martes, noviembre 22, 2005

5. No se puede vivir de esa manera


En mis muchos ratos libres aproveché para hacer cuentas, casi nunca las hago porque me agarra el nervio. Al terminar una vez más comprobé lo jodida que soy, no se puede vivir de esa manera, con lo que gano en el clubcito apenas me alcanza para pagar la renta de un muy humilde cuarto, por costumbre una lo llama casa, pero no es más que un pinche cuarto austero en una colonia donde nadie respeta. El otro día vi a un nativo, de esos morenitos chaparritos cabezones que hablan en lenguas raras, orinando en la pared de afuera de mi cuartucho. Antes de más joven tenía varios fechites o como se llamen pero ahora ya grande los fechites se han convertido en fantasías de esas que sólo en los sueños, y ver a un tipo miando ya no me agrada, mucho menos si lo que mean es la casa de una.
Apenas me alcanza la plata pa comer, mugrero lleno de bacetrias, si ya me dijeron que lo que traigo en la panza son puros parásitos.
El internet apenas me alcanza, creo que tendré que usarlo menos, tal vez dos o tres veces por semana en lugar de a diario. Es uno de mis grandes vicios, Prudencia dice que soy una chatera y lo acepto.
Creo que tengo que buscar otro trabajo aparte, de día y entre semana, pero en el pueblo donde vivo uno jamás pone el horario. Me gustaría que fuera de lunes a jueves unas 5 o 6 horas diarias pero a como la veo está cabrón. Mi sueño es ser encargada de un café internet pero ya me dijeron que tengo que pulir mi apariencia para poder serlo. ¿Será que tengo que sacrificar mi personalidad para ser alguien que no soy pero con mejores ingresos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu sé quien eres, que yo sé quien eres.

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: