domingo, febrero 04, 2007

Un regreso lleno de revelaciones...


Pues ora resulta que la antibride ha vuelto a las andadas aún antes que yo. Y regresó con un chismógrafo bloggero y hasta hoy me he enterado que me ha retado. Así que tal como la antibride o el mosco, voy a tener que contarles 6 cosas que no saben de mi... lo cual es difícil porque igual y ya lo saben todo.

1) Mi verdadero nombre es Guadalupe, me lo pusieron en honor a la Virgen de Guadalupe, pero cuando tenía 14 años y mi madre me dijo que me había consagrado a la virgencita yo ya NO era virgen.
2) Cuando estoy sola o escondida como cual bulímica, sólo que no vomito al final. Y no me atasco tanto tanto.
3) El lugar más raro en el que he estado y que no me ha dado ni tantito miedo ha sido la cárcel. Tal vez porque te conozco harta gente dentro y me sentí más segura.
4) Odio a la gente ñoña que es fans FANS de Roxette, o Phil Collins o Luis Miguel, porque no me entienden. Vean el penúltimo comentario de este link. Y si no me entienden yo tampoco los entiendo.
5) La semana pasada me hicieron una entotoncia en el diente y hasta ahorita me puse a investigar en la internet que es eso.
6) La semana pasada te fui a una boda y tomé sólo piñas coladas sin chupe lo cual es bastante raro en mi. Mi primer bodorrio sobria. Todo por la culpa de le entotoncia esa que me hicieron en la muela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

erratica!!!

que revelaciones tan inesperadas erratica! ojala que nos dure mucho el gusto de tenerte bloggeando por el ciberespacio blogosfero!!!

Simplemente Errática dijo...

lo mismo digo yo... lo malo es que te soy un tanto errática...

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: