jueves, febrero 15, 2007

Mi desta de reproducción (primera parte)


Nunca he tenido problema en aceptar que aparte de que te soy icnorante, te soy un poco gata, o mucho.
La navidad pasada con mis centavitos ahorrados me compré por fin mi aypo y ya tiene hartas canciones que mi amigo el gordito cara de hamburguesa me pasó. Ora soy yo la que le va metiendo poco a poco más canciones y de igual manera, poco a poco he ido entendiendole a ese aparato tan maravilloso.
Pues ayer te hice una desta de reproducción bien nais, es decir, que me gusta bastante.
Como les digo, no tengo problema en aceptar que te soy una gata, así que la desta de reproducción se llama Soy Una Gata. A su vez se divide en 2:
- Soy Una Gata Fría pero Sabrosa (a continuación te enlisto las canciones):
1) El Gato y Yo (Amanda Miguel): Esta te la he interpetado en varias ocasiones pero no me gusta tanto hacerlo. Me gusta más escucharla y disfrutarla. Es que esa voz!!!
2) Copacabana (Barry Manilow) en honor a Kande que es su canción. Aparte es impresionante escuchar cómo va subiendo el nivel de prendidez.
3) Autos, moda y rock and roll (Fandango). Bueno, aunque nunca te he tenido autos, jamás he estado a la moda y no me gusta el rock and roll soy muy fans de esta canción más que nada porque me recuerda mis épocas de preparatoria. Y bueeeeno, tampoco te cursé la preparatoria pero la escuchaba cuando debía estar cursándola.
4) Todos me miran (Gloria Trevi) y no es la única de la trevi que te tengo, soy muy fans de mi paisana hermosa, pero esa me encanta porque es actual. Como yo.
5) Besito pa' ti (La Lupe): Aparte de que es melosa, con rictmo es muy pegajosa y bilingue... "Besito pa' ti, besito pa' mi, besito de azúcar, canela y anis, one kiss for you, one kiss for me, taste it like honey right from de bees..."
6) Que Bello (La Sonora Tropicana) Es requetesexosa esa canción, como yo. Por eso me gusta y me recuerda mis tiempos de no preparatoriana.
7) Un alma en pena (Lucía Méndez)en honor al Mosco que de chiquito te era super fans de Lucía Méndez. Tenía un poster en la puerta de su recámara y lo besaba bastante. Aparte de que te cantaba toda la canción sin siquiera tomar un poco de aigre. Tremendo el mosquito.
8) Varias de la Pau. Que si Sexy Dance, que si Y yo sigo aquí y la más actual: Ni una sola palabra. Sólo por ser la pau.
9) Varias de Selena. Reina hermosa. Te adoro, beso donde quiera que te encuentres.
10) Varias de Thalía. Amarillo Azúl, quesque controversial. Che vieja loca. Arrasando (la he interpretado hartas veces y me sale muy linda).
11) Suavecito Suavecito (Laurita León). Mi canción favorita de toda la vida. Que ritmazo, que sensualidad, ¡QUE COSA!
Y
12) Debo Hacerlo (Juan Gabriel). Nunca antes te había conocido a alguien tan desesperadamente feliz. Adorable. "Si en el mundo hay tanta gente diferente, alguna de esa gente me amará ay ay, ay ay, alguien".

Y ya, pero esa sublista, que forma parte de una lista, puede crecer si ustedes me ayudan a ser más gata, más frívola y más sabrosa. ¿ustedes qué le agregarían?

En otro post les platico de la segunda parte de la lista de reproducción que se llama...

4 comentarios:

the antibride dijo...

erris!!!! como que mi desta de reproduccion?!?!?!?! por un momento pense que te referias a tu DESTA de reproduccion! hahahahahahaha!

yole agregaria a tu LISTA de reproduccion, una cancion que es MUY gata, pero que desafortunadamente no se quien la canta ni como se llama... pero va asi:

me acuerdo cuando te entregaste a mi
me acuerdo como me aferraba yo a tiii
recuerdo los dos soñando
en una noche de pasion
no me escuchas no me miras
se revuelve mi corazooooon

Anónimo dijo...

PUES MIRA A MI ME GUSTA UNA CANCION BIEN CHAFA PERO ESTA RE'PEGAJOSA QUE SE LLAMA DON Y LA CANTAN UNAS LOCAS DE UN GRUPO QUE SE LLAMA MIRANDA... ESTA MOVIDILLA O QUE TAL LA DEL CUCU? JA,JA,JA... SI ESA DE NO TE METAS CON MI CUCU!! YA SE! LA DE DIAMANTE DE SASHA, ESPERO TE GUSTEN Y SI NO... PUS NI MODOS! BESOS Y ESPERO LA SEGUNDA PARTE DE TU DESA DE REPRODUCCION!

Anónimo dijo...

ERRATICA YA NO SE NI QUE HICE PERO YA HABIA ESCRITO UN COMENTARIO Y YA NO SE SI SE GUARDO O NO? ENTONCES TE LO REPITO...
A MI ME GUSTA UNA CANCION BIEN CHAFA PERO BIEN PEGAJOSA QUE SE LLAMA DON Y LA CANTAN UNAS LOCAS ARGENTINAS QUE SE LLAMAN MIRANDA, O QUE TE PARECE LA DEL CUCU, JA, JA,JA SI ESA DE NO TE METAS CON MI CUCU!! YA SE CUAL! LA DE DIAMANTE DE SASHA... A VER SI TE GUSTAN Y SI NO PUS NI MODOS! BESOS CHAMACA...

Simplemente Errática dijo...

tomaré super en cuenta sus recomendaciones, gracias a las dos. Angieblue años de no saber de ti, bueno verte por esos lares. Ya ando preparando unos posts mas, pero como ando con las trencitas pues te ando en chinga, acuerdate que mientras más rápido trenceo, más plata gano... ora si yo creo que pa'l 2009 me hago mis implantes!!!!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: