martes, junio 06, 2006

Asiste, no te arrepentirás...


Pues yo no se pero cada vez le caigo mejor a mi suegra y eso me pone nerviosa porque NO quiero formar parte de su familia. De hecho como ya les había dicho, mi plan es que se de cuenta que soy la peor opción para su hijo y que después de no amarme sino apreciarme, ayudarme para ir convenciendo a su hijo de que yo nomás no soy lo que él merece. Pero nada me está saliendo. Ayer me regaló un perfume. Huele a señora pero lo que importa es el detalle, el que tenía antes se me gastó en una borrachera.
Pues quiero ser soltera otra vez, es bien feo eso de jugar a estar "casada" y en la primera oportunidad comportarme como soltera. Y aquí no hay de que negociamos como lo hice con José Luis, Jim es un chamaco y no quiero herirlo.

Ayer platicando con Prudencia que en veces tiene buenas ocurrencias, me decía que por qué no hacía uso de este espacio para buscarle un chamaco decente que llene del todo a Jim pero que sobretodo lo respete. Porque ya le estoy agarrando cariño y no quiero que alguien más se comporte con él como lo hago yo. Un chamaco que aparte de todo sea del agrado de su madre. Así que se me ocurrió hacer una convocatoria a ver si me funciona. Espero yo tener lectores en Playa del Carmen o de jodido Cancún porque si no es de la convocatoria vale madres. Ahí les va:

Eres homosexual, soltero, entre 18 y 25 años, bien parecido (no necesariamente), inteligente (de preferencia), sabes lo que es un compromiso y te gusta la gente comprometida. Estás en búsqueda del amor de tu vida. Si es así, a ti te estamos buscando. Tengo un amigo que quiere sentir el amor de verdad. Nos vemos en Recorcholis, en la planta alta de Plaza Pelícanos, el viernes 9 de junio. Estaremos ahí de 4 a 9 de la noche. Asiste, no te arrepentirás.


La idea es que sin que Jim se de cuenta, el elegido conquistará con detalles patrocinados por mi para enamorarlo. Y cuando Jim se enamore yo seré libre. ¿Cómo ven?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay amiga erratica nadamas q asegurate de q los muchachitos convokados no se enamoren de ti pq es muy dificil resistirnos a tus encantos
te quiero
Arturo.

Simplemente Errática dijo...

No, no, no Arturo, no vuelvo a cambiar pañales nunca más, y tampoco quiero compromisos ahorita. Mejor no digamos nada, esperemos a ver que pasa el viernes y si hay un atrevido que se atreva a conquistar a Jim.

Anónimo dijo...

eres mala como las arañas erratica

Simplemente Errática dijo...

pues mala mala no, menos como las arañas. Pues ahí estuvimos, en Plaza Pelícanos planta alta, adentro y fuera del recorcholis, por todos lados... no hubo nada esto merece otro post...

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: