lunes, mayo 01, 2006

HOY: Un día sin latinos


ACTUALIZADO!!!Pues que se me olvida y fui al Chiquitisuper a comprar detergente pa' ropa, que se me olvida la fecha porque ya no se ni en que mundo vivo y que agarro el detergente Ace, el que en veces anuncia en la tele Diego el ex Timbiriche. Al llegar a pagar que se me aparece el gerente del lugar con una bolsa de Ariel y me dice:

-Oiga señorita, ¿no prefiere Ariel en lugar de Ace?, por aquello del apoyo a los latinos...

En rialidad no me dijo señorita y no me habló de usté, me dijo:

-Oyes ¿no prefieres este en lugar de aquel? - Señalando el Ariel que el traía en la mano y el Ace que yo estaba a punto de pagar.

Compré Ariel. A ver que tal me sale.

Oups Soccer

Otra más de futbolistas al desnudo, que mire Mosco pa' cuestiones de raiting me han funcionado bastante pero bastante. Así que para los que entran al blog buscando eso: vergas de futbolistas que se les salen mientras juegan futbol. Aquí les va una más... y no dejen de entrar seguido porque habrá más hasta que el mundial termine!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

osea como? tanta promocion q le diste a este gran dia y se te olvida ash erratica pon mas atencion mija!
pon mas posts q ya se te estrania y no me pusiste futbolista desnudin!!! osea q te pasaaaa! ni mi primera vez ash tu blog esta pasando a ser basico ehh!!! y la verdad erratica no es nada basica asi q sorprendenos!
saludos, te kiero mujersita!
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

ya arturo, ya! ya quedó el encuerado del futbol!!!, a petición suya de usté y de tanto y tanto lector que entra al blog en su búsqueda...

Anónimo dijo...

gracias erratica por algo eres la mejor!!!
poreso el mundo entero te quiere!!!
te amamos erraticaaaaaaaa!!!!
Arturo

Anónimo dijo...

erris!!!!!! el mosco y yo tambien apoyamos a los latinos, para empezar no compramos nada ayer para boicotear todos los supers y todos los productos gringos... eso si, para el desayuno, decidimos ir a los almuerzos mexicanos (tipicos de por aca) y como solo habia de tomar coca o pepsi, me fui a la farmacia de la esquina y compre big cola para mi y jugo del valle para el mosco. todo sea por el apoyo latino.

p.s. guacala big cola...

Simplemente Errática dijo...

y yo compre Cristal Negra creyendo que era la sucstituta de la coca cola, pues no, no se de donde saque eso, yo creo que por el puro color. Amo la coca cola pero no la tomo porque me da jaquecas, pero ese dia ah como se me antojó una ese día y en su lugar pues cristal negra... que luego leí es de sidra negra, saaabe dios que es eso... nunca te he probado la big cola, pero juro por mi vida que la cristal negra sabe mil veces pior!!! lo juro por esta!!!

Anónimo dijo...

erratica ya actualiza!

tu y el mosco estan en la baba.

Simplemente Errática dijo...

ay antibride si yo te contara... ando del tingo al tango...

les cuento rapido, en otro post lo hago mas eisplayadamente...

mañana viernes 5 de mayo Errática tiene sesión de fotos, las principales serán a las ajueras de la presidencia municipal y las otras tantas en la mini feria de playa del carmen, junto a Plaza Pelícanos, Calle 8 entre Av. 10 y 15, igual también en la playa a ver si no se me corre el maquillaje corriente!!!

Besos y luego les cuento!!!

Anónimo dijo...

erratica queremos que publiques tu sesion de fotos!!!!!! VOTOS A FAVOR???????

Anónimo dijo...

Pos tambien las vergas kieren jugar soccer pues!!!

visitame:

http://spaces.msn.com/coqueton5

Besitos ;-)

Anónimo dijo...

erratica que mala onda no dijiste a k oras ibas a estar en tu sesion de fotos, por que yo queria una contigo ( foto ), ya que te estas convirtiendo en un icono playense , algo asi como un menumento que ay que visitar cuando se llega a conocer playita.
por cierto no seria mala idea que publicaras tus fotos pero en baja definicion para que no te las pirateen, y ya el que kiera pues le vendes una foto autografiada, que te deposite la lanota en tu cuenta y le mandas la foto, con servicio completo, perdon a toda la republica ( sueño guajiro de negocio ) pero igual chance y pegue por lo menos yo te compraria la primera solo que no seas carera.
y enseña algo de pompa pa que sea medio cachondona. piensalo.
tu admirador secreto. ( ahora en playa ).

Simplemente Errática dijo...

jua jua jua jua juaaaaa
Ya todo estaba supuestamente listo, La Sirena del Caribe me iba a ayudar a maquillarme, a ponerme más bonita de lo que soy y de repente zaz!!! Agarramos tremenda peda el jueves en la noche en lo que fue la festejación de mi No Cumpleaños. No hubo sesión de fotos!!! y pues como, con esa cara tan hinchada con la que me levanté y la horrible cruda que ni el mejor meicop. A Dios gracias que se canceló porque de habérmelas tomado en lugar de ganar fans me hubiera ganado muchos enemigos!!!

Simplemente Errática dijo...

Hola Coque, ya visité tu myspace, muy ilustrativo! Si puedo, porque en la compu que estoy está relenta, te dejo alguno de mis atinados comentarios!

Hola El Usuario Anónimo que me quiere comprar fotos. Pos primero deja que me tome las fotos y luego veo que hago con ellas. Vives en Playa o estás de visita?

Un beso a todos!

Anónimo dijo...

Oye Erratica, ahi en mi espeis, tengo una seccion de fotos de los pies de mis lectoras, asi que animate y enviame unas si?
Munnnnchos Besos!!! ;-)

Simplemente Errática dijo...

Hola Coque, mañana mismo me tomo las fotos de mis pieses y en cuento pueda te las mando!

Saludos

e

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: