martes, agosto 08, 2006

¿Apoco no está reguapo el muchacho?



Como de costumbre hoy fui a trabajar a la lavandería con mi ex suegra. Si hijo, es decir, mi ex novio, tiene prohibido ir ahí mientras yo esté. Y más que nada por mi, porque de repente se me pone necio y me hace escenitas donde se le antoje. Y a su mamá pues esto no le gusta.
Como está castigado porque le fue muy mal en la escuela, ya no puede salir de su casa y por lo mismo no ha podido ligarse a alguien en los baños de los lugares. Y por lo mismo de malas notas, también tiene prohibido su juguetito de video. Así que está de ocioso y ya nos tiene hartas. A su mamá y a mi.
Desconozco por completo lo que pasó ayer pero hoy mi jefa, es decir mi ex suegra llegó de buenas. Tan de buenas que sacó una fotografía de estudio de su adorado hijo y me la dio.
"¿Apoco no está reguapo el muchacho?" Me preguntó mientras me la daba. Pensé que me la prestaba para verla pero no, me la estaba regalando pa' que la conservara o la guardara en mi cartera. Pero yo no tengo cartera, un monedero viejo de la suerte y ya. Pues por mero compromiso la guardé ahí. Y la había olvidado, hasta que fui a la tiendita por coca cola cuando la volví a ver. La foto. Y no sabía que hacer con ella. Pero ahora sí se.

6 comentarios:

the antibride dijo...

erris!!! pues lo mejor de tu galan es que parece que te admira TANTO que hasta se fue a tomar las fotos a donde tu fuiste!!!

Simplemente Errática dijo...

Pues yo creo que si antibride, lo que pasa es que aca esos fondos estan muy de moda en todas partes. Pero el mio es el mejor o que opinas???

the antibride dijo...

el tuyo es IN.I.GUA.LA.BLE, como tu...

Simplemente Errática dijo...

pues nomás lo que es antibride, sin exagerar jejeje
un beso!!!

Anónimo dijo...

esta normal el muchacho, tampoco te pases.

la escenografía de atras son fuegos artificiales o semen en eyaculación?

Simplemente Errática dijo...

si mi suegra es la que siempre dice que está reguapo el muchacho, yo nunca he dicho eso... y lo que me preguntas moshko, no te voy a responder porque al menos hoy no quiero hablar de mis intimidades...

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: