miércoles, febrero 22, 2006

¿Qué tienen en común?



Esto no es una trivia, pero a ver si saben antes de que les de la respuesta... ¿qué tienen en común Barack Obama, Nina Hagen, Bill Gates, Britney Spears, Bruce Willis, Rupert Murdoch, Kevin Spacey, Briham Young, Uday Hussein y Harry S. Truman?
En el mundo real tal vez nada de nada, pero en el mundo de Errática, mi mundo si tienen mucho en común. Y eso que yo no te conozco a la mayoría de esas personas.

Pues ya ven como soy de curiosa, pues con tal de satisfacer mis curiosidades, andaba navegando en el internet y a la busque y busque algo que me entretuviera pues me encontré con un sitio donde una pone su foto y ellos te encuentran parecido con celebridades y personalidades importantes. Me refiero a MyHeritage. Ahí puse una foto mía y los resultados fueron espectaculares:

En primer lugar, dicen que a quien más me parezco es a Barack Obama (un senador de los esteits), con un 66% de semejanza en nuestros rostros. No me hace muy feliz pero tampoco me agüita.


En segundo lugar y según ese sitio soy muy parecida, con semejanza del 58% a Nina Hagen que no se ni quien sea pero al parecer es artista, como yo. Entonces en eso también nos parecemos.


Con un 57% de semejanza sigue la lista con Bill Gates, el señor de las computadoras y los programas:


La que sigue es mi más grande emoción en la vida, con un 52% de parecido está la talentosísima cantante, bailarina y actriz: Britney Spears.


En quinto lugar, quesque me parezco en un 50% a Bruce Willis y a Rupert Murdoch.



En séptimo lugar está Kevin Spacey, con semajanza a mi rostro del 49%, oséase que no me parezco tanto a él como a Bill Gates o Brenda Esparza pero algún parecido me encontraron:


En séptimo lugar son dos con empate con el 47% de parecido a mi misma. Polémico que tal vez le cale a algunos, no se: Brigham Young (ahora se que es uno de los fundadores de la Iglesia de Jesucristo y de los Santos de los Últimos días - me cansé nomás de escribirlo, ya me imagino como me pondría de atarantada diciéndolo con la boca-) y uno que de inicio me da miedo por su apellido terrorista-asesino-loco: Uday Hussein (hijo del mismísimo Sadam, a veces me doy miedo).



Y por último, con un parecido del 46% está el Ex Presidente gabacho Harry S. Truman, así es, que contrariedades no?


Errática sueña con ser famosa y bella, pero ¿parecerse a tantos bellos o ni tan bellos y famosos o ni tan famosos? Por todo eso y por lo que soy: Honor a Quien Honor Merece: Errática.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertidoooo!!
Lo hice ya y adivina que me salio?
95% con SHAKIRAAAAAAA!!!
JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Tambien dice que me paresco a Eva Longoria y a Jennifer Love Hewitt, cualquiera diria no? jajajajaja

Anónimo dijo...

ya puedes ir por la calle con un cartel: I'M NOT SHAKIRA!

Erratica, para mi eres 100% parecida a Celina de Rebelde

http://i.esmas.com/image/0/000/003/786/celina_N.jpg

esos gabachos no saben nada

Anónimo dijo...

TOTALMENTE de acuerdo con el mosquito bilingue... tambien voto por el parecido razonablisimo con celina!!!!

Anónimo dijo...

La clon de erratica (version fressssiiiiisima) se llama Estefania Villarreal, y me extraña que no la conozcan en los states si ha destacado tanto!

www.sbt.com.br

Y por cierto, a partir de que me entere que me parezco muchisimo a puras re buenas, solo escucho en mi cerebro "FAME" versiones de Irene Cara y David Bowie, ambas para no aburrirme.

Simplemente Errática dijo...

pues yo no la conozco yo nomas te conozco a los iconos clasicos de ayer y a algunos del ahora... pero bueno, igual y si se puede armar un showesito de celina, ¿es la que canta carcacha paso a pasito?

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: