lunes, abril 16, 2007

Mi desta de reproducción (segunda parte)


Bueno, continúo con lo de mi lista de reproducción del aypo “Soy una Gata”. Esta segunda parte la cual adoro con todo mi sertz porque me relaja, me transporta y me hace ser feliz pensando que alguien por ahí está más triste que yo. Al menos tuvo que estarlo para componer semejantes dramones musicales.
Y aunque estas listas de reproducción cambian bien seguido, le agrego o quito canciones, básicamente estas nunca se van. Ahí les va:

Soy una gata sentimental y triste:

1) ¿A quien? (Karina). Esta es super chacha, y yo lo soy. Rosy, una chava del barrio que trabajaba de meid en alguna residencia de mis tierras, adoraba esa canción. Creo que la sufría harto. Me recuerda a mi de chiquita, toda sonsa, regordeta. Una canción retriste, pero me gusta no por lo que dice, sino por lo que me hace recordartz.
2) Amiga (Ana Gabriel y Vicky Carr). ¡Que cosa!, esas DOS VOCES unidas. Pero qué intensidad. Que horror. Me gusta por recordar lo ridículo que fue su video, donde una está “llorando de impotencia”, desesperada mientras la otra la “aconseja” y de repente que empieza un eclipse total de sol, creo que las tomas fueron reales. Las dos se ponen gafas oscuras y se asoman para disfrutar del fenómeno ese solar. Y luego siguen con el dramón!!!! Mejor échenlen un ojo:

3) Celos (Daniela Romo). No la soporto, nunca la he soportado. Bueno sí, en El Camino Secreto. Pero no soporto su voz, su cabello, su look y sus canciones. Pero no puede faltar.
4) El recuento de los daños (Gloria Trevi). Por ser quien es y por ser una canción tan triste. Amen.
5) La Pareja Ideal (Maricela y Marco Antonio Solis). Un clásico. Tengo unos amigos míos muy queridos a los que se la dedico. A La Antibride y El Mosco, entre otros…
6) Luna Mágica (Rocío Banquells). Aunque la tonta, ignorante y ñoña comentarista anónima fans de Roxette diga que nadie la conoce, ¡es un mujerón! Y aunque es super bien sabido que Pudo Ser Amor es una mala copia al español de Must Have Been Love de Roxette, la versión de la Banquells es mucho mejor que la de los originales. Por ser ella nomás. Por ser Rocío. Y Luna Mágica es la mamada. Todavía no puedo con la “locura e insolación”.
7) Maldita Primavera (Yuri). ¡Qué canción tan gata!, ¡Dios!, impactantemente gata. No cuento lo que me trai de recuerdo para no herir susceptibilidades. ¡Ya!, ¡pasa ligera!
8) Melancolía (Camilo Sesto). ¡Que canción!, que melancolía, que canción tan alegremente triste, tal espectaculartz. Un mega clásico de clásicos.
9) Mudanzas (Lupita D’alessio). Otro clásico super gato. Una vez te la vi en vivo en el Palenque de la Expo Guadalupe. Fui con el Mosco, con la Jaz y con la Merry. Demasiado emocionante, más mezclada la voz y la energía de esa señora con las “copas” (más bien cervezas). El “concierto” avanzaba y que no te cantaba la de Mudanzas. Y yo en mi desesperación que le pregunto a la tipa de un lado: “¿Crees que cante de la Mudanzas?” y que me responde: “Yo crio sí, siempre se la avienta”. Y se la aventó. Y casi muero de la emoción.
10) Muñeca Rota (Valeria Lynch). ¡Que voz!, ¡que envidia! Corazón en pedazos por idiota, por creer que la vida es color de rosa.

Bueno es todo, pero si agrego algo muy relevante inmediatamente les paso el dato. Aunque no me lea nadie, aunque a todos les valga madre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante el video!!! tenia años de no verlo. no recordaba la cara de amargada que le quedó a ana gabriel, el montaje con el eclipse (sutil metáfora de el fin del amor) y lo histérica que esta la tía de raymundo segurn ella "ayudando" a la amiga...

gracias por la dedicatoria de la pareja ideal! tambien podrias dedicarsela al gordito cara de hamburguesa y a ph...

erratica, se te olvida comentar que no eramos solo nosotros los que andabamos collollallos de cerveza, la propia lupita traia un ciego que casi se nos mata en una de sus celebres giros de danza contemporanea! y como olvidar nuestra propia version de "mudanzas" imaginandonos a lupita cantando al ritmo del erotica de mi madonna... inolvidable

y valeria lynch??? eres la unica que recuerda a esa señora.

Simplemente Errática dijo...

La verdad es que tengo que agradecer a Chomo por haberme grabado un diskette con hartos mp3, el diskette se llama Basura en Español. De ahí que te saqué tanta joya.
Te juro por mi madre santa que no te recordaba ni la de amiga interpretada por la intérprete de "Hice Bien Quererte" y la tía de Raymundo. Tampoco recordaba ni tantito la de muñeca rota, pero gracias a él las recordé.
La pareja ideal se la dediqué a ustedes y entre otros entran el gordo cara de hamburguesa y peache, nunca los puedo dejar fueras.
Y bueno, pasando a: Mudanzas... mudanzas, arreglaré bien todas mi maletas, mudanzas... mudanzas... bueno, viste la foto que te mandé que a su vez me mandó la Jaz. Bueno, la que está a un lado de mi es la gata que dijo que Lupita siempre se avienta la de mudanzas. Lástima que no lo hizo en la versión mdrna de madonna :(

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: