lunes, noviembre 21, 2005

4. Ay la vemos otro día


Ayer por la tarde me llamó a mi celular y nomás porque no tengo Telmex, con lo jodida que soy no tengo nada a mi nombre menos un telmex. Pos me llamó José Luis, el muchacho taxista que me pretende según parece. Necesitaba hablar conmigo. Por un lado estaba bien, digo siempre que nos vemos se pone igual de nervioso que yo y no hablamos nada mas que pura pendejada. Al final terminamos los dos muy borrachos y a lo más hablamos del nuevo éxito de Thalía o de algo relacionado con Jaime Mausan, él es fan, yo no porque me agarran los nervios con lo que dice.
Por otro lado cabía la posibilidad de que me reconoció hoy en la mañana afuera de la farmacia que yo iba de varoncito y me quiere reclamar algo.
Dios que nervio. Como todavía estaba cruda con la pedota que agarré ayer le dije que no podía, usando esa escusa.
"Hay José Luis, hoy de plano rajo contigo me agarro unas pedotas de no mames y aparte de quebrada muershta, ay la vemos otro día".
Y es que no, también qué caso salir y ser esclusiva de un macho al que ni le conozco el pito. Es bien respetuoso el muchacho y se ve que me quiere bien pero a mi al igual que a la Prudencia me gusta que me falten al respeto.
Ay la vemos otro día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Erratica: ¡¡te queremos!!!!

Simplemente Errática dijo...

quien me escribe? besos y abrazos a los que me quieren!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: