lunes, septiembre 25, 2006

Crisis de los Treintas


Como mujer contemporánia del siglo XXI te padezco también de esas crisis que te dan cuando llegas a los 30's y que se siguen dando durante toda la década. Esa crisis de todavía no saber lo que quieres ser cuando seas grande, que te tiene con una angustia-mortificación en el pecho a la cual te acostumbras. Cansancios injustificados y unas enormes ganas de dormir (unos les llaman depresión). Es cuando una empieza a buscar pastillas y cuestiones alternativas para relajarse. Lástima que se me acabó el Simplex y aquí no se consigue tan fácil.
Ayer fue el colmo de los colmos, ya con 33 años, sin mostrar símbolos de madurez. Pues ayer veía un capítulo de estreno de Los Simpson, por primera ves me enteré de la edad de Homero. No se, o nunca se había mencionado o nunca la había escuchado. Siempre pensé que Homero tiene una edad que me falta bastante para llegar. Como cuarenta y tantos, pero no. Ayer me enteré que en 5 años yo tendré la edad de Homero Simpson y él seguirá teniendo 38. Cuando empecé a ver esta serie-caricatura estaba yo en los 15 o 16 años. Ahora ya pasó más del doble y Homero se conserva igual pero yo no. Yo he llegado a ser lo que soy pero si envejezco y Homero no. En 5 años tendré la edad de Homero Simpson y eso no me hace sentir feliz. Tal vez mañana sí. Todo por la culpa de esta crisis de los treintas.

2 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Saludos!!!
Buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Ya pasará

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: