miércoles, julio 12, 2006

¿Qué te pedí?


Pues no se porque en mi vida todo siempre se presenta de forma Errática, pero los meros meros del Makumba me pidieron que vaya preparando un show único y exlusivo de Errática, osease mio. Un show hasta de una hora donde yo sea la única que aparezca como protagonista.
Me pusieron varias condiciones:
1) No imitar a nadie
2) Ser yo misma siempre, sin importar la canción de qué o quien esté interpetando
3) Vestuario variado
Y ya no me acuerdo de las demás condiciones porque estaba muy borrachita cuando me las dieron, pero pues ahora me tengo que poner a trabajar. Lo bueno es que ya toda la pesadilla de Jim Cha mejor conocido como Tom Puc ya terminó. El chamaco que está en la mera mera edad, en mi ausencia cuando me fui a Monterrey, se fue de antro y se ligó gentes en el baño e hizo cosas. Yo me hice la ofendidamente indignada y lo mandé al carajo. Se que está bien porque esto de ligarse con gentes en los baños como que le gusta, como que es su nuevo fetiche y pos que lo disfrute. Doña Brenda se encariñó muchísimo conmigo, ¿quien lo iba a decir? y está furiosa con su hijo por el "daño que me hizo" y yo continúo trabajando el la lavandería por las mañanas y en veces también por las tardes.

Bueno, la cosa es que tengo que preparar el show y estoy en un dilema y necesito de sus ayudas. Okay sí, no es la primera vez que tengo que preparar un show pero sí la primera vez que es un show largo de Errática. No de Errática como Yuri o Amanda Miguel. Sino de Errática como ella misma. Que nervios. Como lo mio es fingir que canto pues lo haré. Ya seleccioné una de las canciones y se las dejo para que me digan que les parece, pero por favor, aconséjenme, ¿qué canciones fingiré que canto?, ¿qué me recomiendan ustedes mis fieles seguidores?

La Lupe - Que te pedí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que para la parte prendida del chow, no puede faltar ese himen, digo, himno erratico llamado: VIRGEN DE LAS VIRGENES.

con coreografia y roque señal incluida, por supuesto!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: