sábado, mayo 13, 2006

Herméticamente Errática


¿O Erráticamente Hermética?

La calor y el aburrimiento como que me deprimen y me aburro más. La calor es tan fuerte que en veces no quiero ni salir, y si le sumamos que Doña Brenda me sigue buscando al igual que el imbécil de su hijo Tom Puc, pues casi ni me asomo. Estoy en casa de Desdémona y la puta que se consiguió novio nuevo pues anda estrenándolo y yo pos aburriéndome. El trabajo en el Makumba lo he dejado temporalmente mientras me andan buscando, Philippe, el gerente me dijo que me hiciera un meicover y me cambiara de nombre porque los clientes han bajado desde que no estoy ahí.
Pues ayer me puse a tomar sola, como toda una buena borracha, ahí en la casa de Desdémona y que agarro valor para ir al Makumba. Pues que me pongo peluca güera de Desdémona, de esas que ella usa cuando se disfraza. Lente ocscuro también de la puta esa y sus maquillajes de puta. La vestimenta se me empezaba a complicar porque pos ella es mucho más delgada que yo, es más, ella es delgada y yo soy... "llenita", redondidta, gordita pues porque odio la palabra gorda. Cuando vivía en Monterrey y mis amigas me invitaban a las Gordas Doña Tota me sentía bien mal, me daba de que pena de que me vieran ahí, en un negocio donde se venden gordas que aparte de todo engordan bastante y aparte yo pues pasadita de peso para algunos, gordita simpática para otros y tal vez una gorda más para los que no me conocen.
Pues las ropas de la Desdémona no me quedan muy bien, pues me puse busque que busque en su guardaropas y encontré una bata de seda finísima. Una bata de noche que inmediatamente y gracias a mi critativdad de borrachita lo convertí en un hermoso y fino vestido de noche. Combinado con mi tacón rojo era la maravilla. Bueeeno, para que mi que estaba borrachita.
Pues ya envalentonada me salí, me dieron ganas de hacerlo caminando aunque afueras el la temperatura estaba como a 1000 grados. Caminé y caminé, muy divertido, muchos hombres y mujeres me voltiaban a ver, y cómo no habrían de hacerlo si esa nueva imagen me va bien, aunque a ustedes mis lectores no los puedo engañar, prefiero la imagen casual e inocente de Errática.
Cuando por fin llegué al Makumba y con el maquillaje intacto porque Desdémona usa buenos polvos, naiden me reconocía. No había pensando en mi nuevo nombre, del de mi nueva caracterización, total, me dije a mi misma cuando alguien me lo pregunte, el primero que se me venga a la mente, ese será.
Entré al Makumba y le dije a Miguelito el de la entrada:
- ¿Quieres un wawis gratis?, no me cobres...
- ¿Errática?, ¿eres tú?

Y cagado de la risa me dejó entrar sin preguntar más ni más.

Philippe me vio y se acercó aceleradamente a saludarme, también me reconoció pero dice que más que nada por el caminado, quesque tengo un modo de caminar bastante peculiar, eso me dicen. Y como él entiende perfectamente mi situación de prófuga de la justicia materna no me cuestionó nada mas que mi nuevo nombre, o el que estaré usando temporalmente por un tiempo mientras Doña Brenda y su hijo me dejan de buscar. Me autonombré Hermética. El primer nombre que se me vino a la mente cuando me preguntaron. ¿Por qué se me vino a la mente?, creo que porque la coladera del fregadero de la cocina de Desdémona dice eso, creo que Hermética es la marca.
El francés este me dijo que me esperara para programar mi show pero yo no tenía nada preparado así que le dije que hoy no. Que hoy no podía hacer show porque Hermética es un poco torpe y no quería cometer ningun error. Así que me dispuse a tomar y a ver los showes de las demás artistas del Makumba. Ahí conocí a Dulcinea, la nueva atquisición del Makumba. Mide como 1.90 o más, es super delgada, cabellos negros, ojos azules, cabellera muy rizada y al parecer muy natural. Hermosa. Al verla hacer su show de Paty Manterola me recordó a una amiga de mi natal Monterrey, Lucrecia, hermosa, sexy, divertida y atrevida. De ella saqué mi personalidad.
Se cuenta que Lucrecia cuando era chiquita y ni tan chiquita se comía las cucarachas, así que su pobre madre tenía que tener siempre su hogar impecable porque la muchachilla que en esos entonces era muchachillo de como 8 años, cazaba las cucarachas, les ponía mucho jugo limón hasta matarlas y cuando estuviera ya marinada se la comía. Que enferma estaba mi amiga de chiquita, y de grandota también. Lucrecia marcó mi vida como munchas personas más, pero hace mucho que lo la recordaba.

Muy amable la Dulcinea, guapa, recién llegada al pueblo, tal vez mi nueva rumeit, tal vez mi nueva mejor amiga no se, porque Prudencia pues sigue en sus rollos y sus cosas y sus pendientes.

Cuando Dulcinea terminó con su show me invitó a seguirla al Play@69 donde haría su última actuación de la noche. Pero preferí quedarme en el Makumba y ver si por fin se me quitan las telarañas y algo salía de ahí. La mira la tenía puesta sobre Philippe, aunque él dijera que le gustan las mujeres de verdad, pues lo dudo, o tal vez ya borracho ni se entera. Pero nada pasó, al menos con él.

Honor a quien honor merece: duelo
El otro día me aventé Con Todo y no podía creer lo que veía. Duelo entre Cara de Memela y Nariz de Moño. Osease Lyn May y Carmen Campuzano recspectivamente. Mis ojos ni mis oídos ni ninguno de mis sentidos daban créditos. Con un enlace vía satélite desde dos partes diferentes, una donde estaba Nariz de Moño y en otra Cara de Memela (que me enteré está haciendo un show en Cancún que no me puedo perder). Pues ahí estaban las dos, echándose mutuamente, que si una no tiene talento y no sabe ser cabaretera y que si la otra no se que. Un rollo así sin relevancia, PERO!, lo mejor se puso cuando Campuzano se aventó un palomazo pa' demostrarle no solamente a Cara de Memela, sino a todo su público, que ella sí canta. Si señor!. Bueno, eso dice ella.
Luego Lyn le demostró a Nariz de Moño y todos los telescpectadores que lo que hace lo hace y muy bien. Cantó con mucho ahinco La Culebra muy a su estilo, luego bailó y bailó hasta no cansarse. Impactante la forma en que se mueve esa mujer.


Nariz de Moño



Cara de Memela

Oups Soccer
Y pa' finalizar el regalo de su amiga Errática a mis lectores... la foto del futbolista que se le sale el pito en un partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow erratica tu siempre nos degas con la boca abierta!
q cosas q te pasan y haces ehh apuesto te veias muy guapa
oye q lindo el futbolista rojillo hay como me gustan los rojillos!
yummy
saludines
Arturo.

Anónimo dijo...

hello Erratica...
no deja de asombrarme tu ingenio, tu habilidad, tu manera de ser... you're the shit!!
slaudos desde mty...
y no.. no andaba pedo... tuve un problema con la nariz... y no no me partieron la madre... si no que se altero la presion jajaja y salio sangre.. tu debes de sber algo de eso..
bueno te cuidas.. un saludo desde mty!! take care!! byebye!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: