viernes, noviembre 25, 2005

7. Como caidas del cielo


Cuando chiquita mi madre siempre me decía nomás deja que crezcas, verás que después de los 15 años el tiempo pasa volando y pues sí. Hace bieeen poquito era lunes y de repente ya es viernes, se me pasó el tiempo echo madres y ocupada, ocupada, ocupada no estaba. En veces cuando me deprimo que en veces es bien seguido el tiempo se pasa despacio pero en especial esta semana que empecé deprimida como todas las semanas todo se fue muy rápido. Tal vez porque el paseo en el taxi de José Luis me sacó bastante de la depresión.
Pues ya es viernes y amanecí feliz. Por fin a trabajar, ayer jueves no trabajé porque ultimamente el clubcito donde en veces trabajo los jueves es noche de encuerados para homosexuales, osea que pos a mi me gustan los encuerados pero no ma alcanzan los dineros como para ir de cliente. Es bonito ir a trabajar y que los clientes le inviten las bebidas a una pero ir de cliente y gastar en esos lugares jamás. Así que Prudencia y yo nos juntamos a ver tele y tomar unos tequilitas pa dormir rico. Y cómo no íbamos a dormir rico después de casi media botella cada una y La Putiza, una película que descubrió Prudencia en el video club, es de homosexuales haciéndolo en la lucha libre. Lo mejor es que es mexicana, a mi los gueritos no me gustan, sus dólares sí pero nomás.
Pos hoy me levanté super motivada porque viernes al fin y extraño el espectáculo. Lo vivo y disfruto demasiado. Me he cansado de decir ya que mi sueño máximo es estar frente a miles de públicos que me aplauden. Hoy no se, desperté como con una sensación que quién sae como, rico, como feliz. Con ganas de estrenar modelito. Hace mucho que no estreno de verdad porque con mi tamaño y gracias a la economía que me ando viviendo me es difícil conseguir ropa bonita y a la medida. A mi medida.
Misada dice que a veces sin que uno se lo proponga las cosas le caen como caídas del cielo, y algo así me pasó hoy. Desperté, me bañé y me puse mi gorrito tipo Selena, salí a comprar pan para desayunar y en el primer poste de la luz que me encontré había un letrero con pestañitas recortables. El letrero decía:
"Si tienes talento y deseas expresarte llama a Gretta" y aparecía un teléfono en la pestaña desprendible. Talento lo tengo y de eso estoy completamente segura. Por supuesto que quiero expresarme, cada segundo de mi vida lo quiero hacer, así que arranqué un papelito y seguí caminando, muy contenta y sonriente. En el siguiente poste vi otro letrerito que decía:
"¿Tienes ya tu vestido de noche para la fiesta de fin de año?, hermosos vestidos de segunda mano..." Un vestidito nuevo, bueno, nuevo pa mi porque yo siempre estreno cosas que ya habían sido estranadas anterirmente por alguien más. De pasada a la panadería me quedaba esa vendimia de ropas de segunda mano, así que pasé a echar un ojo. Híjoles, hace mucho que no estaba en una como le llaman encrucijada como esa, o desayunaba o me compraba unos trapitos que estaban bien baratos y requetebonitos. Total, hoy traabajo y hoy saco una lanita. Me compré mis dos tres garritas que en algun momento fueron finas. Más feliz. Prudencia dice que lo mejor para salir de la depresión es ir de compras. Una vez lo hice y lo único que me alcanzaban era o una cebolla o una cabeza de ajos. No gracias. Me deprimí más. Pero ahora no, ahora estaba feliz. Estoy feliz. Más tarde llamaré a Gretta porque me urge terminar de expresarme por todos lados y demostrar al mundo mis talentos.
Que tengan excelente fin de semana que el mío ya comenzó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Erratica!
pss la situacion esta kbna!! no mams.. consiguete un esposo que te mantenga manitaa!!
cuidate!! gracias por el post... byebye

Simplemente Errática dijo...

pues en eso ando rogelio, no conoces tu a uno millonario??? alguien así como pa mi?

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: