miércoles, mayo 31, 2006

No me gustan las mujeres como tú

SI NO HAY LETRERITO CON MI NOMBRE ES PORQUE EL BLOGGER EN VECES FALLA Y NO ME DEJA SUBIR IMAGENES.

Ayer por la tarde me llamó mi amiga Caridad. La que parece lesbiana pero no es… era… es… era… bahh.
Me habló para contarme que se fue de reventada a la Zona Hotelera de Cancún. A mi la neta se me hizo raro porque ella no sale, muncho menos se revienta. Es de esas religiones que no toman alcohol ni café, no se desvelan, no fuman absolutamente nada, sólo comen, duermen y rezan. Pues ella es de esas generaciones modernas que nomás no se hallan pero les da miedo no hallarse. Ella toma café. Mucho. Se revela pero discretamente. Donde nadie la ve. Cuando nadie la ve.
Como no se maquilla pero que si nada y tiene el cabello corto, viste de vaquero y tenis con camisa a cuadro y en veces chaleco pa’ darle forma a su look según dice, pues parece lesbiana. Aparte de que trabaja administrando una gasolinera. De hecho la conocí en la gasolinera. Una vez que fuimos de paseo a la Zona Hotelera con una amiga con coche, se nos acabó la gasolina y llegamos a ponerle ahí, donde Caridad trabaja. No les voy a mentir porque mentir es un pecado y yo solo peco cuando vale la pena pero yo estaba muy muy mal, borracha y hasta creo que pacheca osease que había fumado maría y cuando la vi, de espaldas, pensé que era un güey, vestido como tal, culón, buena espalda. Aparte su voz era finita y pensé que era jotita. Pues que me le lanzo. Y ella muy sonriente me ve, me analiza y me dice: “pero mira que guapa, lástima que no me gustan las mujeres como tú”. Y ahora esa frase tiene sentido. “…como tú”. Al escuchar la frase en mi borrachera y gracias a mi inocencia pues pensé que no era lesbiana. Bromiamos mucho, platicamos y nos hicimos grandes amigas. Mis amigas no la soportan porque dicen que estar con ella es como estar dentro del cuartel de las feas. Pero es muy linda, sencilla, inteligente y sabe amar.
La semana pasada se salió de reventón y se ligó a tremenda gringa, desas turistas que vienen por aca y luego se van. Desas gentes que nosotros olvidamos pero que tal vez ellos no nos olviden jamás.
Caridad estaba contenta. Dice que hace mucho que no se sentía así de feliz. Aceptarse como tal en todos los sentidos. Es como cuando uno o una sale del closet. Como quitarse un gran peso de encima, el peso de tanto abrigo, chamarra y ropa con la que se vivió dentro del armario. Al principio es duro enfrentar el rechazo o la aceptación, pero con el tiempo puede llegar a ser considerado como la mejor primera gran decisión importante en la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: