viernes, noviembre 18, 2005

1. El Muchacho que me Pretende


El otro día, llena de dudas y temores le dije que sí al muchacho que me ha pretendido desde hace mucho para irnos a tomar una copa o dos o tal vez más. Yo desde chiquilla soy insegura y toavía a mis 32 no se ni quién soy, ni a dónde voy ni a dónde quiero llegar y pos menos cómo le voy a hacer para llegar a donde ni puta (yo) idea.
La verguenza es mi piorts defecto, todo me apena, desde pedir una pixa por teléfono hasta pedir en la fila de las carnes frías en el chiquitisuper.
Por bastante tiempo me guardé en mi casa con miedo que si salía algo podría salir mal. Y es que con la manera en que fui educada, obviamente la que salió mal fui yo.
Así que por fin y después de tanta vuelta le dije que sí del muchacho que me pretende. Y no tenía porque negarme, es sólo que suelo ser tan tonta y quedar mal con los muchachos una vez que se interesan aunque sea un poquito en mi.
Mi amiga como de costumbre me puso bonita para salir, se tardó un chingo, como 6 horas. Desde la depilación del bigote y barba, porque como la tengo tan cerrada me paso el rastrillo por la mañana y ya pa media tarde parezco al Señor Barriga pero maquillado. Así que me depiló con cera. La experiencia fue horrible, aunque he tenido piores y más dolorosas, era casi imposible cubrir todas las manchas y huellas de la irritación en mi piel. Imposible para cualquiera menos para mi amiga que aplicó cuanto producto pudo y el resultado fue increíble.
Para las 9:30 ya estaba lista pintadita y vestidita, porque eso sí, soy tonta pero puntual. Si algo he aprendido en mi desubicada vida es que una de las faltas de respeto más grandes hacia los demás es jugar con su tiempo, así que lista a la hora acordada frente a la ventana, feliz, bella, qué va a ser bella, hermosa, sí la Prudencia es especialista en hacer milagros, si la vieran o la conocieran me darían la razón.
Pos ahí estaba yo, frente a la ventana, viendo el reflejo de mi belleza en el vidrio de la ventana, cuando de repente llegó, mi corazón comenzó a latir fuertemente y sudé y sudé bastante de la emoción.
Mi amiga me decía que no me mortificara, que el muchacho me pretende bastante y no debe importarle eso del sudor pero aún así me moría de la verguenza. Con estos calores de por el mar!
Pos total, salí tratando de que sea como siempre que lo hago, muuuy segura de mi misma, me subí a su taxi último modelo y nos encaminamos al centro, a algún bar donde podamos tomar la copa y platicar, pero yo no platico mucho porque me agarra le pena, así que seguí los sabios consejos de mi amiga que es bien puta. Al principio actuar de manera coqueta pero natural sin demostrar ni tantito nervio, a ella le funcionaría, pero a mi?. En lugar de parecer coqueta estoy segura que parecía una pendeja. A continuación, según los planes para conquistar y quedar bien con el galán y sólo ya después de 2 o 3 tequilas, sigue hacerse la inteligente que conoce de todo, incluso de política. Así que para evitar que el muchacho notara mi ingorancia, y no es que sea ignorante, es que hay muchas cosas en este mundo que no me interesan ni tantito, soltarle unas cuantas preguntas de algún tema actual, algo que está en boca de todos, así demuestro interés en su opinión y quedo como una persona culta.
¿Qué opinas del conflicto entre Fox y Chávez?, acá entre nos, muy apenas se quién es ese tal Chávez, la verdad es que leí el encabezado del periódico que traía mi amiga. El muchacho me miró fijamente, como nervioso y sin pensarlo mucho me dijo: lo siento, no se mucho de futbol.
En ese momento decidí continuar saliendo con ese muchacho, y aunque al final todo salió mal, me puse tan borracha me resvalé en el baño y salí rete sucia, pero él entendió, no cualquiera puede portar unos tacones como los que llevaba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

viva erratica!

Anónimo dijo...

Erratica te queremos, los regios y los huicholes te idolatramos!!

Anónimo dijo...

ya era hora que levantaras la voz erratica!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: