por primera vez su programa completito, ¿y cómo no iba a hacerlo si se trataba de puras transexuales?, primero presentaron a una y dos tres, como medio dura, nerviosa y es normal, ella nunca había salido en TV menos a nivel cable que llega a todos lados. Esa primer mujer un tanto exótica pero como recatada pues muy equis, pero mi vida cambió como lo ha hecho mucho ultimamente cuando salió Alexia, una mujer impresionante, sencilla y con el autoestima pues como que muy alto. Durante todo el programa se notó nerviosona incluso incómoda. Como Alexia no te tiene ni email ni pagina de internet ni nada pues le tomé unas fotos a la televisión y estas son:











Viva Alexia, gracias Sabrina por hacerme saber que existe. Y si la vida me ha castigado quitándome una amiga, quiero que ahora me premie con la amistad de Alexia. Ahora se que ella al igual que yo hace showes, cumple fantasías y es asesora de imagen y yo ahorita más que nunca necesito de una.

Alexia, si algún día lees este post, por favor ponte en contacto conmigo de alguna manera, se que tú y yo juntas la haríamos en grande! Ayer te mandé un mensaje a tu celular pero no me contestastes nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como te va a contestar si se lo mandaste con tu identidad de machito?

te recomiendo que le mandes otro mensaje pero firmando como lo que eres: erratica. seguro esta vez sí te contesta.

claro, siempre y cuando ya haya cobrado sus asesorias de imagen para poderle poner créditos a su amigo telcel.

Simplemente Errática dijo...

Muchas muchas muchas gracias por hacer contacto Alexia, en verdad estoy requeteagradecida contigo por tomarte la molestia de escribirme en este humilde espacio. En este mismo momento te doy de alta en mi msn. Saludos desde playa del carmen!!!

Anónimo dijo...

alexia de verdad eres tu???

Simplemente Errática dijo...

yo creo que si es antibride! siempre confío en lo que las gentes me dicen, y tengo una corazonada: sí es!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: