miércoles, julio 12, 2006

Dame un beso mi culo stupido


Esto de analizar las estrastísticas que le puse al blog es requetedivertido, porque me entero de que paises me visitan, que sistemas operativos usan, que idiomas hablan los que me visitan, la referencia por la cual llegan, pero lo más cagado es el por que llegan. Osease las palabras que ponen en el buscador y que hacen que den a esta humildisima página de una.
La mayoría de las veces entran buscando información sobre Mizada Mohamed o Anahí y sus problemas de vomitar después de atragantarse cuanta comida se podía. Pero hoy me topé con que alguien buscó esto y no se como dio con Errática:

Si no alcanzan a leerle por cegatones como El Mosco dice lo siguiente: what does dame un beso mi culo stupido mean in english

Asustada me puse a investigar la fuente de esta busqueda y salió de Yahoo y la primera y única opción de búsqueda o como se le llame fue en esta página. Que verguenza, bendito el señor que no tendré hijos con los cuales me averguence en un futuro con esta página.
Y bueno, estoy 100% segura que este visitante NO encontró la respuesta a lo que buscaba y por eso se lo voy a explicar:

Dame un beso mi culo (e)stupido in english mean kiss my ass stupid. ¿Así de simple no?

Y a todos los que no les interesa este post, les mando un beso, acomódensenlo donde quieran!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahha miedo esa busqueda y de donde sacaron eso no recuerdo haber leido nada que diga algo asi como q dame un beso mi culo estupido hahahaha q risa
saludines
Arturo
PD - gloria trevi es mas naka!

Anónimo dijo...

que horror de lectores

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: