martes, julio 11, 2006

Gloria o Chela

Ambas son muy nacas, gatísimas, de diferentes procednecias y así, pero ¿quién es mas naca? Chela Lora o Gloria Trevi. Opinen!!!


La mejor foto de Chela Lora que encontré


Si nos basamos en la foto pues la Trevi gana

Opinen, ¿quién es mas naca? a callarle la boca a Arturo!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sigo opinando q es mas naca la q se hace que la que nace
asi que glorita trevi eres de las personas mas nakas en el mundo entero!
chela lora eres gata de nacimiento mas no se puede hacer desde que se caso con alex lora en cambio gloria hace nakada traz nakada ya viste el video nuevo? su cancion? tendra familia bien pero ella es naka naka del populo pal populo y asi es yo gane
Arturo.

Anónimo dijo...

no hay nadie mas gata que gloria trevi, tatiana y la mama de gatiana
y ya despues la chela
la jaz

the antibride dijo...

porsupuesto que chela lora! gloria es MUY naca, pero se sabe naca, pal pueblo, osea esa es su intencion! en cambio chela lora se cree cool y NO lo es!!! eso es mas gato que cualquier cosa!

Simplemente Errática dijo...

totalmente de acuerdo contigo antibride, de las dos, chela lora se lleva la corona!

Anónimo dijo...

pues yo distingo entre naca y gata. para nacas, mi chelita lora, con esos pelos miss clairol meets manzanilla grisi y el marido, Y LA HIJA que atacó a la gorda de ventaneando y tal... naca violenta por si quedaba duda.

para gatas, thalia, no entiendo porque la real academia todavia no declara sinonimos el binomio thalia-gata. gloria trevi es de alcurnia comparada. pero sólo comparada, porque esa foto demuestra que se puede ser mas gata que julieta venegas chupando un limon.

en conclusion: gloria trevi es una gata y mi chelita lora es una naca. he dicho

Anónimo dijo...

no pues ya se que el comentario ya paso pero no importa ya me pondre al corriente, la Chelita Lora como dice la antibride y yo coincido en que se siente que los pedos no le huelen y eso es lo mas naco!! siente que esas greñas la hacen la mas alivianda del momento pero es la misma imagen de Alex Lora en mujer, oye erratica? no sera GAY el Lora y se proyecta en su mujer?

Simplemente Errática dijo...

pues ahora que lo dices angieblue ¿por qué no?, definitivamente Chela es mucho más masculina que su esposo, quien actúa como típico macho mexicano pero igual muy en el fondo le anda gustando que le den por detrás, como tanto machito. Por cierto angieblue, ¿de dónde eres?

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: