miércoles, junio 21, 2006

Lo que ultimamente hago en veces


Tres preguntas a ustedes mis lectores:

1) ¿Hoy cual es tu nick en el msn?
2) ¿Hoy qué ring tone suena en tu celu?
3) ¿Hoy ya sabes por quién vas a votar? (aplica solo a mexicanitos y mexicanitas).

No sean gachos y contéstenme con un comentario.

He andado muy callada. Sí, lo acepto. Pero es que en mi vida siguen pasando cosas que me tienen distraída. En veces me deprimo, en veces se me olvida que estoy deprimida. En veces (la mayoría de las veces) bebo. Bebo hasta ponerme borracha y la mayoría de las veces que bebo, bebo hasta perder la razón.
Pobre Jim. No se lo merece. Hasta eso no es malo y me quiere. Y me quiere de verdad, o eso cree. Me da pena que por mi culpa esté aprendiendo a vivir tan aceleradamente. En mi edificio vive una niña, como de 13, está en la edad de la punzada y vive como debe vivir. Como chamaca, aunque bueno, su ma que no la deja salir ni a la esquina, pero por todo lo demás, vive como debe vivir una chamaca de esa edad. Cuando eschcua su ipot o como se llame, cierra los ojos y canta, canta y baila como si ella fuera la artista. Y tal vez sueña con ser esa artista y vivir como tal, pero es una niña que se comporta como lo que es. Yo soñaba de esa manera cuando escuchaba mis elepes y casettes. Soñaba que era una de Timbiriche y feliz, aunque me visualizara más como Alix, la que nadie quería ser, pero a mi no me quedaba de otra. Ahora, cuando estoy en el escenario y escucho la canción, cuando me concentro bastante, sueño que soy la artista. Pero porque soy una artista.
Me da pena Jim porque auque tratamos de que viva su vida “normal”, yendo a Plaza Pelícanos a jugar en el Recorcholis. Bailar en la máquina. Ir al cine y tomar un helado. Eso de día, después de salir de trabajar. Pero de noche en veces me acompaña al Makumba. Ya la chaviza lo conoce y saben que es mi novio. El viernes pasado se puso retriste porque México no ganó en el mundial y se puso reborracho. Su madre me puso una cagotiza tremenda. Me llamó inrerresponsable. Que nunca más dejaría que Tom, digo Jim fuera a los tugurios en los que trabajo. Que ella me había dado trabajo de nuevo en la lavandería con más responsablidades y mejor sueldo pa’ que dejara los showes en clubes nocturnos. Aunque ella ya sabe que es algo que nunca dejaré tiene la esperanza de que me vaya tan bien como asistente de lavandería que no necesite el trabajo de noche. Lo que no sabe es que el dinero que estoy ganando con ella me lo gasto en las noches de diversión. Bendito Dios no me hace falta nada. No estoy tan jodida como estaba hace unos meses.

Oups soccer




4 comentarios:

the antibride dijo...

el nick de msn ya lo sabes, el ringtone es una cancion que se llama "danube", de esas clasicas pero es como si estuviera cantada o mas bien silbada por un pajarillo y voy a votar de momento por todos, osea anular mi voto. auqnue mis amigos estan en plan de convencimiento para que vote por jelipe... y tu???

Anónimo dijo...

mi nick del msn es peperin viajero
mi ringtone es la cancionsita de tmobile
y votare por paty merkadin ella es genial votend todos por ella porfavortzzzz

Simplemente Errática dijo...

mi nick es errática, mi ringtone es una de belinda y voy a votar por calderón. Sí, después de mucho análisis y indecisiones y cosas así lo he logrado: ponerme de acuerdo conmigo misma. Votar por Calderón. Desgraciadamente votar por La Mercado es desperdiciar el voto y darle probabilidades al Peje de que gane y eso es lo único que se que no quiero. No soy fans del PAN por mochos. Pero ora si que no le veo de otra. Suerte y que diosito nos agarre confesados...

Anónimo dijo...

mi nick creo que se quedo en 'PASANDO desapercebido' porque mi padre estaba histerico y la mejor estrategia para que no te empiece a insultar es pasar desapercebido... mi ringtone es 'get ready for this! da da da da da da dananana da da danananana...
sigo sin estar convencido de votar, pero si voto, voy a votar por jelipe. no me gusta, pero los pirrurris odiamos al peje. a mi patricia, la pachequita, no me gusta nada, aunque al menos estoy de acuerdo con su ideologia, pero creo que en mexico todavia no podemos darnos el lujo de ser tan civilizados y todavia tenemos que votar por A para que NO GANE B

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: