martes, mayo 16, 2006

Dos opciones

-Mi mamá está de novia de un gringo, está muy clavada en lo suyo ahora que revivió el amor y anda de buenas, te lo juro Errática. – Le di sólo cinco segundos a Tom para que me dijera lo que me tenía que decir. – Ora que revivió el amor me entiende y aunque le cuesta trabajo entiende lo que siento por ti. Sabe que gracias a las amenazas que te hacía de meterte al bote tú huistes de mi y renunciastes a lo nuestro. Y que por eso estoy así de triste. Se siente culpable y está dispuesta a todo con tal de que salga de mi depresión postrelación. Está dispuesta a aceptarte como yerna…
-¡Nuera! – Interrumpí para corregir. – Los hombres son yernos, las mujeres son nueras.
-No Errática, ella dice que tu serás su yerna, por lo que eres. Errática, lo único que necesitas es ir a hablar con ella sobre lo que sientes por mi, a formalizar el noviazgo, a pesar de todo es conservadora y de la vieja escuela.
-¿Osea que si voy y hablo con ella y formalizamos el noviazgo yo podré andar libremente por la calles y continuar haciendo mis showes sin tener que disfrazarme de Hermética y seguir mi vida normal? – Pregunté porque pues a estas alturas no me queda de otra si quiero seguir en este pueblo alimentando mi fama.
-Pues sí, tu vida normal, pero pues obviamente serás mi novia y yo tu novio. No te dejaré que andes de puta con alguien más.
-¡A ver Tomás! – Lo interrumpí porque a mi nadie me dice puta mas que yo misma. – Yo no soy ninguna puta, soy tan solo una mujer que tiene sus necesidades y cuando mi macho en puerta no me satisface pues me busco otro y ya.
-¡No Errática!, no necesitarás buscarte a alguien más porque para eso estaré yo.

Okay, okay, esto sí pasó. Otra vez lo volví a engañar diciéndole que en mañana iré a hablar con su madre. Una mentira temporal, porque después platiqué con Desdémona, Caridad y Prudencia y las tres coincidieron en que tengo dos opciones:
1) Convertirme temporalmente en Hermética y crear todo un nuevo concepto. Hasta que toda esta situación termine o aguante.
2) Aceptar la propuesta de Tom y manejar la situación hasta que todo termine o de plano hasta que aguante.

NO. No quiero ser Hermética. Aunque cuando lo hice, por mi rubia cabellera falsa y la bata de seda finísima tuve mi éxito con los hombres. Pero ni soy rubia ni soy fina y no me llamo Hermética. Otra opción que ya no quiero considerar es seguir huyendo y escondida, encerrada.

NO. No rotundo. NO quiero ser la novia de Tom Puc. No quiero ser yerna de Doña Brenda. No quiero fingir algo que no soy y que no quiero. Pero tampoco quiero seguir huyendo, encerrada y escondida en casa de mis amigas que ya se me están acabando.

SÍ. Sí quiero seguir en el espectáculo. Sí quiero seguir siendo Errática. Mañana tengo una cita en casa de Tom y Doña Brenda. Aún no se si deba ir. Tengo miedo que todo sea una trampa para agarrarme. Aunque algo me dice que no es así.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hay erratica estas en un dilema
yo digo q vallas hables con la mami de tom y desaparezcas de sus vidas asi como asi
o vas y le dices algo asi como q me enamore de su hijo pero todo este tiempo q me he estado escondiendo fue por que ya no lo amo mas y ya :D
saludines y pon posts mas seguidos!
Arturo.

the antibride dijo...

erratica queremos ver tu sesion de fotos!!!!

Simplemente Errática dijo...

ustedes que quieren todo!!!
Todavía no me las tomo antibride pero ya pronto, ya pronto!!!

Oyes le quitastes la opción para dejar comentarios en tu blog? es que no puedo comentarte tu ultimo post...

the antibride dijo...

ya lo active, se pirateo y no se porque quito la opcion, pero ya lo corregi, asi que comentame lo que quieras!!!

besos.

the antibride dijo...

erratica!!!! se me acaba de ocurrir una super idea... propongo que le hagas un honor a quien honor merece: CLAUDIA IVETTE. espero ese post pronto.

ps.tienes memoria de pollo que no te acuerdas que me ibas a comentar... seguro algo del air guitar o de la gorda chaperona...

Simplemente Errática dijo...

CLAUDIA IVETTE? CASTAÑEDA? La que decía Papiux? Mamiux? Hermaniux? La de Nosotros los Gomiux?
La que era Mimoso Ratón?
Mmm, me gusta, bueno no ella pero la idea sí. Dejame hacer un reserch de esta mujer, a ver si me encuentro material. Pero sí, definitivamente por su trayectoria, merece un Honor a Quien Honor Merece...

Bexo

the antibride dijo...

ESA MERA ERRATIQIUX!!!!!

a quiero ver ese post! y actualizanos pronto de tus aventuritas de pipo!

Anónimo dijo...

Erractica:

donde andas!!???!?!?!

La Jazmeeen

Simplemente Errática dijo...

antibrideuuux como si la tierra se hubiera tragado a Claudia Ivette Castañeda, nomás no encuentro nada de ella en el intelné. Voy a seguir buscándole a ver si encuentro alguis!
Bexo

Simplemente Errática dijo...

aquí ando jazmeen, ya de welta con muxas aventuritas y cosas que contarles!!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: