sábado, noviembre 19, 2005

¿Quien es?

Para los que me conocen y no saben quién es Errática les comento que ella es el producto de un desastre natural llamado Wilma (había jurado no volver a mencionar ese nombre). Nació de la tempestad y el aburrimiento. Es un engendro. Dice que lo suyo es el playback pero habría que verla para juzgarlo.
Desde que nació todo en su vida ha salido mal, es torpe, insegura, necia, pero adorable. Una vez que la conoces es imposible olvidarla. Se le quiere y se le odia.
Ella misma con sus torpes palabras les irá diciendo quién es en realidad y qué es lo que busca en la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si tu le puedes dar lo que yo tengo de mas..... y yo si tengo chichis como las de la sierna que dices chula, seguro has de estar llena de hongos en el pecho de tanto calcetin que te pones.
Te odio
Laesposadejoseluis.

Anónimo dijo...

Erratica! al fin te encuentro, llegaste con Wilma, pero para quedarte?... Francamente espero que no, alguna buena suerte traeras.. lo presiento, de igual modo, te envidio, estoy en desventaja, vives en playa, yo en ciudad, aun asi te atreves a cantar, yo jamas seré extrovertida como tú, por eso te odio, por linda y cursi!
la ponedora

Simplemente Errática dijo...

jose luis no tiene esposa ni nada que se le parezca y si la tuviera, cual es el problema? ese ha sido en parte siempre el drama de mi vida, si alguien se interesa en mi, es casado...

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: