martes, febrero 28, 2006
NO. No hay que llorar.
Y así nomás. NO en mayúsculas punto. No hay que llorar punto. Osease como el título: NO. No hay que llorar.
Con lo excitada que ando ahora por lo del Carnaval de Primera: El de la Riviera, pos me salí a pasear pa ver que me topaba por el pueblo. Mucha gente, mucha festividad, mucha celebración, mucho alcohol y mucha diversión. Todo el pueblo esperando a ver a los invtados de honor de la noche, un grupito medio famosito que se llama Natalia y La Forketina no se si los conozcan.
Pues en el desfile que estuvo bien bonito vi a toda clase de gentes, locales, muy locales y turistas, todos muy animados. Y cómo no habrían de estarlo si el evento estaba de super lujo.
De lo más lindo, basta con echarle un ojo a las fotitos que estoy publicando y que las tomó mi querido amigo el gordito cara de hamburguesa. Pero bueno de él no voy a hablar, mejor les cuento...
¿Qué creen? Como diría Talina Fernández (soy fans, sobretodo cuando conducía el programa de venta por televisión CVC). Ya que andaba yo solita de paseo viendo que si las comparsas y el carnaval y las festividades y festejaciones y todo eso, vi que al lugar llegaba el carro alegórico gay. Había gentes que nunca antes había visto, raro porque me conozco a toda cuanta jota vive por acá. Había alguien ahí, alguien a quién me dolió ver porque no me invitó. Acompañaba a la Reina Gays, muy guapa pero nada que ver conmigo o con Prudencia... Pues vi a Prudencia, participando en la comparsa. Maldita desgraciada que no me invitó.
En realidad prefería no participar, es un evento tan popular donde una no debe de parar de bailar, seas quien sea, Reina, Rey o palero. Seas quien seas no debes perder el estilo, osease una no debe de tomar alcohol mientras pariticpe en el evento. Y ahora sí que me sentía parte del pueblo, en ese escnario NO quería estar.
La de blanco es la reina gays, luego hay otra atrás de ella, por último, una de falda tipo egipcia con bustier es Prudencia, ¿apoco no está bien guapa la cabrona? ¡Y ese nuevo abdomen que se carga la maldita! Pero aún así la quiero mucho.
Pues al verla me quedé así (ustedes no ven pero con la boca abierta), asustada, ¿qué estaba haciendo Prudencia ahí?, ¡pendeja!, no fue ni pa avisarme. Así que a la primera oportunidad que tuve le reclamé. Y ella así como diva de carnaval, lambeculos de reina, me dijo: "No. No hay que llorar. El resto te lo sabes tú mejor que nadie".
Y me fui a seguir gozando de la fiesta del pueblo. Y ya me voy al mardi gras que se va a poner rebueno!
!Mañana les cuento!
lunes, febrero 27, 2006
Con el cariño de siempre...
Yo no te se mucho de esas cosas y que las mascotas de las gigantes (compañías) pero el Osito Bimbo es más jota que Prudencia y yo, osease Errática juntas.
Yo no me meto con criaturas tan bonitas y caricaturezcas como el Osito Bimbo, mucho menos los insulto, pero!!!
Hugo, el nuevo novio de Ren (ahora viven en Mérida) fue a "buscar" trabajo en Bimbo y "no lo busco". Y eso que había una de esas vacantes. Le dijeron que aunque tiene muy buenas referencias, la empresa, que va muy apegada a los valores familiares no contrata gentes de su condición sexual, oséase jotitas.
Me pregunto, ¿cuánta gente gays no compra ese pinche pan o sus productos en si? A la mierda, Errática no volverá a caer en el error de hacerlo. Y aunque se muera de hambre porque Grupo Bimbo es dueño de casi todo el pan de México. Entonces ya es hora de que Errática se ponga a dieta. NO MÁS PAN BIMBO o de plano, NO MAS PAN.
Les dejo esto para que si gustan lo divulguen, es creo que de una campaña de derechos humanos que habla de igualdad para todos. Y los que no lo acepten, pues que se metan el pan y el osito Bimbo por el culo. De seguro les va a gustar.
Me despido enviándoles un beso a mis fans "con el cariño de siempre".
domingo, febrero 26, 2006
La Grobarización (o como se diga)
Pues muchos se quejan, por lo que he escuchado porque la verdad no te leo mucho, de la grobarización o como se diga. Que si las empresas grobares, que si los sistemas que se yo. Pues a mi me gusta. Me encanta. Me fascina sin mucho fundamento. Me gusta porque sí. Pero la razón principal es por mis fans. Comunicación grobal. O como se diga. Yo feliz y más feliz desde que le puse el contador al blog porque ahora tengo fans de Perú y lo se. Las estratísticas, esas que son barritas con números y como que circulitos cortados como si fuera un pai, me dicen que entraron fans de Perú. Hasta Perú llegó Errática. ¿Y cómo?, pues gracias a Rocío Banquells, bueno, a su versión que luego Roxette piratió y que se llama Pudo Ser Amor. Así nomás.
Les paso el dato:
Saludos a Perú.
La Vida es un Carnaval
Y no solo el de antes de cuaresma. Para mi la vida siempre lo ha sido y lo será, y no gracias a la canción de Celia Crú tan linda, sino siempre. Y bueno, cuando en el pueblo se hace el carnaval Errática es el carnaval. Y un Carnaval de Primera: El de la Riviera. Ese es el slogan que aparece arriba del escenario que está montado en la explanada del Palacio Municipal, donde se están llevando la mayoría de los eventos. No me quejo pero tengo varios cuestionamientos que me he estado cuestionando últimamente en mis ratos de ocios.
El Makumba NO pudo abrir este fin de semana porque los BESTIAS DEL MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO, haciendo su chequeo diario de rutina nocturna, pasaron por el lugar y con un aparatito tipo pistola ultra moderna, apuntaron al local y salió quesque la música estaba muy por encima del volumen permitido. El dueño del Makumba y Philippe pelearon sin lograr nada con el "amable fiscal". Bueno sí, lo único que lograron fue una multa muy alta por lo que escuché y el cierre del antro hasta que no se pagara la multa. Que cosas.
Pues bueno, en la explanada del Palacio Municipal, que está en el centro, centro, centro de este tranquilo pueblito de pescadores y pescados y ambiciosos con ambiciones y ambiciosos sin ambiciones se están llevando a cabo las festejaciones del Carnaval Riviera Maya 2006. Estas festejaciones empiezan alrededores de las 6 P.M. de la tarde. No hay problema, por mi nunca lo hay porque donde hay fiesta está Errática. Mi humilde casita queda a mmm creo que dos cuadras de la plaza municipal. Osease que no necesito ir para disfrutar del evento porque desde la ventana de la cocina, pegada de cachete con el mosquitero puedo ver todo, bueno casi todo pero si puedo oír absolutamente todo. Casi creo que mejor que los que están allí mismo. El jueves eran las 3 de la mañana y seguíamos enpachangadas, la Prudencia y yo, bien borrachas, con eso de que el Wall Mart es 24 horas y vende alcohol hasta la 1 AM de la mañana y está ahí, a un lado de la plaza, pues íbamos a comprar cerveza, nos la tomábamos en la plaza y orinábamos donde se pudiera. Cuando llegamos de regreso a casa, bien borrachas casi vomitadas, vimos a una pobre vecina muy angustiada que al vernos llegar nos preguntó: "¿Ya se acabó todo?, mi bebita no ha podido dormir en toda la noche, está a la llore y llore, no puede con el ruido y yo tampoco había podido dormir".
Cuando estoy borracha no me mido y le contesté cantando, bueno, gritando: "No, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando..." Ahora que estoy sobria se que fue una grosería de mi parte pero Errática nunca se arrepiente y mucho menos pide perdón. Pues eso, que el municipio de Solidaridad castiga duramente a los negocios que según ellos no cumplen con las leyes pero ellos mismos, sin importarles las gentes que viven a los alrededores de su edificio hacen sus eventos en la madrugada y a todísimo volumen. No se vale, pero bueno, si se trata de Kumbia Kings como fue el caso de ayer, pues bienvenidisimo, hoy creo que estará la Sonora Margarita o como se llame de esa no te se mucho y mañana Natalia y la Forketina, sabe dios, pero al pueblo le gusta la fiesta.
El jueves pasado, aunque estuvimos ahí ni nos enteramos de quien era el artista invitado, nadie se enteró porque todo mundo estaba en la peda. Prudencia se veía hermosa, como nunca, vestida con mucho color, cargando cuanto accesorio carnavalesco se encontró y se pudo colgar.
Yo más humilde, tan solo cargué mi cetro y pluma blanca. Estuve a punto de comprarme una corona y autocoronarme, pero no, o era la corona o una chela. No pagaría por coronarme pero sí para ponerme borracha. En fin.
Veremos que tal se pone el día de hoy, ya estoy emocionada, tanto y tanto evento y gratis, como nunca. Ayer ya me andaban dando ganas de cruzar a la isla de enfrente como se llama, mmm, ah Cozumel, porque allá también tienen su carnaval pero bendito dios que no fui, me hubiera perdido de los Kumbia Kings y de los juegos pirostécnicos. Creo que al evento de hoy iré con José Luis, tengo muchas ganas de bailarx.
jueves, febrero 23, 2006
Algo raro está pasando
Y sí, algo raro está pasando con todo mi blog que sólo aparece un pedacito del último post. A su vez no se si lo notaron idolatrados lectores, que el día de ayer puse un contador en color rosa hasta abajo de la página. Iren nomás el número de visitas que tengo, en las estratdstícas o como se diga, me dicen que hasta entró uno de Israel y uno de los esteits, segurito que fue Arturo edá?
Espero que mi blog deje de portarse en forma errática.
miércoles, febrero 22, 2006
¿Qué tienen en común?
Esto no es una trivia, pero a ver si saben antes de que les de la respuesta... ¿qué tienen en común Barack Obama, Nina Hagen, Bill Gates, Britney Spears, Bruce Willis, Rupert Murdoch, Kevin Spacey, Briham Young, Uday Hussein y Harry S. Truman?
En el mundo real tal vez nada de nada, pero en el mundo de Errática, mi mundo si tienen mucho en común. Y eso que yo no te conozco a la mayoría de esas personas.
Pues ya ven como soy de curiosa, pues con tal de satisfacer mis curiosidades, andaba navegando en el internet y a la busque y busque algo que me entretuviera pues me encontré con un sitio donde una pone su foto y ellos te encuentran parecido con celebridades y personalidades importantes. Me refiero a MyHeritage. Ahí puse una foto mía y los resultados fueron espectaculares:
En primer lugar, dicen que a quien más me parezco es a Barack Obama (un senador de los esteits), con un 66% de semejanza en nuestros rostros. No me hace muy feliz pero tampoco me agüita.
En segundo lugar y según ese sitio soy muy parecida, con semejanza del 58% a Nina Hagen que no se ni quien sea pero al parecer es artista, como yo. Entonces en eso también nos parecemos.
Con un 57% de semejanza sigue la lista con Bill Gates, el señor de las computadoras y los programas:
La que sigue es mi más grande emoción en la vida, con un 52% de parecido está la talentosísima cantante, bailarina y actriz: Britney Spears.
En quinto lugar, quesque me parezco en un 50% a Bruce Willis y a Rupert Murdoch.
En séptimo lugar está Kevin Spacey, con semajanza a mi rostro del 49%, oséase que no me parezco tanto a él como a Bill Gates o Brenda Esparza pero algún parecido me encontraron:
En séptimo lugar son dos con empate con el 47% de parecido a mi misma. Polémico que tal vez le cale a algunos, no se: Brigham Young (ahora se que es uno de los fundadores de la Iglesia de Jesucristo y de los Santos de los Últimos días - me cansé nomás de escribirlo, ya me imagino como me pondría de atarantada diciéndolo con la boca-) y uno que de inicio me da miedo por su apellido terrorista-asesino-loco: Uday Hussein (hijo del mismísimo Sadam, a veces me doy miedo).
Y por último, con un parecido del 46% está el Ex Presidente gabacho Harry S. Truman, así es, que contrariedades no?
Errática sueña con ser famosa y bella, pero ¿parecerse a tantos bellos o ni tan bellos y famosos o ni tan famosos? Por todo eso y por lo que soy: Honor a Quien Honor Merece: Errática.
domingo, febrero 19, 2006
Vuelve Makumba, Erráticamente Makumba
Pues no entiendo nada y como no entendía nada me sirvieron una cuba, y luego otra y otra y otra y de repente: Con ustedes la magia y fantasía de Errática. Algo así. Y yo seguía sin entender nada de nada. Supuestamente trabajaría esa noche con Angeli-k (Anyelic aunque unos le dicen así nomás: Angélica), una novata con talento nacida de un concurso de talento ahí mismo, en el Makumba. Ensayamos y ensayamos mucho en mi casa y en la suya de ella. El número: All that Jazz. Yo sería Roxie y ella Velma. Pues no, primeramente ella se enfermó horrible comiendo tacos de la 15 o de la Juarez ya ni se. Todo el día con diarrea. Pues me presenté sola, sin temor alguno, justo como cuando Velma mató a su hermana y se presentó sola para dar el show. Errática puede sola, más que la gente la prefiere sola. Y yo no podía quedar mal. Había invitados míos.
Desde un principio yo no estaba muy de acuerdo con el numerito porque la que más cantaba era Angeli-K haciéndola de Velma, pero entonces yo aprovechaba para bailar. Por lo general Errática no baila pues, pero era mi momento. Todo estaba muy bien ensayado y esa noche sería mi gloria. Pero Angeli-K se enfermó. Philipe me sugirió hacer yo las veces de Velma y Sandra Selene de Roxie. Madre mía, no entendía nada, aparte que a mi el inglés no se me da naita naita. Lo bueno es que no canto.
Pa la hora que empezó el show ¡DioSanto! yo ya estaba muy borracha y borracha me animo a todo, si señores y señoras y mis fans, me atrevo a todo y venga. La música comenzó. Las luces, todo estaba listo y supuestamente yo también.
Come on babe
Why don't we paint the town?
And all that Jazz
DioSanto, en el momento que todo eso empezó me acordé que siempre, en los ensayos yo sólo prestaba atención a mi parte, nunca a la de Angeli-K. Al final todo salió bien porque la música, el escenario y la iluminación eran de primer mundo y como la gente ya me conoce que ando siempre de borracha chistosa pues naiden notó los errores.
Es rebonito que al final le griten a una otra otra. Pero como era el show de la reapertura pues había que seguir un itinerario. Ni modos.
Muchos de mis fans estaban ahí, unos brillaron por su ausencia pero la principal sorpresa fue la reaparición en escenarios y en mi vida: Prudencia. Tenía ya como 10 días de haber llegado a este pueblo y yo ni en cuenta.
Cuando la vi la sangre se me subió a la cabeza y mi corazón comenzó a latir fuertemente, estaba super nerviosa de verla otra vez de nuevo, pero no podía ponerme nerviosa, no ese día, por eso aceptaba cuanta cuba me fueran sirviendo. Tenía que quedar bien con mis fans y con mis amigos, incluyendo a Prudencia a quien amo con todas mis almas y corazones.
De hecho fue un encuentro muy pequeño que no pude sincerarme pero se que la volveré a ver, algún día, sobrias las dos y tendremos que enfrentaros. Y todo saldrá bien, porque el cariño que nos tenemos y que le tenemos a nuestra amistad no puede terminar por una noche de locuras, alcoholes y químicos. Una vez nos dijimos que nadie ni nada nos podría separar. Es sólo cuestión de tiempo.
Mi show terminó y me relajé por un lado, pero no podía con la presencia de mi amiga en mi misma mesa y fingir que nada pasaba. Así que salud, un trago más, y uno más. Ya no se ni que tomé ni cuanto ni a qué horas me dormí... ah no, no dormí. No he dormido. Salí del Makumba como pude... por cierto, no les he comentado que la remodelación del Makumba no fue nada, un foquito por aquí, una manita de pintura por allá y basta. Más de un mes cerrado por nada, pero de ayer en delantes Errática vuelve a los escenarios y eso la hace feliz.
Pues salí de ahí, bien peda y en los brazos de José Luis quien fue a verme y apoyarme como siempre. José Luis también andaba bastante borracho, con eso de que también es alcohólico como yo pues hacemos muy buen equipo. De ahí fuimos a la playa a seguir bebiendo. Vimos como el sol comenzó a salir y empezamos a ver nuestras caras y cuerpos desnudos, a donde fuimos hay nada de luz y pos sólo veíamos las siluetas de las que son nuestros cuerpos amándose, tocándose, eso sí, muy cuidadosos los dos de no fracturar nuestros miembros. Después de ver el amanecer mi amante se quedó dormido y yo atrapada. Estábamos en quien sae que playa lejana de por aca. Y cuando José Luis duerme borracho despierta al día siguiente, no hay poder humano ni wawis que lo despierte, así que me vestí y me puse a caminar buscando el camino a casa. Caminé como 3 horas y un buen samaritano me recogió y me llevó a casa. Me preguntó que si venía de una fiesta de disfraces y por no entrar en detalles le dije que sí. Total, nunca lo volveré a ver. Igual y si le decía la verdad: No, así soy yo, me llamo Errática y vengo, primero del show inaugural del Makumba Travesti Show, luego me fui a la playa con mi amante taxista para hacernos cositas. Él se quedó dormido, desnudo echado en la arena y que lo abandoné allí. No me gusta decir mentiras pero a esa hora y después de una super noche de alcohol, show, música, sexo y arena, todo se vale.
Ya llegué a mi casa y me dispongo a dormir, pero no antes sin contarles de mi show de ayer y mandarles besos a mis fans.
sábado, febrero 18, 2006
Honor a Quien Honor Merece: Micro Chips
Mi amiga Kande sueña y lo hace bastante. El otro día me comentó que tuvo un sueño con el blog Simplemente Errática, su blog favorito cálele a quien la cale. En su sueño soñó que yo, Errática, había puesto un post homenaje al grupo que nos hizo cantar y ser felices en nuestra adolescencia: Micro Chips. La verdad yo ya había olvidado a esta agrupación que empezó en 1987 y terminó en 1992 o algo así.
Recuerdo que eran más de 5 niños con talento que nos hicieron soñar. Mi sueño de ser estrella nació gracias a bandas infantiles como Timbiriche y Micro Chips. Me veía ahí, en el escenario, entregando cuerpo y alma y el público agradeciéndome con aplausos y gritos de: eres lo máximo, te amo, o de jodido otra otra.
Recuerdo con mucho cariño mi canción favorita, Boomerang. Homenaje a la nueva atracción de Reino Aventura. Una montaña rusa que en estos días ya no nos sorprendería. En el video musical los 6 estaban trepados en la montaña rusa y yo tan miedosa y llena de vértigos me decía a mi misma: si ese es el precio que hay que pagar por la fama, pues venga, si Toti puede, ¿por qué yo no?.
Toti era la niña del grupo, una talentosa pequeña con una melodiosa voz que le cantaba a un Menudo de nombre Angelo. Creo que ella estaba como que enamorada de ese muchachillo.
Hace unos años me enteré que Toti, la talentosa niña cantaba en un bar de nombre Reloj Vivo Bar en mi tierra natal. Pues sí, al parecer ahí. Al parecer ora trai otros proyectos pero no se muy bien y es que la verdad ya ni me interesa.
La ternura e inocencia de Toti
El conjunto musical también estaba compuesto por el siempre famoso Jay, quien ha hecho muchas cosas, como formar parte de Fobia, Titan y actualmente Moderato, esos que cantan refritos con Belinda.
La frescura y rebeldía de Jay
Otro integrante de la banda, tal vez el más polémico de todos por su peinado es Daniel, el de la batería. De él actualmente no se absolutamente nada y ni me interesa saber.
El carisma y dinamismo de Daniel
Obviamente en el grupo se tenía que encontrar el hijo del Productor del mismo, es decir, el hijo de Luis de Llano, ahora recuerdo que se llama Tito. La cosa es que el grupo que estaba formado por los hermanos Ricardo, Javier y Daniel Willy. Los tres de Torrión Cuagüila. Después metieron a la hermainita menor (Toti) y luego a Jay, quien fue el único ajeno a la familia Willy hasta que Don Luis De Llano los conoció, se convirtió en su productor y metió a su hijo Tito. Nomás no puedo recordar qué hacía Tito en la banda, si guitarra o algún instrumento de esos.
El buen acomodamiento y el mistisismo de Tito
Ricardo Willy o Ricardo Villa ya ni se. Ricardo era el guitarrista líder y aunque el grupo sufrió muchísimos cambios él estuvo siempre hasta el final.
La fidelidad al proyecto de Ricardo
El talentoso tecladista también de los hermanos Willy era Javier. Quién duró poco para luego participar en otros proyectos. No recuerdo mucho de él pero les pongo la foto pa' que lo vean mínimo.
Javier Willy
Después se fueron unos y entraron otros que ni recuerdo pero el grupo siguó con éxito hasta el fin.
Por todos los buenos momentos que nos hicieron pasar, por los sueños y por la diversión, Honor a quien Honor Merece: Micro Chips.
Mañana les cuento de la reapertura del Makumba, es hoy, tenemos un show planeado muy bonito, pero mi compañera está enferma de diarrea así que tal vez lo haré sola. El escenario para mi sola, como me gusta.
Los quiero,
E
viernes, febrero 17, 2006
Atento aviso a la comunidad masculina (y femenina)
Pues gracias a que en la lavandería me estoy sacando unos buenos pesitos y hasta eso soy bruta pa’unas cosas pero pa’otras no, pues soy requebien administrada, y pues administro bien los pesos. Pos gracias a eso pude pagar el cable que tenía más de 6 meses de no pagarlo y ya tengo televisión. A Ren le sobraba una tele menos jodida que la mía y me la prestó. Pa’ los que no se acuerdan, Ren es mi nuevo amiguito joven, jotita y gringo. Pero es linda gente. Él me prestó la tele pa’ que me entretenga en mis tiempos libres.
El otro día picándole a los botones de la tele, los que está pegados a ella porque no es de control remoto, le dejé en el Discovery Health, y como últimamente he tratado de ver por mi cuerpo pues me entró la curiosidad y le dejé ahí. Más cuando vi que el programa que empezaba se llamaba Sexo al Desnudo, donde un señor, sexiólogo hablaba de temas importantes de sexualidad de hoy, abiertamente. Programa gabacho donde pasan casos reales con problemas de sexo. El tema era: ¿Soy Normal? Y el primer tema a tratar fue algo aterrador, por favor, amados lectores, presten bastante atención en esto que les voy a decir, esto es más real que el maldito huracán que me dio vida.
El primer tema fue LA FRACTURA DEL PITO. Así como se oye, fractura del pito, del miembro masculino, de la parte noble de uno, del sexo de hombre, del chile, del palo, de la verch, de la verga y pa’ los que no entendieron: del pene. El pene se puede fracturar, sí señoras y señores. Y es algo relativamente común de lo cual no se habla por VERgüenza, por PENa.
Asegún explicaron, la verge se compone por dentro de tres conductos: la uretra y dos cuestiones donde están los vasos sanguínios. La uretra en medio de estas dos cuestiones que ni de chiste me se el nombre. Cuando el pito se para (el pene se erecta) y se golpea fuertemente o se dobla se produce una fractura de cualesquiera de estos conductos. En este programa que vi ayer pasaron un caso real, de un joven maduro americano que cuando tenía relaciones fueras del matrimonio con su novia, ahora esposa, tuvieron un accidente. Sae Dios que han de haber estado haciendo pero al tipo se le fracturaron los 3 conductos. Dice que no le dolía casi nada, que primero se escuchó un crujido y luego el miembro se le empezó a poner entre morado y negro. Se le hinchó y hasta se le deformó. Estaba muy asustado (y más su novia pecadora que no podía convencerlo de ir al hospital, aparte qué difícil porque todo mundo se enteraría que tenía una relación pecaminosa con su novio). Y las horas pasaban y las cosas nomás no se componían. Que horror. Al final, aPENadísimos y aVERGONzadísimos se fueron al hospital.
De inmediato lo atendieron y quedó en manos de un urólogo especialista en esos casos (¿quién demonios se atreve a especializarse en esos casos?) y lo operaron. La recuperación fue extremadamente dolorosa y al menos 3 semanas sin darle uso sexual al chile, pero al final, todo salió bien.
Después una mujer uróloga explicó que es un caso común, que normalmente se fractura sólo uno de los conductos y que cuando esto pasa todo esa parte de uno se llena de sangre y santa aventura. Nomás en los esteits se ven casos de esos registrados 10,000 al año. A esta uróloga le caen entre 3 y 4 pacientes por año. Así que aguas.
¡Por vida de todos!, por el bien a la comunidad en general presten atención a mi mensaje, cuando tengan sexo cuiden que no les pase eso, no se confíen tanto, y si les pasa, de pedo a correr al hospital. Hombres: cuiden sus miembros y el de sus compañeros si ustedes son como yo. Mujeres: Cuiden la parte noble de sus hombres.
Les dejo esta liga super entretenida para que vean los Problemas del Pene incluyendo este de la fractura.
domingo, febrero 12, 2006
Un poco de Publicidad
Pues, aunque se que me comprometí a actualizar el blog seguido y prometí muchas cosas como siempre lo hago no he quedado muy bien con ustedes, sobretodo por las actualizaciones que les digo. La cosa que ya es bien sabida, al menos por mi, es que un blog con poca actividad tiene un poco de publicidad negativa. Los que entraban antes al ver que ya no se actualiza ya no entran tan seguido y los que nunca han entrado y luego entran para ver que no hay actualizaciones reciente, igual y salen y no regresan. Es por eso que nuevamente me comprometo a actualizar esto más seguido y hacer de este lugar un lugar único lleno de sorpresas.
Un amigo muy querido me ayudó haciendo este mini poster, publicidad para postes de luz y así. Lo voy a colocar en muchos postes en todo el pueblo pa que los que estén cerquitas de Errática y no la conocen la conozcan. ¿Cómo ven?, ¿les gusta?
Un amigo muy querido me ayudó haciendo este mini poster, publicidad para postes de luz y así. Lo voy a colocar en muchos postes en todo el pueblo pa que los que estén cerquitas de Errática y no la conocen la conozcan. ¿Cómo ven?, ¿les gusta?
Aprendiendo a silbar
Estaba a la silbe y silbe el otro día en la lavandería y la vieja histérica de Doña Brenda me comenzó a gritar delantes de las gentes, de los clientes, ya unos me aprecian mucho, como hay harta jota o desos open maind en este pueblo, pues ya casi co cualesquiera me llevo muy bien. Y pues soy simpática, ya hasta le estoy haciendo promoción al Makumba, bueno no tanto al lugar porque aquí es normal que en veces cierran los negocios por remodelación y el personal vale madres. Eso no me gusta ni tantito. Pero bueno, le hacía promoción más bien a mi show. El show de la reinaucración va a estar de maravilla. No se lo pueden perder. Es sorpresa, nomás me falta saber la fecha exacta del evento, pero ya lo estoy promoviendo.
Bueno, la cosa es que yo silbaba y silbaba, últimamente es mi moda, estoy aprendiendo a hacerlo y para hacerlo bien, ser una buena silbadora, necesito practicarx. Y a Doña Brenda a la cual de aquí en delante le diré la Pinche Vieja nada de lo que hago le gusta. Quesque me paga para doblar no para ser su jilguerillo, así me dice la muy cabrona odiosa. Está feísima, gorda, peluda, desnalgada y deschichada y al parecer es desdichada, su esposo la dejó por un señor y la dejó sola con su hijo que es una pesadilla. La Pinche Vieja, al igual que la otra pinche vieja de nombre Rosalía y que luego les hablaré de ella, es homosfóbica. Osea que odia a los homosexuales por razones obvias. Y no la culpo, ¡es que hay cada jota!, de esas negadas negadas que engañan a quien sea pa’ que naiden sepa su preferencia y luego cuando explotan se van con otros haciendo mierda una familia completa.
Como ya había terminado de doblar las prendas que me tocaban y no tenía mucho que hacer me mandó a la bodega de productos a poner orden. La bodega está junto a la oficina, donde estaba Tom Puuc, su hijo, el chamaco al cual le diré Mariquita Reprimido, no, mejor Tom es más corto. Estaba haciendo su tarea.
Como el chamaco me caga y está horrible, lo ignoré, bueno, traté de ignorarlo. Me concentré en recoger el desorden de la Pinche Vieja en la bodega, y mientras lo hacía silbaba más, creo que la nueva de Madonna. Tom me empezó a gritar que me callara, que lo hago bastante mal, y le doy la razón, por eso practico, y me callé. Ya no dije nada, no hacía ni un ruidito. Y así hubo un silencio como de 10 minutos y escuché como el mocoso balbuceaba: “me la mamas pinche puto, me la mamas…” Lo ignoré cuanto pude, dos minutos tal vez. No se callaba la boca, lo decía una y otra vez, algunas veces más fuerte, algunas más quedito. No pude más y me asomé a donde estaba él, disque haciendo su tarea y pacíficamente le contesté:
- ¿Me estás pidiendo que te la mame?
- No, estoy afirmando que me la mamas . – Contestó con su característico acento del sureste del país.
-¿A sí?, ¿yo te la mamo?, ¿quieres que te la mame?, porque si quieres nomás es de que me lo pidas y listo, es más, que sea ahorita, sácatela aquí mismo y aquí mismo te la mamo.
Hubo un eterno silencio, el güerco estaba nerviosísimo, sudaba bastante, no sabía que hacer, que contestar, y yo desafiante, conmigo no se juega, menos cuando se trata de sexo, si alguien quiere jugar conmigo basta sólo con preguntarlo. Osea que siempre dispuesta. Casi siempre.
- ¡Cállate pinche puto!, si me sigues coqueteando le voy a decir a mi mamá que te corra.
- Yo no te estoy coqueteando, eres tú quien lo hace. – Me di la media vuelta y seguí con lo mío ya sin escuchar lo que me decía.
Más tarde el doblador osea yo fue requerido para hacer un trabajo de doblado. Era poca la ropa, como está haciendo un poco de fresco en el pueblo las gentes ya no sudan tanto y ya no llevan la ropa a la lavandería tan seguido. Pero cuando la llevan la llevan toda. En esta ocasión era poca. Y ya me faltaba poquito para salir y José Luis iría por mi.
José Luis es tema pendiente, se quedaron en que la que se estaba enamorando otra vez era yo. Y sí. Y no tanto de él sino del sexo con él, tanto así que ya casi nomás se me antoja hacerlo con él. El otro día me dijo muy convencido que está super feliz de llevar la relación como la llevamos, sin compromiso pa’ ninguno de los dos y si se nos antoja hacerlo uno con el otro es cosa nomás de llamarnos. Y lo estoy llamando casi a diario.
Pero el tema de José Luis me pone nerviosa y triste, sacada de onda y pos bueno, aprovecharé lo que hay y hasta que se acabe. A ver cómo acaba esto.
Honor a Quien Honor Merece
De ella no tengo que hablar mucho para hacerle un homenaje bien merecido. Todos sabemos lo gran actriz y cantante y en veces hasta comediante. Mejor éntrenle a www.daniela-romo.com.mx. Yo lo hice y pasé horas y horas de entretenimiento. Hay mucho que descubrir de ella. Y lo mejor de todo es que puedes escuchar su disco más nuevo desde la página. Altamente recomendado.
domingo, febrero 05, 2006
Si no hablaras
“Si no hablaras doblarías más ropa y serías más eficiente” Fueron las últimas palabras que escuché el día de hoy de Doña Brenda. Y yo qué culpa tengo, los clientes me hablan, les caigo bien, les parezco simpático, aparte se quedan con la boca abierta cuando me ven doblar la ropa. Nunca antes había pensado en explotarx esa habilidad mia que tengo y que siempre he sabido que tengo. No sabía que era explotable. Y aunque apenas llevo unos días trabajando ahí ya estoy viendo algo de dinerito. Ayer me alcanzó para comprar 3 caguamas. Me puse bien borracha, después de más de una quincena de no probar alcohol.
Pero eso de la pedita de ayer es tema que trataré al rato. Tengo hartas cosas que contarles, mi vida ha andado muy acelerada.
Errática para servirles
Antes de decirles cualesquier cosa tengo que presentarme nuevamente, pa aquellos que ya me olvidaron y pa aquellos que apenas me conocen o conocerán. Ojalai no haiga perdido fans porque el blog ha estado con muy poquita actividad. Obvio porque pos estaba como le llaman en sten bai. He aprendido un poquito de inglés, con mi nuevo amigo Ren, una jotita americana que conocí en la lavandería. Muy chulo pero muy joven y joto pa’ mi. Así que es como mi hermanita de intercambio. Me llamo Errática la mayor parte del tiempo y ahora actualmente en mis ratos libres me llaman Doblador. Nací mientras 7 personas y un perro estábamos encerrados temerosos por salir ya que afuera el mundo parecía que acababa con un huracán de nombre Wilma. Llevábamos ya dos días ahí y al menos un día completo sin electricidad, comunicación, agua y quedaba solo comida de esa que se compra cuando a una le da pánico por el meteoro como la llama una amiga de El Mosco y que es mujer empresaria. Que envidia yo solamente quisiera ser mujer. Ya habíamos bebido y agotado el recurso, ya habíamos jugado y ya habíamos sacado cuanta agua se pudiera. Los nervios de punta y el estrés hacía que pasáramos el momento más intenso de nuestras vidas. Para algunos, unos casi ni se enteraron… como yo.
La Antibride y Kande me enseñaron a maquillarme y después ellas, junto con Peache, El Mosco, El Señor de Barbas y Bigotes y Don Sonrisas disfrutaron de mi espectáculo debut. Sensacional.
Desde mi nacimiento y hasta la fecha me han pasado muchísimas cosas y es que apenas nací en octubre del año pasado. Me he enamorado, más bien no enamorado sino maravillado de lo que puede ser el amor. Me he desmaravillado, no siempre se puede tener todo en la vida, un hombre enamorado y la vida de soltera.
Participé en concursos de play back imitación. Porque lo mio lo mio no es tanto doblar ropa, sino el espectáculo. La luz de reflectores calando mi mirar, ponerme chinita chinita chinita en todo el cuerpo al escuchar los aplausos. Ser libre. Ser feliz. Reír. Eso es lo mío y si puedo vivir de eso aunque apretada o más bien jodida. Eso es lo que haré. Eso es lo que hago, y aunque dejé de hacerlo por un tiempito es porque el Makumba, el bar donde trabajo haciendo mis showes, cerró por remodelación.
En este tiempo me coronaron mis mejores amigos, me volvieron a aplaudir, me volví a enganchar de sexo del antiguo amor, me metieron a la cárcel, me sacó un policía con la fuerza y furia de su macana… ay que macanota. El mismo policía luego medio abusó de mi debilidad. Mis mejores amigos se fueron, me acosté con Prudencia, mi comadre del alma que es vestida como yo. A falta de ligue terminamos nosotras y solo nosotras entrepiernadísimas. Ella se fue, desapareció en mi vida y aunque la extraño porque la adoro tengo miedo de volver a toparme con ella.
Caridad, mi amiga del alma que parece lesbiana pero no lo es, según ella, y yo nos lanzamos a la independizada, ella con cuestiones de administración y así porque su chamba normal es administrando una gasolinera y yo con showes. Pero no funcionó para ninguna de las dos.
Terminé aceptando una chamba en una lavandería. Mi trabajo es doblar y doblar y doblar ropa. Mi jefa, Doña Brenda y su hijo que es jotito de closet reprimido me quieren hacer la vida de cuadros pero no me importa porque me está dando lanita para agarrar la peda.
Por fin unas gotas de alcohol en mi cuerpo
Ayer me pude comprar, por fin, 3 caguamas y me las tomé con Ren en casa de Caridad. Caridad, que es adventista no toma y aunque tampoco debe tomar café cuando me ve peca, porque toma café. Ren y yo cerveza y Caridad café. Mucho café. Terminamos hasta bailando bien bonito, Ren nos ponía coreografías de en sinc bien bonitas y ya que las aprendimos nos salimos a bailar, pero como yo no me entero de nada hace ya más de dos semanas el lugar a donde vamos a bailar y ligar se quemó. Así que tristes íbamos a regresar a nuestra casa pero mejor nos fuimos a inscribir al concurso Cantando por un Premio, en un conocido Cantabar del pueblo.No se, pero creo que hasta el momento esto ha sido la experiencia mas humillante en mi vida. Un cantabar que no quería promocionar en este blog pero vale más la publicidad negativa. No lo niego, íbamos muy borrachos Ren y yo queriendo cantar canciones de Rocío Banquells y hasta de Laura Flores pero inmediatamente entramos, un nativo del pueblo se nos acercó y nos preguintó que qué se nos ofrecía, a lo que le contestamos que cantar, no por un sueño sino por un premio, pero él, al parecer gerente de La Cucacarcha nos dijo de la manera más no atenta que no había cupo para gentes como nosotros en el concurso. Y nos pidió que nos retiráramos. Así nomás. No señor, no, a Errática no se le hace eso. Pero Ren, que es extranjero sin papeles no quiso hacer escándalo así que salimos del lugar. Yo comencé a gritar como una loca diciendo que era el primer antro del cual me corrían, y que he estado en mejores. Quise correr y tomar el micrófono a las fuerzas pero gracias a Dios no lo hice. Además, Errática no canta, solo hace play back entonces hubiera sido más humillante. Salimos sin que casi nadie lo notara. Ren se fue a su casa, yo a la mía.
Honor a quien honor merece
No se, últimamente he traído mucho en voga a Rocío Banquells. El otro día vi en TV Azteca la película esta bien bonita de Mujer Bonita, gracias a dios en español porque nunca alcanzo a leerte todos los suctítulos. Interesante escuchar una canción de Rocío Banquells en inglés. La de Pudo ser Amor (pero se acabó) . Yo no sabía que la Benquells era tan conocida. Así que con esto le voy a hacer un pequeño homenaje. Porque la traigo de moda.
Mis primeras impresiones de La Banquells, fueron con Mujercitas donde ella la hacía de Roberta a quien le decían Roba, creo. Película de los 70’s, mexicana llena de excelentes actuaciones. En 1974 salió la segunda parte de Mujercitas, creo que se llama Adorables Mujercitas. Esta si era un dramón, uno de los personajes, no se igual y era Rocío, muere de leucemia. Muy triste. Muy mal. Creo que derramé demasiadas lágrimas al ver esas películas.
Mi primer recuerdo fuerte de Rocío, es Esther, una odiosa villana de telenovela en Los Ricos También Lloran, donde le hace la vida de cuadritos a Mariana Villarreal (Verónica Castro) y Luis Alberto Salvatierra (Rogelio Guerra).
La actriz y cantante de ahora más de 55 años, y nacida en el norte del país, ha participado en más de 13 telenovelas y películas y en más de 10 obras de teatro, en las cuales destacan Cosas de Mamá y Papá, Vaselina, Evita, La Novicia Rebelde y Jesucristo Superestrella. Ha grabado alrededor de 15 discos y siempre que piense en ella, la recordaré cantando su éxito original Pudo ser Amor (Pero se acabó) que después una banda inglesa regrabó para la película de Mujer Bonita.
Por todo eso y más, Honor a quien Honor Merece: Rocío Banquells
Suscribirse a:
Entradas (Atom)