martes, octubre 31, 2006

Y como te soy bien buena onda...


No acostumbro a hacer publicidades gratis pero en veces sí, como al Simplex y al Macro Video Centro y así. Hoy le voy a hacer un poquito de publicidad a una airolínia nueva muy barata que se llama Viva Aerobus. Acabo de reservar porque en las navidades paso a visitar a mi familia que vive en un ranchote al norte del país. La cuestión es que en verdad está bien barato volar con ellos. Iren nomás: Por irme de aquí del ranchito con playa donde vivo el 21 de diciembre y regresarme a chambiarle duro en la temporada alta el 25 de diciembre, me sale redondo casi $1,600 pesitos. Nada más.
Reservas por interneis y te dan 24 horas para pagar si decides hacerlo con cash en HSBC (es el único banco donde puedes pagar). Si, es una pesadilla pero ahorrarse unos miles de pesitos vale la pena. Eso sí, cuando quieran pagar llenen una ficha de pago de servicios, llénenla a nombre de Viva Aerobus y pónganle el número de servicio que no viene en ninguna parte en el comprobante. El número de servicio es 8284. Y en referencia pongan el numerote de referencia que les aparece en el comprobante que llevan al banco. Si no llevas el no. de servicio te jodes eh? Así me pasó a mi jeje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS SEGURA QUE NO SE CAEN LOS PINCHES AVIONES ESOS? JAJAJAJA!!! NO VAYA A SER UNA LINEA PIRATA DE LOS PEJENDEJOS MANITA!!! NO, NO ES CIERTO... SALUDOS A LOS MONTEREYENOS, QUE CREES YO TENIA UN AMIGO REGIO Y LE REPATEABA QUE LE DIJERA MONTEREYENO!! ME ACORDE, SUERTE EN TU VUELO Y RECUERDA ENCOMENDARTE A TODA LA CORTE CELESTIAL UN BESO TRONADO!!!

Anónimo dijo...

yo mando a mi cuñada de conejilla de indias a que prueba la aerolinea esta que realmente esta muy sospechosa :S si mi cuñada llega y se va en esos aviones sana y salva, al dia siguiente la antibride y yo nos vamos a mty y alla nos veremos erratica!!!

Simplemente Errática dijo...

de hecho mosco, lo bueno es que primero viajan ustedes y luego yo... ahí me cuentan cómo les jue... jejeje

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

no dejes de ver el nuevo episodio de ESPINAS DE PASIÓN!!!

ahora en línea

www.espinasdepasion.blogspot.com

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: