martes, mayo 30, 2006

Anoche tuve un sueño...


Me encanta soñarts, mucho, mientras duermo me la paso muy activa sueñe que sueñe. Es algo que siempre hago y que disfruto aún así sea una pesadilla. Pues anoche soñé otra vez. Soñé que me entraban las ganas de casarme. Unas ganas tremendas que ni la antibride un día antes del evento. En el sueño no tenía novio, pero pa' querese casar pos una no necesita tener novio. Como aquellas regias (oriundas de Monterrey) de leyenda urbana que no dudo que sin estar comprometidas, osease que sin anillo y en veces hasta sin novio bloquean fechas en iglesias y salones de banquetes para no batallar con esas cuestiones que luego les pueden poner los nervios de punta cuando les den el anillo. Cochas, si es que un día se los llegan a dar. Esas no merecen después casarse. Pero ese es otro tema.

Pos les decía, en el sueño me urgía casarme. Lamentablemente para gentes como nosotras y en este país es imposible lograrlo. Osea una si puede hacer fiesta y la cosa, pero ceremonias oficiales y válidas pues no. Entonces, con la urgencia que me daba pa' casarme, que me presento así, nomás así, mi radio am/fm y yo en el casting de Bailando por la Boda de Mis Sueños. Digo, por aquello de que si ganaba pues ellos me tienen que cumplir y a ver cómo le hacen pero me casan. Y me casan de la forma en que he soñado. Bueno, que soñaba en el sueño. Boda oficial y válida.



Desperté. Volví a la rialidad. Mi rialidad. Mi novio oficial es Jim Cha. Y soy yerna aunque me duela hasta el alma de Doña Ramona. Y a como dirían las Flans: No me quiero casar.

Oups soccer
Ahí les va, y nomás porque a quienes les encanta (la verge) los tenía bian abandonados con la foto de los futbolistas que se les sale la verga, el pene, el pito o el chile dependiendo de la nacionalidá, mientras juegan al futbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
the antibride dijo...

ERRATICA!!! yo apoyo tu sueños de boda!!! y ademas, tengo una idea, porque no te casas contigo misma??? tenemos una amiga que se invento una historia y un performance en donde ella se casaba consigo misma... te dejo el link, consideralo:

http://michaelandbubbles.blogspot.com/2005/05/i-touch-myself.html

p.s. yo te puedo hacer tu look para ese dia taaan especial!

besos! y se vale soñar!!!

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: