jueves, octubre 19, 2006

Doble Honor a Quien Doble Honor Merece



Ya hace años mis amigas del Anyway y yo le hicimos un bonito homenaje a la gran actriz mexicana Lourdes Munguía. Quien por cierto es muy guapa. Hace meses prometí hacerle un gran homenaje en este su espacio. Suyo de ustedes no de ella. Pero por falta de material no había podido hacerlo. Ahora me sobra material.
Nadie debe olvidarla en el papelazo en esa telenovela que se aventó donde era hija de Talina Fernández y que un villano la violaba y tenía creo que una hija. Tanto consumo de alcohol y marihuana ha hecho que me olvide de los detalles.
Famosa en los 80's y principios de los 90's, guapa antes, ahora y siempre.
En una muy popular revista de espectáculos ha confesado que tiene tantas ganas de tener un amante que ni a los jovencitos les haría el feo. Tanto así que decidió "desnudarse del cuerpo y del alma" y como si fuera una jovencita en la cúspide de su carrera por fin se animó a posar para la revista Playboy México.
En tal revista para caballeros o chamacos chaqueteros se dice: "Después de 25 años de trayectoria artística con una imagen seria, recatada, casi tierna, el destino y un conejito confabularon para que Lourdes Munguía mostrara todo lo sexy, sensual y seductora que puede ser. Pocos lo habrían pensado pero damos gracias ante esta epifanía y lo único que sale de nuestra bocas es ¡ guapa, maja!" Osea, ¿cómo? Bueeeno, lo que sea de cada quien Lulú está guapísima y buenísima, ya muchas jovencitas como Anahí o las de las telenovelas juveniles quisieran estar así... ¿no me creen? les voy mostrando las fotos para que las vayan viendo.


Me pregunto cuántos años tendrá...


Que piel tan fresca y juvenil


No enseña pelos porque teme arrepentirse como un día se arrepintió Diana Perla Chapa


Lo que más me sorprende es su naturalidad


Iren como posa... COMO EXPERTA! No cabe duda, ¡es una Maja!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora! aunque sinceramente me esperaba mucho mas de este 'honor a quien honor merece': no debemos olvidar y siempre debemos recordar que esta seccion toma su nombre precisamente de aquella MITICA fiesta en honor a LOURDES MUNGUIA, creo que al menos debiste haber mencionado ese detalle!

la telenovela se llamaba MUCHACHITA (en singular, ella era la unica muchachita. aqui tienes la ficha tecnica:

http://www.alma-latina.net/Muchachita/Muchachita.shtml

tu olvidaras muchas cosas con tanta droga y tanto mambo, pero el que no olvides que Talina Fernandez hacia de la mama de Muchachita ES IMPAGABLE!

Simplemente Errática dijo...

Mosco se nota que no sabes leer muy bien o no pones atención cuando lo haces, lo primero primerito que digo en el post doble homenaje a Lourdes Munguía menciono esto: "Ya hace años mis amigas del Anyway y yo le hicimos un bonito homenaje a la gran actriz mexicana Lourdes Munguía. Quien por cierto es muy guapa". Tienes toda la razón con el nombre de la telenovela de nombre Muchachita que luego se convierte en mucachota y luego en muchachona de esas que posan para el playboy no?
Y pues si tienes toda la razón con tanta droga ya no te recuerdo ni lo de ayer, pero jamás, ¿oistes? jamás olvidaré alguna participación de la Dama del Buen Decir. ¿Cómo olvidarla también en CVC anunciando aspiradoras super silenciosas que hacían chingos de ruido?: ESTA ASPIRADORAAAA ES SUPER SILENCIOSAAA PUEDEN ASPIRAR TODO RINCÓN DE SU CASA, IREN YO LE ESTOY DANDO DEBAJO DEL REFRIIII...

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

el photoshop hace milagros mana

Simplemente Errática dijo...

si espinas, pero esta en verdad si es lourdes!!! deveras deveritas!!! ;)

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: