sábado, junio 24, 2006
Honor a quien honor merece: La Niña Fresa
No se en que estaba pensando pero recordé viejos tiempos; eramos El Mosco, La Peli y yo en una de esas famosas Ferias de Monterrey que nunca más se volvieron a hacer, donde la diversión y el alcohol reinaban en todas partes. Hacían conciertos en el llamado Tiatro del Pueblo y siempre salimos hartamente felices pero hartamente ahogados en cerveza principalmente.
No recuerdo muy bien, pero seguramente despues de uno de esos conciertos donde nos daban cerveza gratis salimos a disfrutar de la feria y había una atreccion super atractiva. No me acuerdo como se llamaba, pero algo así como Disco 2000 y todavía estábamos en los 90's, así que el concepto futurista nos llamó hartamente la atención. Había muncha gente haciendo fila, pero cuando una toma se vuelve más paciente. Así que bien portaditos nos formamos en la fila hasta que nos tocara el turno de pasar. Y pasamos a lo que es un plato común y corriente de atracción mecánica, de metal. Redondo. En toda la orilla había como un barandal para que te agarraras y una como banca circular de metal para que te senatas en caso que sea necesario. Por fin estábamos los 3 al centro del plato. Ya todos en sus lugares que en rialidad no había lugares. Te paras o te sientas, como quieras. Pues nos quedamos parados al centro. Y comenzó con tremenda canción de super moda (en ese momento). La Niña Fresa. Rolón!, sobretodo porque sin querer conocíamos a la Niña Fresa, que era amiga de Kande, la hermana del Mosco. Una niña que en verdad era fresa. No recuerdo muy bien lo que decía la canción pero era más o menos así:
Cantante:
Que le sirvan tepache?
Coro:
No, no!
Cantante:
Que le sirvan cerveza?
Coro:
No, no!
Y luego después de no se que tantas cosas que preguntaban, la chica fresa contestaba:
"¿Tepache yo?, ¿qué ta pasa?, ¡para nada!
Pues esa canción era el hit con el pópulo y con todos, era muy bailable, y pedos en ese Disco 2000, con esa canción y el disco girando, era la mejor canción. El mejor momento. Una baile que baile, confiada en que el disco solo iba a girar lentamente mientras la gente bailaba y bailaba pero de repente y sin que naiden lo supiera, el maltido disco comenzaba a brincar mal pedo, se movía horrible. Nunca he estado en un terremoto pero me imagino que igual. En ese momento te tenías que agarrar del barandal si llegabas con vida y entera. Luego después dejaba de temblar y otra vez solo a girar. Y en un momento sorpresa volvía a brincar. No se, me imagino que tipo teibolera en privado, el juego duraba 2 o 3 canciones y así era siempre.
La idea es como que equis, pero una vez arriba y con esa tremenda canción después de ahí ya nada más se nos antojaba... bueno sí, una cerveza más.
Honor a quien honor merece: La Niña Fresa, por ser fresilla de verdad y tener los huevos para participar en esa canción grupera.
miércoles, junio 21, 2006
¡Escúchame Güero!
Yo me bañaba con Jim, en su casa cuando su mamá estaba haciendo el super y que suena mi celular. Como lo traigo pa’ todas partes conmigo y nunca lo apago, una nunca sabe que se pueda ofrecer a una o a otros. Lo tenía sobre el lavabo y que empieza la cancioncita que le puse. Decía número privado. Contesté.
YO: ¿Si?
SEÑO: ¡Bueno!
YO: ¿Hay quien habla? me estoy bañando con mi novio.
SEÑO: ¿Güero?
YO: (Silencio total. Muda. Les tengo que confesar que muy antes, antes de ser quien ahora soy había una persona, sólo una persona que me decía Güero)
SEÑO: ¿Güero?, ¿me escuchas?, yo escucho muncho ruido, como de agua caer, como si te estuvieras bañando o estuviera lloviendo harto.
YO: (Seguía callada. No podía ser. No podía ser mi tía Julia.)
JIM: ¿Errática amor?, ¿estás bien preciosa? (No lo niego, en veces exagero los diálogos en los posts)
SEÑO: ¡Escúchame Güero!, necesito hablarte. Soy Doña Julia. Tu tía.
YO: ¿Tía Julia?
SEÑO: Hola Güero, bendito Dios que logro comunicarte contigo. (Me decía, me dice Güero porque soy la única medio blanquita de la familia. Todos están requete negros).
YO: Tía… ¿pero como has dado conmigo?
SEÑO: Escúchame Güero, tu tío Lupe está muy mal… (¿Mi tío Lupe?, Bah, ese no es mi tío, es su esposo. Es un señor que me odia por ser lo que soy. El que prohibió que mi tía Julia y sus hijos se acercaran a mi. El típico mega homofóbico exagerado que existe en toda familia). Se está muriendo desde hace unos meses. Que va que viene. Osea que se mejora y luego se desmejora. Ya no sabemos ni que pensar. Aunque él dice que ora sí se nos anda yendo que ya mero descansa, pero que no podrá descansar hasta no hacer algo que tiene que hacer…
YO: (Escuchaba y esperaba a que terminara de explicarme el por qué de su extrañísima llamada) ¿Algo que tiene que hacer?
SEÑO: Sí, tiene un quehacer antes de morir. Y ese quehacer es hablar personalmente contigo Güerito. Tienes que venir.
YO: (Silencio total. Jim se me acercó curioso)
JIM: ¿Preciosa estás bien?
SEÑO: ¡Escúchame Güero!, necesito que…
YO: (Colgué).
¿Ir?, no puedo. No quiero. Hace mucho que no voy. ¿A ver al Señor este que está muriendo?, ese señor fue un hijo de la chingada conmigo. Hace mucho, cuando yo estaba chiquita no se cansaba de burlarse de mi. De humillarme en las fiestas de navidad. Hablaba con mis tíos para que juntos no dejaran a sus hijos hombres juntarse conmigo. Era una mala influencia. Luego crecí y poco a poco me empecé a transformar. Ya casi no lo veía, pero la última vez casi me escupe y se llevó a la brava a su familia, lejos de mi. Lo odié. Ahora simplemente lo había olvidado. Y otra vez está en mi vida. No quiero ir, osea no. Aparte me da codo gastar en eso. Aunque, se supone que después de hablar conmigo morirá y reinará la paz, la tranquilidad y la felicidad en la casa de mi tía Julia. No quiero ir porque me da hueva él. No quiero NO ir por mi tía. Porque de seguro le urge que se muera ese hijo de la chingada.
De nuevo sonó el celular.
YO: ¿Tía Julia?
JULIA: ¡Escúchame Güero!, tu tío Lupe te va a pagar el pasaje pa’ que te vengas. No se ni donde estás pero se que estás lejos. ¿Cuánto dinero necesitas pa’llegar acá?
YO: (Sorprendida, no lo esperaba) ¿Eh?
JULIA: ¿Te parece bien $10,000?, me pregunta tu primo Lupillo que en que cuenta te deposita.
YO: ¿Eh?
JULIA: ¡Escúchame Güero!, necesitamos que vengas pronto, tu tío Lupe tiene munchos ahorros y él te va a mandar diez mil pesos pa’ tu pasaje. ¿A dónde te deposita tu primo Lupillo?
YO: ¿Diez mil pesos?, mmm, que lo mande por Electra, a mi nombre.
Lo que ultimamente hago en veces
Tres preguntas a ustedes mis lectores:
1) ¿Hoy cual es tu nick en el msn?
2) ¿Hoy qué ring tone suena en tu celu?
3) ¿Hoy ya sabes por quién vas a votar? (aplica solo a mexicanitos y mexicanitas).
No sean gachos y contéstenme con un comentario.
He andado muy callada. Sí, lo acepto. Pero es que en mi vida siguen pasando cosas que me tienen distraída. En veces me deprimo, en veces se me olvida que estoy deprimida. En veces (la mayoría de las veces) bebo. Bebo hasta ponerme borracha y la mayoría de las veces que bebo, bebo hasta perder la razón.
Pobre Jim. No se lo merece. Hasta eso no es malo y me quiere. Y me quiere de verdad, o eso cree. Me da pena que por mi culpa esté aprendiendo a vivir tan aceleradamente. En mi edificio vive una niña, como de 13, está en la edad de la punzada y vive como debe vivir. Como chamaca, aunque bueno, su ma que no la deja salir ni a la esquina, pero por todo lo demás, vive como debe vivir una chamaca de esa edad. Cuando eschcua su ipot o como se llame, cierra los ojos y canta, canta y baila como si ella fuera la artista. Y tal vez sueña con ser esa artista y vivir como tal, pero es una niña que se comporta como lo que es. Yo soñaba de esa manera cuando escuchaba mis elepes y casettes. Soñaba que era una de Timbiriche y feliz, aunque me visualizara más como Alix, la que nadie quería ser, pero a mi no me quedaba de otra. Ahora, cuando estoy en el escenario y escucho la canción, cuando me concentro bastante, sueño que soy la artista. Pero porque soy una artista.
Me da pena Jim porque auque tratamos de que viva su vida “normal”, yendo a Plaza Pelícanos a jugar en el Recorcholis. Bailar en la máquina. Ir al cine y tomar un helado. Eso de día, después de salir de trabajar. Pero de noche en veces me acompaña al Makumba. Ya la chaviza lo conoce y saben que es mi novio. El viernes pasado se puso retriste porque México no ganó en el mundial y se puso reborracho. Su madre me puso una cagotiza tremenda. Me llamó inrerresponsable. Que nunca más dejaría que Tom, digo Jim fuera a los tugurios en los que trabajo. Que ella me había dado trabajo de nuevo en la lavandería con más responsablidades y mejor sueldo pa’ que dejara los showes en clubes nocturnos. Aunque ella ya sabe que es algo que nunca dejaré tiene la esperanza de que me vaya tan bien como asistente de lavandería que no necesite el trabajo de noche. Lo que no sabe es que el dinero que estoy ganando con ella me lo gasto en las noches de diversión. Bendito Dios no me hace falta nada. No estoy tan jodida como estaba hace unos meses.
Oups soccer
domingo, junio 18, 2006
Mas de paquetes futboleros
He andando en chinguis pero no los olvido ni los olvidaré como ustedes me han olvidado ya que nada de nada, ni un comentario, ni un mail. Pero bueno.
Sigo con Jim Cha, sigo siendo la yerna de mi suegra y he empezado otra vez con lo de la doblada de ropa pero con mas responsabilidades. Se los juro que se los cuento en otro post. ¿Soy feliz?, ¿quién lo es? Yo, de ver estas fotitos que les dejo. Más paquetes futboleros. Los que alcance a subir.
Oups soccer
Sigo con Jim Cha, sigo siendo la yerna de mi suegra y he empezado otra vez con lo de la doblada de ropa pero con mas responsabilidades. Se los juro que se los cuento en otro post. ¿Soy feliz?, ¿quién lo es? Yo, de ver estas fotitos que les dejo. Más paquetes futboleros. Los que alcance a subir.
Oups soccer
domingo, junio 11, 2006
Paquetes Futboleros
Pues como "la pasión" del futbol ha empezado poco a poco les voy a ir publicando unas fotitos que un amiguito me pasó. Estarán incluídas en una pequeña sección llamada Paquetes Futboleros en los posts que ponga durante el mundial. Lo malo es que no sólo me pasó fotos de futbolistas sino de unos que juegan rugby o algo así sabe Dios que sea. En esta ocasión NO están desnudos pero muestran en la cancha sus atributos. Como inauración, les paso las primeras 3 fotos. Que las disfruten a los que les gusta!
Salud!
Salud!
sábado, junio 10, 2006
Apaguen las velitas y partan el pasteeel!!!
Munchas emociones nuevas, que si el mundial, que si la llegada del tan esperado verano, que si las elecciones, que si esto y que si lotro. Pos bueno. Muchas cosas han pasado pero sigo con Jim así que pues serían más de las mismas. Por este medio quiero mandarles un mega abrazote a la Sirena del Caribe y al Señor de Barbas y Bigotes ya que ambos dos hoy 10 de junio cumplen años. Honores a quienes honores merecen!
Uno mas no importa sirena, total todos vamos pa viejos
Y pa que vean que no me olvido de mi amigo el cara de hamburguesa, aqui posa junto con el Sr. de Barbas y Bigotes.
martes, junio 06, 2006
Asiste, no te arrepentirás...
Pues yo no se pero cada vez le caigo mejor a mi suegra y eso me pone nerviosa porque NO quiero formar parte de su familia. De hecho como ya les había dicho, mi plan es que se de cuenta que soy la peor opción para su hijo y que después de no amarme sino apreciarme, ayudarme para ir convenciendo a su hijo de que yo nomás no soy lo que él merece. Pero nada me está saliendo. Ayer me regaló un perfume. Huele a señora pero lo que importa es el detalle, el que tenía antes se me gastó en una borrachera.
Pues quiero ser soltera otra vez, es bien feo eso de jugar a estar "casada" y en la primera oportunidad comportarme como soltera. Y aquí no hay de que negociamos como lo hice con José Luis, Jim es un chamaco y no quiero herirlo.
Ayer platicando con Prudencia que en veces tiene buenas ocurrencias, me decía que por qué no hacía uso de este espacio para buscarle un chamaco decente que llene del todo a Jim pero que sobretodo lo respete. Porque ya le estoy agarrando cariño y no quiero que alguien más se comporte con él como lo hago yo. Un chamaco que aparte de todo sea del agrado de su madre. Así que se me ocurrió hacer una convocatoria a ver si me funciona. Espero yo tener lectores en Playa del Carmen o de jodido Cancún porque si no es de la convocatoria vale madres. Ahí les va:
Eres homosexual, soltero, entre 18 y 25 años, bien parecido (no necesariamente), inteligente (de preferencia), sabes lo que es un compromiso y te gusta la gente comprometida. Estás en búsqueda del amor de tu vida. Si es así, a ti te estamos buscando. Tengo un amigo que quiere sentir el amor de verdad. Nos vemos en Recorcholis, en la planta alta de Plaza Pelícanos, el viernes 9 de junio. Estaremos ahí de 4 a 9 de la noche. Asiste, no te arrepentirás.
La idea es que sin que Jim se de cuenta, el elegido conquistará con detalles patrocinados por mi para enamorarlo. Y cuando Jim se enamore yo seré libre. ¿Cómo ven?
lunes, junio 05, 2006
El ANTIFAMILIAR final de un Sábado FAMILIAR
Después de vomitar a la familia de Jim Cha, y no literalmente sino metafóricamente hablando. Hace mucho que no hacía actividades familiares con nadien y ora me tocó casi todo el sábado que si comida, templo, convivencia, paseo, ashhh. Lo más divertido fue conocer a mi suegro postizo jejeje, al novio de Doña Ramona, se llama Steve, bueno no es cierto se llama de otra manera pero desde que me emparenté con mi nueva familia política prefiero no decir sus verdaderos nombres porque luego a mi suegra le da por checar su Internet y navegar un poco por ahí. No quiero que se tope con mi blog por alguna razón extraña y que lea todo lo escribo de ellos. Jim no me preocupa porque está rebruto y no le interesa ni tantito esto de la tecnología.
Sucedió el otro día cuando estábamos en un café donde hay conexión a Internet y me llevé la lactoc que dejó el sudamericano en mi casa.
MESERO: ¿Se les ofrece algo más?
YO: No gracias es usted muy amable. El chamaco está ya muy encafetado ya no le de nada más por favor.
Yo seguía conectada.
JIM: ¿Errática que tanto haces?
YO: (Un poco cortante y no suelo ser así ni con él. Lo que pasa es que yo, o me concentro en una cosa u en otra). Checando mi internet.
JIM: ¡Ahhh!
YO: (Subía un post y leía otros blogs)
Entonces en esta convivencia que les cuento Steve, el novio de Doña Ramona, me daba harta risa. Todo el tiempo me veía. En veces hasta me ponía nerviosa. Al principio pensaba que era homofóbico y que no le agradaba nada pero que se esforzaba en sonreírme para quedar bien con su hijo postizo, osease Jim. Luego sentía que igual y me tiraba la onda. Y orita pos no se ni que pensar. Pero después de la misa (atventista igual que Caridad mi amiga que sí es lesbiana) nos fuimos a casa Cha a seguir conviviendo. Todos tomaban refresco de manzana. Yo llevaba en mi bolso mi anforita de ron. Discretamente se le iba echando. No podía soportar estar ahí. Con la abuelita, la tía, el novio de la seño, la seño, su hijo y su novia-novio. Osease yo. Aparte me sentía medio mal, todo el día muy familiar y la noche todo lo contrario. Necesitaba armarme de valorts para poder salirme de ahí, correr al Makumba, hacer mi show y seguir tomando. Tomar demasiado. Tal vez besar una boca nueva o ni tan nueva. Sentirme libre, sentirme yo. No la chamaca de yins y chancla facha primavera verano Playa del Carmen 2006, esa de 32 años y que quiere tener la mitad, esa que represento cuando estoy con mi familia política.
Poco a poco dejé de analizar y ya entradita en copas se me facilitó la convivencia, todo mal ya que yo era la primera que quería salir y con lo bien que me la pasé gracias al ron fui la última en irme. De hecho hasta me llevé a Tom digo a Jim a su cuarto. Jeje, pues si su madre nos había dicho que ese sería el lugar pa’l sexo, pues borrachita se me quitó la pena y vieran que que bien nos la pasamos.
Como a la una de la mañana Doña Ramona tocó la puerta y en forma discreta y prudente nos dijo que ya era hora de que me retirara. Y me fui. Directo al Makumba. Como hasta eso no soy tan bruta había llevado mis ropas en la mañana porque ya sabía que tal vez llegaría tarde. Y si se me hizo porque mi show estaba programado para las 12:20 y todavía llegué a cambiarme y maquillarme y vestirme y prepararme y emborracharme. Así que estuve lista hasta casi las tres de la mañana para dar mi show. Makumba cierra a las 4:00. Así que me dieron el show del final. El que nadie quiere porque a esa hora ya todos están borrachos incluso la artista y a esa hora ya naiden te pela. Pero a Errátia eso no le sucede. Así que lo hice. Usé un truco que tenía guardado bajo la manga para cuando naiden me estuviera pelando. Caerme – adrede – del escenario como ya antes me había pasado. Luego de caerme tratando de no lastimarme mucho, levantarme y continuar con el show.
¡Funcionó!, Al final el show salió perfecto, todos me ovacionaron. Y besé varias bocas nuevas y una no tan nueva. Y me fui a mi casa. Pero no me fui sola.
Tengo ganas
Se me ando antojando ver una película de terrores desde hace muncho y no se me hace. El Señor de Barbas y Bigotes me recomendó rentar el rimeic de Ammitiville. No me causó el mínimo escalofrío.
Tengo ganas de ver a Lucía Méndez, Susana Dossamantes, Elena Rojo y Claudia Islas en Más Negro que la Noche. Pero no se donde conseguirla. Esa sí que me da miedo.
Sucedió el otro día cuando estábamos en un café donde hay conexión a Internet y me llevé la lactoc que dejó el sudamericano en mi casa.
MESERO: ¿Se les ofrece algo más?
YO: No gracias es usted muy amable. El chamaco está ya muy encafetado ya no le de nada más por favor.
Yo seguía conectada.
JIM: ¿Errática que tanto haces?
YO: (Un poco cortante y no suelo ser así ni con él. Lo que pasa es que yo, o me concentro en una cosa u en otra). Checando mi internet.
JIM: ¡Ahhh!
YO: (Subía un post y leía otros blogs)
Entonces en esta convivencia que les cuento Steve, el novio de Doña Ramona, me daba harta risa. Todo el tiempo me veía. En veces hasta me ponía nerviosa. Al principio pensaba que era homofóbico y que no le agradaba nada pero que se esforzaba en sonreírme para quedar bien con su hijo postizo, osease Jim. Luego sentía que igual y me tiraba la onda. Y orita pos no se ni que pensar. Pero después de la misa (atventista igual que Caridad mi amiga que sí es lesbiana) nos fuimos a casa Cha a seguir conviviendo. Todos tomaban refresco de manzana. Yo llevaba en mi bolso mi anforita de ron. Discretamente se le iba echando. No podía soportar estar ahí. Con la abuelita, la tía, el novio de la seño, la seño, su hijo y su novia-novio. Osease yo. Aparte me sentía medio mal, todo el día muy familiar y la noche todo lo contrario. Necesitaba armarme de valorts para poder salirme de ahí, correr al Makumba, hacer mi show y seguir tomando. Tomar demasiado. Tal vez besar una boca nueva o ni tan nueva. Sentirme libre, sentirme yo. No la chamaca de yins y chancla facha primavera verano Playa del Carmen 2006, esa de 32 años y que quiere tener la mitad, esa que represento cuando estoy con mi familia política.
Poco a poco dejé de analizar y ya entradita en copas se me facilitó la convivencia, todo mal ya que yo era la primera que quería salir y con lo bien que me la pasé gracias al ron fui la última en irme. De hecho hasta me llevé a Tom digo a Jim a su cuarto. Jeje, pues si su madre nos había dicho que ese sería el lugar pa’l sexo, pues borrachita se me quitó la pena y vieran que que bien nos la pasamos.
Como a la una de la mañana Doña Ramona tocó la puerta y en forma discreta y prudente nos dijo que ya era hora de que me retirara. Y me fui. Directo al Makumba. Como hasta eso no soy tan bruta había llevado mis ropas en la mañana porque ya sabía que tal vez llegaría tarde. Y si se me hizo porque mi show estaba programado para las 12:20 y todavía llegué a cambiarme y maquillarme y vestirme y prepararme y emborracharme. Así que estuve lista hasta casi las tres de la mañana para dar mi show. Makumba cierra a las 4:00. Así que me dieron el show del final. El que nadie quiere porque a esa hora ya todos están borrachos incluso la artista y a esa hora ya naiden te pela. Pero a Errátia eso no le sucede. Así que lo hice. Usé un truco que tenía guardado bajo la manga para cuando naiden me estuviera pelando. Caerme – adrede – del escenario como ya antes me había pasado. Luego de caerme tratando de no lastimarme mucho, levantarme y continuar con el show.
¡Funcionó!, Al final el show salió perfecto, todos me ovacionaron. Y besé varias bocas nuevas y una no tan nueva. Y me fui a mi casa. Pero no me fui sola.
Tengo ganas
Se me ando antojando ver una película de terrores desde hace muncho y no se me hace. El Señor de Barbas y Bigotes me recomendó rentar el rimeic de Ammitiville. No me causó el mínimo escalofrío.
Tengo ganas de ver a Lucía Méndez, Susana Dossamantes, Elena Rojo y Claudia Islas en Más Negro que la Noche. Pero no se donde conseguirla. Esa sí que me da miedo.
sábado, junio 03, 2006
Sábado Familiar, vaya decente
Primero que nada estoy super cruda. Desvelada y cansada. Ayer como fue un día especial ya que cumplió años peache pues nos fuimos de borrachotes hasta las muy altas horas, que si la ranita y luego la santanera, ya me está gustando eso de ir a antros estreits ya que mi éxito es impresionante. En la santanera había unas muchachas que promovían la nueva imagen de los cigarros kent. Pues a como soy de curiosa me presté a la "prueba" la cual considero innecesaria. Que me den los cigarros (y el encendedor que en rialidad es lo único que me interesaba).
Pos la prueba era de verguenza. Osease que si yo fuera una de esas chicas edecanes de kent me moriría de la pena. Has de cuenta que primero te embarraban una crema rasposa como de esas que uso pa esfoliarme los pieses en uno de los brazos. Te preguntaban que que sentías y tenías que contestar: rasposo. Te limpiaban con una toallita húmeda y luego en el otro brazo te embarraban otra crema verde muy suavecita. Y tenías que decir que se sentía suave suave suavecito con baile y todo. Después de haber "superado" la prueba te decían que los nuevos kent son como la cremita esta, la suave, que no son rasposos como la crema rasposa. Que así son los demás cigarros. Te daban a escoger de las 3 opciones de los nuevos kent y te daban un encendedor que está mono. Fila para eso, como cuando el reto pepsi. Que cosa. Quedé de un brazo medio rasposa y del otro suave. Pero con encendedor nuevo. Ja!
Pues nos pegamos tremendo reventón y no solo yo sino todos los presentes y hasta los no presentes. No fui a hacer mis showes porque se me olvidó con la borrachera que me cargaba. Y como a eso de las 11 de la mañana logré dormir. Por fin, que rico!!! PERO!!!
Mi novio y su mamá me despertaron. Resulta que los sábados son familiares. Comida familiar, misa atventista y mucha horchata. Ya me estoy hartando de ser la Señora de Jim Cha. Lo único único bueno es que Doña Ramona se está portando super. Me regaló blusa y falda de moda. Me urge estrenar pero tengo que bajar unos cuantos kilitos. Jim dice que me regaló esa ropa porque no le gusta como visto y que le interesa muncho que cuando los acompañe al templo vaya decente. Bueno, mientras me regale cosas!
Perdón, ya se que este post está muy aburrido pero estoy muerta, deshecha, dañadísima y sin dormir. Pero los sigo queriendo.
Pos la prueba era de verguenza. Osease que si yo fuera una de esas chicas edecanes de kent me moriría de la pena. Has de cuenta que primero te embarraban una crema rasposa como de esas que uso pa esfoliarme los pieses en uno de los brazos. Te preguntaban que que sentías y tenías que contestar: rasposo. Te limpiaban con una toallita húmeda y luego en el otro brazo te embarraban otra crema verde muy suavecita. Y tenías que decir que se sentía suave suave suavecito con baile y todo. Después de haber "superado" la prueba te decían que los nuevos kent son como la cremita esta, la suave, que no son rasposos como la crema rasposa. Que así son los demás cigarros. Te daban a escoger de las 3 opciones de los nuevos kent y te daban un encendedor que está mono. Fila para eso, como cuando el reto pepsi. Que cosa. Quedé de un brazo medio rasposa y del otro suave. Pero con encendedor nuevo. Ja!
Pues nos pegamos tremendo reventón y no solo yo sino todos los presentes y hasta los no presentes. No fui a hacer mis showes porque se me olvidó con la borrachera que me cargaba. Y como a eso de las 11 de la mañana logré dormir. Por fin, que rico!!! PERO!!!
Mi novio y su mamá me despertaron. Resulta que los sábados son familiares. Comida familiar, misa atventista y mucha horchata. Ya me estoy hartando de ser la Señora de Jim Cha. Lo único único bueno es que Doña Ramona se está portando super. Me regaló blusa y falda de moda. Me urge estrenar pero tengo que bajar unos cuantos kilitos. Jim dice que me regaló esa ropa porque no le gusta como visto y que le interesa muncho que cuando los acompañe al templo vaya decente. Bueno, mientras me regale cosas!
Perdón, ya se que este post está muy aburrido pero estoy muerta, deshecha, dañadísima y sin dormir. Pero los sigo queriendo.
viernes, junio 02, 2006
¡Apaga las velitas y parte el pasteeeeel!
Hola amigos, amigas y rarezas, escribo rápido nomás para mandarle un beso y abrazo y super felicitación a peache que cumple años hoy.
Que te la pases chidisisisimo padrisisisimo. Y a agarrar la peda, porque si una en veces se anda inventando escusas para hacerlo, pues con más razón si es tu cumpleaños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)