domingo, abril 29, 2007

Hasta los famosos tenemos días buenos y malos


La mañana continuó tal y como la había empezado, llena de sorpresas. Y no del todo gratas. Decidí relajarme. Separar las bolitas con las que más me gusta trabajar en las trenzas, limpiar mi área de trabajo y atender a las clientas, tratando de no pelar a Tom Puc que estaba ahí tratando de hacerme enojar. Coquetíandome. Si no fuera porque ese día me había propuesto terminar entrepiernada con Jacobo, luego tener que ver a José Luis y tratar de sobrellevar las cosas. Ahora el mocoso ese espinilludo, chaparro castrante.
Era ya como las 12, no me acuerdo cuando entró a la trencería un grupo de jóvenes que por alguna razón se me hacían conocidos. ¿Y cómo no iban a serlo si era el grupo de amiguitos de Jacobo? ¡Dios mío!, y no sólo ellos sino Jacobo también.
“Seño, aquí hacen tatuajes temporales vedá?” Me preguntó uno de ellos y casi sin voltear le dije que sí y le señalé a chamaco odioso ese, Tom quien inmediatamente le enseñó el catálogo de dibujos y los precios. Mi corazón a 1000, no era justo, Pinche mañana, primero el perro Estiven, luego la vecina, luego José Luis, luego Tom y ahora Jacobo. Y todo en una mañana. Increíble. Más bien increíble no. Es Playa del Carmen.
Yo me hice la que ni vi a Jacobo y él se hizo el que no me vio. Luego, después de entrenzar a una gringa sin chiste, me salí a fumarme un cigarro y le hice una señal disimulada de acompáñame. Pero no me acompañó. Terminé el cigarro y al entrar al local le dije en voz muy alta y jovial a Tom: “Ya quiero que sea de noche para ir al Voga”. Esto lo hice con la intención de que Jacobo escuchara y supiera donde encontrarme. “¿Me estás invitando?” Me preguntó Tom en voz alta mientras le hacía el tatuaje temporal al amigo de Jacobo. “Bien sabes que contigo ni a la esquina, una es digna. Ni desesperada lo haría”. Auch. Que tonta me vi al rebajarme contestándole eso al chamaco odioso ese. Poniéndome al tu por tu como diría mi madre.
Hoy tendría que ser el día. Y tenía que ingeniármelas para librarme del todo mal y salir triunfante. Y todo iba mal. Y aún no salía a comer. Luego les termino de contar.

Y es que te estoy muy emocionada por lo de la película que estamos a punto de rodar. Hoy te estuve estudiando un poco. Después de las pruebas, el Señor de Barbas y Bigotes, quien será el Señor Director de esta película, me dejó en la cocina de mi hogar una revista. TV Notas. En portada la bellísima playense Betty Monroe. Mostrando un trasero impresionantemente bueno. De eso que lo quiero. No pa que se me siente o tocarlo, sino tenerlo en lugar de “eso” que te tengo por culo.
También tengo que aceptar que aparte de estarte muy emocionada con el filme, también te estoy nerviosa. Nunca antes te había actuado frente a las cámaras. Pero siempre hay una primera vez y mi desvirginada cinematográfica llegó.
Como no te tengo aún un guión que estudiar porque el Mosco no me lo ha pasado, pues te estuve estudiando al leer la TV Notas. Muy linda esta edición, con buenas y malas noticias. Que si Tataiana tiene nuevo novio, que si Beatriz Adriana perdió un juicio contra El Buki y tiene que pagar más de millón y medio de pesos, que si Laura Flores se separó de su hombre y ya lo van superando muy bien, que si encontraron en un multifamiliar de clase baja a la mamá de Ana Martin y la seño está medio chisquiada, que si La Tucita habla del rompimiento de su hijo Fernando Lozano con su novia, con la cual estaba a punto de casarse y ahora la mujer se casa con otro. Puras cosas bien interesantes.
Pues hoy vi un avance de la edición de la prueba y asegún las cosas van rebien. Asegún. Luego les enseñamos la puntita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si ya muestranos avances!!!!
q me tienes con el alma en un hilo!
oye pero terminanos de contar la historia tambien!!! nadamas nos das atole con el dedoooo!
hahaha
yo quiero salir en tu movie!

Anónimo dijo...

hola erratica

encontre el spss 16 en ingles, si te ntereza me avisas a costaricadirecto@gmail.com, para enviartelo

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: