miércoles, octubre 11, 2006

Desesperada busco y busco...


...tu mirada, no te conozco y me imagino cómo serás, por Dios te juro que ya nunca voy a vivir en paz...
Pues nada que te ando en chinga pero no quice dejar de postiarts para decirles informarles y avisarles que por fin hay noticias de los genios, los creadores de Espinas de Pasión. No hay capítulo nuevo pero si una secuencia nunca vista donde la odiosa de Kik@ Driver se sale con la suya al humillar a la humilde Elena Mante frente a sus perros. Que cosa. Eso no es lo más emocionante, sino que en el post más reciente nos dicen que esta semana podremos ver el capítulo con nada mas y nada menos que el mismísimo exorcismo de Kik@ Driver.
Por favor no se lo pierdan! Y los que aún no han visto nada de Espinas de Pasión los invito a que la de ya le den click aquí.

11 comentarios:

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

mcuhas gracias por seguir ESPINAS DE PASIÓN... la hacemos con mucho cariño para todos nuestros seguidores...
no dejes de ver el próximo episodio... que será impactante y lleno de momentos inolvidables... así como nuevas entrevistas con el elenco y como están manejando la fama y el éxito

saludos desde el set de filmación

Kik@ Driver

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

y sobre los temas de espinas... si queiers alñguno puedo hacertelo llegar... los interpreta Kik@ Driver

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

Debo informarte que Kik@ Driver grabó ya un disco con 10 grandes temas del recuerdo que incluyen éxitos de divas como MUCHA MUJER PARA TI, ELECTRICIDAD, MI PEQUEÑA SOLEDAD, LAS MIL Y UNA NOCHES e incluso un dueto con Thalia del éxito SEDUCCIÓN...

Kik@ radica en Guadalajara así que te hará llegar vía e-mail una copia de este material, en formato mp3 a tu buzón de yahoo...

saludos

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

estoy impactad@ ¿cómo que un imitador mio?????????

Eso es una sorpresa, porfavor tienes que informarme de los detalles y pormenores de tal situación!!!!!

y si, pronto veras otra caida! pero el exorcisimo es impactante

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

vaya pues me haz dejado sorprendid@... no me sorprende que existan personas que queiran colgarse de mi glamour y fama para llamar la atención....

de cualqueir forma la autentica y unica Kik@ Driver sigue laborando para transmitir emociones a nuestros fans.

Espera pronto la obra de teatro de espinas de pasión, con su primer presentación el 31 de octubre

saludos

Simplemente Errática dijo...

por favor en su gira tienen que incluir playa del carmen!!!!!

Simplemente Errática dijo...

mil disculpas a mis amados y respetados lectores, todavía hay cosas que no puedo controlar, como a estos pejistas ardidos hijos de puta que no dan la cara o al menos nombre al comentar algo, pero bueno... este es un espacio libre y como tú te expresas yo también me expreso: chinga tu madre!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Simplemente Errática dijo...

lo más triste de todo es que de mis amados lectores solo uno comenta... Y EJ PEJISTA! QUE AJCO!!!

Simplemente Errática dijo...

a mi se me hace que estos pendejos pejistas lo único inteligente que saben hacer es el copy/paste... que verguenza vivir en el mismo país que esa gente!

Anónimo dijo...

pos en que problemas con los pejistas andas metida erratica??

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: