lunes, junio 05, 2006

El ANTIFAMILIAR final de un Sábado FAMILIAR

Después de vomitar a la familia de Jim Cha, y no literalmente sino metafóricamente hablando. Hace mucho que no hacía actividades familiares con nadien y ora me tocó casi todo el sábado que si comida, templo, convivencia, paseo, ashhh. Lo más divertido fue conocer a mi suegro postizo jejeje, al novio de Doña Ramona, se llama Steve, bueno no es cierto se llama de otra manera pero desde que me emparenté con mi nueva familia política prefiero no decir sus verdaderos nombres porque luego a mi suegra le da por checar su Internet y navegar un poco por ahí. No quiero que se tope con mi blog por alguna razón extraña y que lea todo lo escribo de ellos. Jim no me preocupa porque está rebruto y no le interesa ni tantito esto de la tecnología.

Sucedió el otro día cuando estábamos en un café donde hay conexión a Internet y me llevé la lactoc que dejó el sudamericano en mi casa.
MESERO: ¿Se les ofrece algo más?
YO: No gracias es usted muy amable. El chamaco está ya muy encafetado ya no le de nada más por favor.
Yo seguía conectada.
JIM: ¿Errática que tanto haces?
YO: (Un poco cortante y no suelo ser así ni con él. Lo que pasa es que yo, o me concentro en una cosa u en otra). Checando mi internet.
JIM: ¡Ahhh!
YO: (Subía un post y leía otros blogs)

Entonces en esta convivencia que les cuento Steve, el novio de Doña Ramona, me daba harta risa. Todo el tiempo me veía. En veces hasta me ponía nerviosa. Al principio pensaba que era homofóbico y que no le agradaba nada pero que se esforzaba en sonreírme para quedar bien con su hijo postizo, osease Jim. Luego sentía que igual y me tiraba la onda. Y orita pos no se ni que pensar. Pero después de la misa (atventista igual que Caridad mi amiga que sí es lesbiana) nos fuimos a casa Cha a seguir conviviendo. Todos tomaban refresco de manzana. Yo llevaba en mi bolso mi anforita de ron. Discretamente se le iba echando. No podía soportar estar ahí. Con la abuelita, la tía, el novio de la seño, la seño, su hijo y su novia-novio. Osease yo. Aparte me sentía medio mal, todo el día muy familiar y la noche todo lo contrario. Necesitaba armarme de valorts para poder salirme de ahí, correr al Makumba, hacer mi show y seguir tomando. Tomar demasiado. Tal vez besar una boca nueva o ni tan nueva. Sentirme libre, sentirme yo. No la chamaca de yins y chancla facha primavera verano Playa del Carmen 2006, esa de 32 años y que quiere tener la mitad, esa que represento cuando estoy con mi familia política.
Poco a poco dejé de analizar y ya entradita en copas se me facilitó la convivencia, todo mal ya que yo era la primera que quería salir y con lo bien que me la pasé gracias al ron fui la última en irme. De hecho hasta me llevé a Tom digo a Jim a su cuarto. Jeje, pues si su madre nos había dicho que ese sería el lugar pa’l sexo, pues borrachita se me quitó la pena y vieran que que bien nos la pasamos.
Como a la una de la mañana Doña Ramona tocó la puerta y en forma discreta y prudente nos dijo que ya era hora de que me retirara. Y me fui. Directo al Makumba. Como hasta eso no soy tan bruta había llevado mis ropas en la mañana porque ya sabía que tal vez llegaría tarde. Y si se me hizo porque mi show estaba programado para las 12:20 y todavía llegué a cambiarme y maquillarme y vestirme y prepararme y emborracharme. Así que estuve lista hasta casi las tres de la mañana para dar mi show. Makumba cierra a las 4:00. Así que me dieron el show del final. El que nadie quiere porque a esa hora ya todos están borrachos incluso la artista y a esa hora ya naiden te pela. Pero a Errátia eso no le sucede. Así que lo hice. Usé un truco que tenía guardado bajo la manga para cuando naiden me estuviera pelando. Caerme – adrede – del escenario como ya antes me había pasado. Luego de caerme tratando de no lastimarme mucho, levantarme y continuar con el show.
¡Funcionó!, Al final el show salió perfecto, todos me ovacionaron. Y besé varias bocas nuevas y una no tan nueva. Y me fui a mi casa. Pero no me fui sola.

Tengo ganas
Se me ando antojando ver una película de terrores desde hace muncho y no se me hace. El Señor de Barbas y Bigotes me recomendó rentar el rimeic de Ammitiville. No me causó el mínimo escalofrío.
Tengo ganas de ver a Lucía Méndez, Susana Dossamantes, Elena Rojo y Claudia Islas en Más Negro que la Noche. Pero no se donde conseguirla. Esa sí que me da miedo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow erratica se me pasaron muchos posts pero ya los lei todos wow si q has estado ocupada mamita santa
luego te questionare algunos asuntos de mi vida haber si me puedes dar tu consejito ya q eres bien rete esperimentada para todo mija
bueno muchos saludos y besos y abrasos y nasty touching
te kiero
Arturo.

the antibride dijo...

erratica!!!!

BUENAS NOTICIAS!!! aun no te has perdido el casting de bailando por la boda de tus sueños!!! es el 8 DE JUNIO EN MAMBO CAFE DE CANCUN. TIENES que ir, quiero verte contoneandote en la tele y votar por ti!!! la hora esa si investigala tu: www.bailandoporunsueno.tv

besos!!!

Simplemente Errática dijo...

si ya se antibride, vi el anuncio el domingo pasado en los reyes de la canción, pero mi problema es que me tengo que rpesentarts con "mi novio" y lo único que se le parece a eso es Jim Cha, y a como diría Flans, NO ME QUIERO CASAR!!! No con Jim!!! ¿Qué hago antibride? Estoy nerviosa! Como me gustaría contactar al Divo de la Salsa del Mambo Café de Playa para que me aleccione para el baile del caistin!!!

Bexo

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: