martes, julio 25, 2006

Muy tardada la muchacha

Pues si, lo acepto he andado muy tardada en publicar pero es que ultimamente no han pasado muchas cosas en mi vida. Sigo teniendo una suegra que me adora pero no tengo novio. Un trabajo en las mañanas doblando ropa ajena y quesque administrando la lavandería. Por las tardes descanso y en las noches ensayo para mi show que pronto les iré pasando detalles.
En veces cuando tengo tiempo de checar mi internet me la paso en las preguntitas esas de yahoo pero prometo ya safarme un poco y ponerles mas atención a ustedes.
Les voy a hacer una preguntita: ¿ustedes creen que este blog sea falto de personalidad y con aires de borreguismo? Es que el otro día se metió un Pejista aquí al blog y me dijo esas cosas horribles. Bueno, en gustos se romen géneros, a él le gusta el peje, a mi no.

Me voy doblar antes de que llegue mi suegra-jefa que me regaña, pero les dejo mi fragmento favorito de una de mis películas favoritas en todo el mundo.


Hedwig and the Angry Inch - Wig in a box

6 comentarios:

Anónimo dijo...

borreguista? falto de personalidad? me imagino que te lo preguntas porque no conoces el blog (bueno, myspace) de la pobre de maria daniela y su sonid laser... eso si es falto, carente de personalidad. ayer me tocó ver una mini marcha 'voto por voto, casilla por casilla' y eran 8 vagabundos y seres del inframundo. como tu lector, comentador

Anónimo dijo...

http://www.myspace.com/mariadanielaysusonidolasser

the antibride dijo...

erratica, sigues enajenada con las yahoo respuestas verdad???

Anónimo dijo...

erratica:
te tardas mushoo en postiar luego no andes lloriqueando que nadie te lee que nadie te escribe ni nada

La jaz

Simplemente Errática dijo...

ay ya jaz no me presiones que ando bien tensa con esto de que si hubo fraude o no en las erecciones y con mi nuevo show sólo para mi y mi nueva imagen y aparte de todo mi adicción por las yahoo respuestas y mi tremenda indignación con Yahoo porque la palabra Payaso está censurada. Seguramente mañana ya posteo algo ya verás!
Te (los) quiero!

Simplemente Errática dijo...

ahhh también ando bien tensa porque ya solo me queda una dosis de simplex y la estoy enguerando para cuando en rialidad la necesite!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: