sábado, junio 03, 2006

Sábado Familiar, vaya decente

Primero que nada estoy super cruda. Desvelada y cansada. Ayer como fue un día especial ya que cumplió años peache pues nos fuimos de borrachotes hasta las muy altas horas, que si la ranita y luego la santanera, ya me está gustando eso de ir a antros estreits ya que mi éxito es impresionante. En la santanera había unas muchachas que promovían la nueva imagen de los cigarros kent. Pues a como soy de curiosa me presté a la "prueba" la cual considero innecesaria. Que me den los cigarros (y el encendedor que en rialidad es lo único que me interesaba).
Pos la prueba era de verguenza. Osease que si yo fuera una de esas chicas edecanes de kent me moriría de la pena. Has de cuenta que primero te embarraban una crema rasposa como de esas que uso pa esfoliarme los pieses en uno de los brazos. Te preguntaban que que sentías y tenías que contestar: rasposo. Te limpiaban con una toallita húmeda y luego en el otro brazo te embarraban otra crema verde muy suavecita. Y tenías que decir que se sentía suave suave suavecito con baile y todo. Después de haber "superado" la prueba te decían que los nuevos kent son como la cremita esta, la suave, que no son rasposos como la crema rasposa. Que así son los demás cigarros. Te daban a escoger de las 3 opciones de los nuevos kent y te daban un encendedor que está mono. Fila para eso, como cuando el reto pepsi. Que cosa. Quedé de un brazo medio rasposa y del otro suave. Pero con encendedor nuevo. Ja!

Pues nos pegamos tremendo reventón y no solo yo sino todos los presentes y hasta los no presentes. No fui a hacer mis showes porque se me olvidó con la borrachera que me cargaba. Y como a eso de las 11 de la mañana logré dormir. Por fin, que rico!!! PERO!!!
Mi novio y su mamá me despertaron. Resulta que los sábados son familiares. Comida familiar, misa atventista y mucha horchata. Ya me estoy hartando de ser la Señora de Jim Cha. Lo único único bueno es que Doña Ramona se está portando super. Me regaló blusa y falda de moda. Me urge estrenar pero tengo que bajar unos cuantos kilitos. Jim dice que me regaló esa ropa porque no le gusta como visto y que le interesa muncho que cuando los acompañe al templo vaya decente. Bueno, mientras me regale cosas!
Perdón, ya se que este post está muy aburrido pero estoy muerta, deshecha, dañadísima y sin dormir. Pero los sigo queriendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: