viernes, febrero 09, 2007

Desaparecida como Señorita Cometa


De chiquita me encantaba ver esa serie japonesa, en veces me sentía ser la señorita cometa. Pero eso se me pasó ya que de alguna extraña manera la serie desapareció y como que nadie supo por qué. Luego supimos que fue gracias al terremoto del 85, todo lo que estaba en la vidioteca de televisa (en minúsculas porque no te le tengo respeto a las televisoras mexicanas) se perdió. Y así fue con Señorita Cometa y con tanta cosa.

Pero de eso no quiero hablar en este post porque te soy la menos indicada para hacerlo ya que por mucho te desconozco el tema.

Quiero hablar de otra desaparecida. Y mostrar a gritos mi indignación por eso. Se trata de mi blog telenovela favorita: Espinas de Pasión. Creada por unos geniecillos sin quehacer de Guadalajara Jalisco. Donde contaban (en pasado) las aventuras y desventuras de la sensual pero corriente sirvienta Elena Mante y su archienemiga, la malvada, desgraciada y muy inteligente Kik@ Driver. Ambas luchando por el amor de Wicho.
Vi el blognovela desde su inicio hasta su final de temporada. Disfruté munchísimo de cada capítulo. Pero un día desapareció. Así nomás. Se fue sin dejar ningún tipo de rastro. Nada de nada.
Ahora se, bueno, lo se desde hace bastante pero desde hace bastante también que no te había publicado ni tantito, que Espinas de Pasión se vio obligada a desaparecer ya que los personajes, aparte de ser Elena Mante, Kik@ Driver y Wicho, tienen vida propia y el éxito de la telenovela bloguera fue tanto que la fama comenzó a afectarles sus vidas personales. El "¿qué dirán?" terminó con tan espectacular proyecto. Con la super producción. Ahora ya ni donde localizar a esos geniecillos. Pero si me leen por ahí, Kik@, Elena, Wicho, Ivonne, Ivette, Su Santidad, quiero decirles que los admiro mucho y muchas muchas gracias por hacernos reír tanto a sus fieles fanes. Eso en el lado amable, porque en mi otro lado, el odioso les quiero decir: son unos maricones. No nos abandonen y regresen pronto porque sin ustedes, mi vida no es la misma...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo hay una cosa peor que la censura: la AUTOcensura.

Anónimo dijo...

por cierto, no sabia que el terremoto era la causa de la desaparición de lo de señorita cometa! que enterada erratica...

Simplemente Errática dijo...

totalmente de acuerdo contigo mosco: abajo los que se autocensuran!!!!

Simplemente Errática dijo...

la neta no se si fue el terremoto mosco, pero ya ves que a todo lo padre de los 80's que no quedó ni huella le echan la culpa al terremoto, pues en este caso por que no??? pero creo que si ;)

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: