martes, abril 17, 2007

Sola y enchilada


Después de bailarle coquetísima y cachondísimamente (según yo) a Jacobo, por fin se animó a hablarme. Me invitó una cerveza. En la plática me contó su procedencia, su edad, corta aunque no tan corta como la del pendejín de Tom Puc y su situación de closetero confundido queriendo salir. En veces así me pasa, que tengo que aguantarlos en su drama de borrachos pero luego caen. Y en esa ocasión, Jueves Santo terminé siendo toda una santa ya que nada pasó. Solo hablamos, lo escuché porque soy rebuena escuchadora. Cuando salimos del Voga y que nos dirigíamos a cenar alguito en Señor Tacombi pos que nos encontramos a sus amigos que salían del Bali más que borrachos y "divertidos" como todo buen paisa de vacaciones. No nos vieron pero a aquél le entró la paranoia tremenda que a la primera oportunidad se safó de mi y se fue corriendo a su hotel para hacerse el enfermo antes de que sus amigos llegaran.
Y me quedé sola y enchiladísima porque las pinches salsas de Tacombi pican horrible. Sola y enchilada. Así volví a mi casa, pero tranquila, porque el viernes Santo estaba apenas comenzando y me quedaban 3 días para hacer mío a Jacobo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ser argentino no entiendo algunas frases, pero si entiendo que eres re- puta, pero no una puta común y silvestre, sino una PUTA con mayúsculas. con gusto te pagaría un viaje a Buenos Aires para conocer tus "habilidades"
Un beso ahí

Simplemente Errática dijo...

mi nivel de putería es altísimo. Gracias por notarlo.
Te mando un beso
E

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: