sábado, noviembre 03, 2007

Entre que si Esperanza, Dolores, Remedios o Magnolia



NOTA ANTES DE EMPEZAR: ESTE ES EL POST 2/? DONDE NARRARÉ MIS ÚLTIMAS AVENTURAS.

---

-¡¿Dejar de ser Errática?!, si lo soy desde que tengo uso de razón.
-Lo se amor, y yo te conocí tal cual y tal cual me enamoré de ti, pero por tu bien, por el mío y por el de los negocios necesitamos que dejes de ser tú.- Según estaba algo apenado por pedirme tanto. Yo seguía sin entender na de na.
-¡Pero es que a mi ya no se me da eso de andar de varoncito!, así seré mucho menos discreta, estoy acostumbrada a ser mujer y mover las caderas al andar, ¡soy coqueta y muy femenina! - Casi me pongo a llorar, mis sueños de riqueza se estaban esfumando.
-No mi amor, no me estás entendiendo, no te pido que dejes de ser mujer, eso no lo haría nunca porque nunca podrías ser un hombrecito, lo único que te pediré es que seas otra mujer, con otro nombre y apariencia...
¡Wow!, eso sonaba espectacular, algo así como un "Extrim Meikover". Le pedí que me contara más, estaba ansiosa. Tonta no soy así que no podía desaprovechar la oportunidad de hacer dineritos fáciles y tal vez me alcance para los implantes con los que tanto he soñado. El nuevo reto era bastante mayor a sólo ser discreta, así que paré mis orejas y me puse a escuchar sin interrumpir.
-Si estás de acuerdo hoy mismo te doy dinero para que vayas a comprar lo que necesites, ropa, calzado, se que las pelucas solo las usas en los showes pero creo que será necesario que compres una.
-¡Me encanta ir de compras!, más cuando lo hago con dinero ajeno. Me encantan las ropas nuevas, hace tanto que no te estreno, - estaba toda emocionada, todavía no era rica y ya me sentía como tal - me encantan comprar pelucas aunque casi no te las uso porque si una va caminado así nomás vestida de vestida la policía se la lleva - José Luis me miraba seriamente, siempre ha sido muy respetuoso y me escucha - me encantan los calzados nuevos nomás que casi no me queda mucho y los que me quedan me incomodan así que te uso calzado estandar, he pensado en algunas joyitas, el otro día vi unas de plata con anbar bien bonitas, me darán estilo...

Me dio un beso en la frente y me dijo en pocas palabras que estaba loca y que por eso me amaba, pero que para mi nueva personalidad necesitaba seguir algunos consejitos. Y comenzó a hablar otra vez. Para serles franca en cuanto me mencionó la nueva personalidad me puse a fantasiar con ser mujer de tipo intelectual, sexy, que use gafas y peniado discreto, de vestimenta entre casual y formal con actitud de mujer independiente con look maduro. Y mientras fantasiaba dejé de ponerle atención.
-¡Mi nombre será Betzabé y sólo tú podrás decirme Betzy! - Grité emocionada interrumpiendo lo que decía. - ¡Seré joven madura, casual en inteligente!
-¡Errática por favor esto es serio! - Interrumpió un tanto molesto. - No me estas escuchando, necesito que pongas atención. Tu nueva personalidad debe ser la de una mujer mayor, como de 60 o 70 años, cabello canoso, que vista hupil. Dejarás de rasurarte piernas y bigote, usarás peluca canosa y Calzaletas Viniletas. Sólo cortarás un poco el bigote para que paresca sombra natural. Y tu nombre debe ser el de una mujer mayorcita, así como Esperanza, Dolores, Remedios, Refugio o Magnolia, no se, tú decides.
Tardé mucho en reaccionar, en comprender todo lo que me pedía, tardé en visualizarme como eso pero más me tardé en ponerme un nuevo nombre, el de una mujer mayor, y es que como nunca he pesnado en que un día seré una mujer mayor...
-Está bien. - La ambición me había ganado y había decidido dejar de ser lo que soy por ser alguien que no soy. - Mi nombre será Esperanza pero me podrán decir Doña Perita.

CONITNÚA...

6 comentarios:

Leon Velazquez dijo...

:O

habra fotos de doña perita??

Anónimo dijo...

ablas vergas mejor cierra este blog de a verga k no vale para nada, mas pierdes tiempo

Anónimo dijo...

ROÑE! que pedo con la gente!! no vale para nada, mas pierde el tiempo!

poquito tarde el comment :P

Anónimo dijo...

es bueno el blog :) no tomes en cuenta los malos comentarios, no valen nada. Solo guiate por tí misma, las opiniones de los demas apestan :D! Besito y suerte con tu maravilloso blog

Anónimo dijo...

Regresaaaaaaa... te prometo ser buenaaaaa.

angel_esmediche dijo...

que ha sido de ti? leía tu blog hace muchos años, hoy me acordé de él, tus historias eran muy buenas!

 

Tell me when this blog is updated

what is this?

Subscribe form for your web page: