jueves, julio 20, 2006

Mi nombre es Errática


Y soy adicta...
Y mis adicciones son (sin importar la importancia):
- Los hombres


El Guapísimo Poncho Denigris

- El alcohol



- La Vida Nocturna



- Las Yahoo Preguntas y Yahoo Respuestas


Esta última es mi principal adicción, y justo como dice la antibride si ultimamente no he posteado es por atender esa tremenda adicción que ahora te tengo. Es padre pero es horrible a la vez porque dejas de hacer algo por hacer eso. Ya mucho he aprendido y mucho de mi he enseñado. Pero al final, lo único que se lleva una es un gualpeiper de Yahoo Preguntas como este que ven. Eso no importa, lo que importa son los puntos y los niveles. Apenas voy en el nivel 2 y me faltan chingos de puntos para llegar al nivel 3 y ver cual será el regalo que Yahoo me hace. Si quieren ver mi progreso con eso de las preguntas, píquenlen aquí y verán. A ver cuanto tiempo me dura la novedad esta porque soy de las que se hartan bien fácil. Ya ven con mis galanes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

erratica, tu no estas buena

Simplemente Errática dijo...

¿Cuando lo he estado mosco?

Anónimo dijo...

Gracias por los 10 puntos de mejor respuesta en cuestion de la musica.
Saludos
Josepuntog

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: