sábado, mayo 27, 2006

En camino al compromiso, Primera Parte


¡Lista!, bueno, casi lista...
Miles de cosas que contarles, miles de cosas que notificarles, miles de cosas por consultarles, pero antes miles de disculpas a ustedes, por haberlos abandonado así nomás. Como chacha que le dicen luego. Mil perdones por mis ausencias, pero como se enterarán mi vida se está poniendo un poco complicada. Con todo esto respecto al chamaco este Jim Cha, el hijo de Doña Ramona, mi exjefa de la lavandería donde trabajaba. Ay tan bruta, les dije eso de los nuevos nombres de Tom y Doña Brenda. Pero deso mejor se los cuento después porque luego me hago bolas.

Perdón por no haber escrito antes, en verdad, primero que nada por ustedes mis lectores y lectoras, que aunque son pocos lo son re buenos y refieles. Por otro lado me pesa a mi misma, uno por quedarles mal, dos por no deshogarme con ustedes y tres porque aunque me encanta el video de Don Sonrisas dándose en la madre en patineta, desde que lo puse por cuestión de tamaño de la pantalla se descuadró todo el “diseño” del blog. Y aunque el hermanito del Mosco al cual desde ora llamaré porque él así se auto nombra El Pipiripau y que es también hermano de Kande, cuñada de la Antibride que a su vez es concuña de Don Sonrisas. Osease que todo en familia. Bueno, El Pipiripau y todos los mencionados y yo misma nos propusimos a hacer famoso a Don Sonrisas con ese video, tal cual le pasó en PASADO a Edgar. Pues desde que puse ese video todo el diseño del blog se desmadró. Así que la única que le veo es seguir poniendo posts para que se vaya quitando ese y el diseño vuelva a la normalidad.

Les cuento que la semana pasada, tras recibir una llamada de parte de Tom Puc implorándome ir a su casa lo más femenina posible para ir a hablar con su mamá. Pues fui, muy guapa y arreglada. Prudencia y Desdémona me arreglaron mientras me daban ánimos para ir a hablar con la señora esta. Y es que aunque en ese momento, mientras me arreglaban sabía lo que podía pasar pero tal vez podrían pasar otras cosas, osease que mi futuro se volvía cada vez más errático y a mi eso como que me da nervios. Me da medio miedo. Porque en ese momento se me venían sólo dos cosas a la mente: 1) Es verdad que Doña Brenda me perdona con la condición de formalizar el noviazgo con su hijo menor de edad. 2) Todo es una farsa y me ponen un cuatro y termino en el bote. Rodeada de caballeros necesitados y yo tan necesitada siempre. Pero encerrada.
Desdémona me decía que tal vez hasta me podía zafar de toda la bronca haciéndole ver a Doña Brenda que yo no soy la mejor opción para su hijo. Pero que primero me la tenía que hacer mi amiga. Eso me gustó pero como soy rebrota pues igual y el plan no me salía.

Cuando estuve lista para ir salí de mi casa para buscar un taxi. Aunque la casa de Tom no me queda lejos porque acá casi todo está cercas, si me iba caminando llegaría toda sudada y corría peligro de llegar con los maquillajes corridos. Así que me dispuse a ir en taxi. En ese no. La vida en veces nos pone pruebas bien cabronas. El primer taxi era José Luis, que aunque lo extraño no es el mejor momento para reiniciar cualesquier relación con él. En ese taxi no me subo. Llamé al segundo y en ese me subí. Más rápido de lo que me imagiaba estaba ya a las afueras de casa de Tom. Muy nerviosa. Todo se veía tranquilo, no se veía muchos movimientos. Luego desde fueras escuché una carcajada. Un grito carcajeado muy sabroso. Definitivamente esa no era Doña Brenda. Ella no sabe reír. No sabe disfrutar de los momentos bonitos de la vida.

Oups Soccer
El mundial se acerca y va a durar de a madres y las fotos se me terminan así que estoy en crisis de fotos, pero como el Sr. de Barbas y Bigotes es fans del mundial y el día de su cumpleaños es cuando este famoso mundial comienza, les paso esta foto como regalo adelantado al Sr. este. En esta ocasión no hay ningún futbolista desnudo o que se le haiga salido el pito, es simplemente lo que es...

No hay comentarios.:

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: